receta del día

Buñuelos de viento  
 
Ingredientes para 4 personas:  
Fabada de la abuela 
tres toneladas de garbanzos 
repollo cocido
4 personas
4 embudos
4 mangueras
4 Huevos
1/2 l de aceite lubricante para motores
1kg de harina
 
Preparación: 


Júntense todas las personas y cómase la fabada, los garbanzos y el repollo. Mientras hace la digestión, mézclese la harina y los huevos en una masa y hágase una bola. Introdúzcase una manguera en cada bola y conéctese al embudo. Cuando haya hecho la digestion, acerquele el final de su espalda y haga fuerza. Cuando hinche el buñuelo, échelo a la sartén, cuidando que no toquen del fuego, ya que son inflamables. Regálelos a su vecino que le caiga mal o gente por el estilo, como por ejemplo el que envía mensajes con nombres de amigos nuestros para enviarnos virus. 

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a receta del día

  1. Monika dijo:

    Mortal Pollito mortal !!!!  Muy buena artillería para los infames anonimus y chivatos. Saludos a tu abuela !!!!

  2. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    asi que va en serio lo del virus ese..tu tranki k si se asoma lo ametrallo jejeje!!!
     
    La receta de hoy,va ser que no…desde que las preparo…bufffffffff k mal me sientan.
    yo hoy bueñolos nooo!!!!!!
    bueno si quieres se los preparo a ….ese virus.
    te espero en mi espace.ya es hora k me hagas ese honor XD
    muaka

  3. ali dijo:

    …juro q no hice na con ese evento…lo juro…yo no fui

  4. ali dijo:

    en q parte de la receta va el aceite lubricante, es lo q mas hay por aca, entre los camiones???????????…no dice…..los vecinos tieen la culpa de algo????? igual ya me voy de esta casa………

  5. Ani dijo:

    Ah, leí mangueras y creí q habia bomberos … bue …. Igual, podría producirse un incendio y habría q llamarlos …
    Saludos, don pollo … no se q le pasa con el virus… encima con fiebre! Cuidese! 😛

  6. etel dijo:

    arma mortal que pones a nuestro alcance. Hoy , estoy tan triste que la dirigiría hacia mí.

  7. Emy dijo:

    Uff, si etel está triste, allá que voy a ver que le pasa, con tu permiso, Presi.
    La receta: estupenda. Ya la haré cuando vuelva mi príncipe para que con la digestión nos encontremos aun más atractivos, jejeje.
    ¡MUAHS!

  8. Normis dijo:

     Arriba los garbanzos y el repollo , jajaja
     tengo un buen vecinito pa ofrecerle la receta , jajajjajajaa

  9. Ani dijo:

    Takete, se le van a volar las ojotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Normis dijo:

     No importa , yo convido , jajajajaja

  11. Maria Ines dijo:

    Ani tiene la idea fija jeje
    Me da cosa tanto garbanzo pero si el pollo lo dice
    tengo un par de vecinos que me encantaria ver explotar!!!
     

  12. Normis dijo:

    Bueno por lo que veo todos tenemos a alguien , jajaja

  13. Ani dijo:

    M.Ines aclara, tengo la idea fija con la manguera y los bomberos.
    Taquete puede interpretar que con su vecino y NO NO NO ….. solo le cuide las ojotas! jajajajaj

  14. Plasnisk dijo:

    gñññ

  15. ali dijo:

    jajajjajaaj la cloni no quiere al vecino de taquete ….quiere al chofer de la mudanza y el termo juassss.
    perdon ya nos vamos….

  16. Normis dijo:

    Pollo ?????? ya te acostaste , anda nomas que nosotras seguimos con los  garbanzos

  17. Ani dijo:

    Talcualmente, cloni.
    Pollo, no me animo a comentar en su nueva entrada…..no se si es el virus, no se si es su fiebre, creo captar su significado … pero lo mas escalofriante es que exactamente hace 3 minutos yo estaba leyendo la sinopsis de la pelicula Deja Vu …. QUE MIEDOR!!!!!! Ud lee las mentes??? Por eso está asi???? Con todo respeto,eh!
    Vamos cloniiii

  18. SILVIA dijo:

    CREO QUE LA HARIA, HAY VARIAS PERSONAS DEL ESPACIO QUE QUISIERA VER EXPLOTAR SOBRE TODO LOS ALADOS JAJAJJAJAJAJJAA
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  19. Nati dijo:

    Ya me he comido tantas cosas, que una más no me va a hacer na… Y bue…yo los preparo y que sea  lo que Deus quiera.

Responder

