El horóscopo de la semana

Aries:

Hoy descubrirás que tu abuela es mecánica…pero luego te enterarás que no lo es , es que la han atropellado

Tauro:

Hoy batirás tu propio récord de peatones atropellados. La policía te tiende una emboscada y mueres en el tiroteo

Geminis:

Debes entrar esta semana con espíritu positivo: olvídate de ese camión que te tiene atrapado contra el árbol y piense en cosas positivas

Cáncer:

Le tocará en un sorteo un viaje gratis al país que tu quieras. A tu lado hay un barbudo con turbante y muy mala cara muy sospechoso

Leo:

Hoy dos sombras siniestras saldrán de la oscuridad y te acribillarán con sus metralletas. En el apartado de salud: descubrirás que eres alergico a que te ametrallen

Virgo:

Irás al infierno tras caerte un piano de cola en la cabeza y escucharás esta cancion todos los días

Libra:

Hoy descubrirás que ir a tu web favorita, sujetar la puerta y tener la mano en el ratón , es una tarea difícil.

Escorpio:

Tendrás una semana de lo más normal respecto a tu salud,serás contagiado de lupus.
amor: descubrirás que tu pareja es de tu mismo sexo

Sagitario:

Durante esta semana tu organismo será como un tiovivo, no te preocupes , empeorarás y quedarás agilipollado para siempre

Capricornio:

Sácale jugo a cada segundo de tu vida, te quedan cinco minutos de vida

Acuario:

Irás al medico por una gripe y saldras cadaver. todo tiene que ver con algo de la mantequilla un perro y ricky marti

Piscis:

Irás a una tienda de almacenes y morirás en una estampida de marujas , nadie te avisó de las rebajas

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a El horóscopo de la semana

  1. San.- Son-Rió dijo:

    LOS DOMINGOS ME PONEN TISTEEE…Y VÓ POLLO ME DECI QUE ME QUEDAN CINCO MINUTOS DE VIDA???
    QUIERO SHORARRRRRRRR
    SNIFFFFFFFFF

  2. Nati dijo:

    Me encantan los misterios!!!! Viva que nadie me pega!!!!
    También me gustan los de barbita!!!
    Qué buena semana me espera, pensaré  adónde me voy!!!

  3. Maria Ines dijo:

    Como que quedare agilipollada para siempre…
    se puede estar peor ???

  4. ali dijo:

    …….juassss me encantó … me encantó!!!! por fin buena onda!!! gracias , la cloni va a decir q es el chofer q le quiero mandar jajaj
    abrazotes, dulces sueños!!!

  5. Ani dijo:

    JAJAJAJA adoro este horóscopo!!!! Síii, Cloni …. el chofer con el termo lleno me aprieta contra un arbol!!!
    XD!!!!!!!!! En qué mas puedo pensar??????
    BESOTES, BUENA SEMANA

  6. Plasnisk dijo:

    …BUENA ONDA ?… PERO SI ESTAS ATRAPADA ENTRE UN ARBOL Y UN CAMION ?

  7. Nieves dijo:

    JA! MENUDA HISTORIA LA DEL PERRO….
    NO VOY YO AL MEDICO, NI ESTANDO MUERTA, ( SI ACASO ME LLEVARAN ) PERO YO SOLA NO VOY….
    NI DE COÑA.

  8. CARO F. dijo:

    SOY LEO. NO ME SORPRENDIO TU HOROZCOPO. VENGO EN UNA RACHA TERRIBLE…
    TIRAME UN CENTRO LA PROXIMA DALE???
    BESOS…
     

  9. ali dijo:

    ….miercoles , una vez q me fui tranquila la cloni me avisa q vuelva….
    a ver metaforicamente:  c los lios q tengo , ese es el camion…he…q me tiene atrapada…( igual somos muchos en cualquier momento hacemos terapia de grupo juas) dice, hasta ahora…dice q me olvide, ya no estara….
    pffffffff no me pueden ver contenta!!!!!!! …no era asi?

