aviso

 

ahora mismo me ha llegado un mensaje que yo mismo me he enviado ???

 

pues que alguien me explique como lo he hecho sin darme cuenta… cuidadín con lo que abren , por que yo no he enviado nada y analizandolo con el antivirus tiene un troyano como un castillo

 

¡¡¡ no lo abran  , yo no lo he mandado!!!

 
 

pte.plasnisk desea compartir tus fotos e historias de "heavy metal".

 

Compartir recuerdos

 
Mensaje de pte.plasnisk:

Oficial anti club de Iván Noble

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a aviso

  1. Emy dijo:

    Son gages de la fama…

  2. SILVIA dijo:

    BUEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A QUE ESTAMOS JUGANDO ENTONCES POLLO???????????????????
    TERAPIA URGENTE¡¡¡¡¡¡¡

  3. Mª JOSE dijo:

    SR CHICHIKEN¿USTED ESTUDIA ,TRABAJA O SE DEDICA A ESCRIBIR ENTRADAS?XD QUE ESTRESSSS
    ERAI

  4. Plasnisk dijo:

    algun capullo esta usando los nombres de nosotros  y nos manda los mensajes para que pensemos que son nuestros amigos. es en serio, por que me ha llegado este mensaje y yo no he mandado nada del evento

  5. Ascension dijo:

    NO se si tendras razon pero creo que mi messenger o blog me  lo estan viendo, entra y salen se pone conectado o no conectado, que me lo expliquen lo que es… Beso Sensi

  6. Monika dijo:

    Estoy muy confundida, mmmmmm….. quesesto????? intrigas de palacio?

  7. Monika dijo:

    mi messenger se abre solito solito, si lo cierro, vuelve a asomar su cabecita al rato y lo vuelvo a cerrar, y vuelve a asomar "!!!!  estuve pensando en darle con un martillo !

  8. Plasnisk dijo:

    …diga lo que diga me van a tomar a risa…no lo abran , haganme caso leñe, eliminen ese mensaje

  9. Sonia dijo:

    Pues yo por si aca no lo voy a ver….si fueran troyanos de carne y hueso no problem .. pero de estos de aqui ,deja deja.

  10. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    otra broma prsidente??
    muaaaaaaaH

  11. Plasnisk dijo:

    SI,SI …ES UNA BROMA. USTEDES ABRANLO Y VERÁN QUE GRACIOSO CUANDO LE METAN EL VIRUS

  12. Normis dijo:

     QUE PASA , BUENO GRACIAS POR AVISAR CUALQUIER COSA NO LO ABRIMOS !!!

  13. Bokkerona dijo:

    mierda…recibi esa invitacion hace una semana..ya decia yo…cuando entre en el evento habia de fondo una foto del ivan que les gusta a las argentinas sonriendo y mellado.
    mi antivirus no me ha informado de nada,como puedo saber si lo ha eliminado o lo tengo en el pc?ayudame plis

  14. Nieves dijo:

    TU CONOCES EL CUENTO DE PEDRO Y EL LOBO???
    PUES EL LOBO SE COME A PEDRO Y SE ACABO EL CUENTO….

Responder

