legoog

ni ngiS | elgooGi

 

  adaznav adeuqsùb
  saicnereferp
  amoidi
 

 

añapsE ed sanigàp loñapse ne sanigap bew al: ne racsuB

hcraeS decnavdA  
secnereferP  
slooT egaugnaL  

 

dnalhcstueD elgooG ot oGelgooG tuobAsnoituloS ssenisuBsmargorP gnisitrevdA

ycavirP – 8002©

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a legoog

  1. Emy dijo:

    Te ha quedado perfecto. Se entiende todo. ¿Estaras orgulloso, eh?

  2. ... dijo:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH??????????????????????????????????????????/ QUE DICES ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????/ DEJA DE ROBAR IMAGENES QUE LUEGO   SE CIERRAN Y DICE PINCHE RATERO JEJEJEJJE

  3. Ani dijo:

    Asi es como esta mi mundo… AL REVES!!! BUENISIMO POLLO!!!

  4. Normis dijo:

    Ya lo decia yo todo el dia "!!!!!!!!!!

  5. SILVIA dijo:

    POLLO TOY ASUSTADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO HICISTE?? LO PRIMERO ?????
    IGUAL, NO SE, ESTO CADA DIA SE PONE PEOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. ali dijo:

    no, no, no, no se como embalar las cosas, camino pisando cajas y bolsas, esta casa es un quilombete….naaaaaaa no puedo leer esto , tengo demasiado lio en mi cabeza, entre un rato a despejarme, no me podes hacer esto….naaaaa

  7. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    el mundo tras el espejo? pues si se esta mejor me kedo por ahi¡¡¡¡
    joder como las putas cabras lo k yo te diga¡¡¡

  8. Destinalia dijo:

    Volveré cuando termine el modulo de that´s English, que estoy haciendo

Responder