  10. SILVIA dijo:

    SOY TAUROOOOOOOOOOOO, AY POR DIOS, ME VOY A MORIR EN UN TIROTEO?????????
    AY POLLO DE DONDE SACAS ESTO, POR LAS DUDAS NO SALGO DE CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BUENO SI VOY A MORIR ANTES , TE DIGO QUE FUE UN PLACER TENERTE DE AMIGA, Y QUE HAYAS TENIDO EL GUSTO DECONOCERME JIJIJIJIJIJIJIJII
    CHAU POLLITO LOCO Y EMBUSTERO
     

  11. Ani dijo:

    Ves, Cloni, Vos le pusiste ONDA, Pensaste en Positivo …. pero no …. no hay caso!
    Sí, PROXIMAMENTE: TERAPIA DE GRUPO!
    Esto no es así .. no no no ….

  12. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    ha! siiiiiiiii!!! k voy a morirrrrrrrrrrrrrrr!!!!
    si lo se no vengo.
    antes de morirme te dejo un beso.
     

  13. Nati dijo:

    Aqui se reporta la psicologa de pollos

  14. Nati dijo:

    Qué les pasa??????

  15. ali dijo:

    …la ultima, ahora ella ……. es psicologa…..pufffffff

  16. Nati dijo:

    Les muestro el titulo… miren!

  17. ali dijo:

    che yo me quede pensando, todos los camioneros son mis amigos…a mi no me atropellan…..no??? hummmm

  18. ali dijo:

    noo no contra el arbol…naa son buenos amigos….

  19. Nati dijo:

    Cómo que les camioneros son sus amigos? En qué sentido lo dice?

  20. ali dijo:

    bien soy del gremio, solo somos amigos…….. ya con uno ex suficiente, ya nunca mas camioneros…..

  21. Nati dijo:

    Y por que le gustan los camioneros… a ver el resto que opina?

  22. ali dijo:

    trabajo en la ofi, todo el dia con ellos doctora, radio , celu , les doy ordenes de viaje, amigos na mas…solo nos une una relacion laboral, amistad na mas…vamos bien psicologa??

  23. ali dijo:

    NO ENTIENDE YAAA NO ME GUSTAN, YA FUE, CON EL EX SUFICIENTE!

  24. ali dijo:

    solo laboral, si? laboral…

  25. Nati dijo:

    aha…..

  26. SILVIA dijo:

    A VER AVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VENGO APONER UN POCO DE ORDEN, DEJENSE DE JODER, QUE TERAPIA NI TERAPIA, VA A VENIR EL DUEÑO DEL ESPACIO
    O SEA DON PRESI Y LAS A A SACAR RAJANDO A LAS DOS PRO FAVOR
    BASTA DE CONVENTILLO ME DESPEJAN ESTE LUGAR YA  MISMO Y SI NO QUE  APAREZCA DON POLLO PARA PONER ORDEN

  27. ali dijo:

    ahora les hago gancho c mis amigas….virtuales

  28. ali dijo:

    la cloni me pide uno con el termo bien lleno….yo voy a preguntar

  29. Nati dijo:

    Y usted qué opina don pollo?

  30. SILVIA dijo:

    EL POLLO NO APARECE, DEBE ESTAR HACIENDO NONI O ESCRIBIENDO EL PROXIMO HOROSCOPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  31. Nati dijo:

    Entonces dejemos aca… nos vemos en el próximo encuentro. Adios

  32. SILVIA dijo:

    CLARO QUE LEYENDO ESTE HORSOCOPO DEBE ESTAR ADENTRO DE UN SARCOFAGO ESCRIBIENDOLO JAJAJJAJA

  33. ali dijo:

    perdon pollo, ella algo debe saber de psicologia, sabe como buscarme la boca, y yo no paro de hablar………tratare de q no se repita, q sean mas vale mas privadas las sesiones….no???

  34. SILVIA dijo:

    SHHHHHHHHHHHHHHH, QUE EL POLL DUERME ALI¡¡¡¡ SHHHHHHHHHHHHHHHHH
    A DORMIR NOSOTRAS TAMBIEN¡¡¡
    CHAU POLLITO

  35. Normis dijo:

    QUEEEEEE QUEDARE AGILIPOLLADA PARA SIEMPRE  ???????? NAAAAAAA AHORA ASI QUE ME CACHISSSSSSSS

  36. Nicol dijo:

    q soy sagitaiooo y quedare agilpollaaaaaaaaa…. te mato pooooollooooooooo!!!!
    ayyyyyyyyyy
    con lo q yo te quiero pollito
    como te coja te voy a echar a un puchero con papas y zanahoria , te voy a dar yo horoscopo
    besos mi pollito donde maas te guste
    mi querido amigo un abrazote ,
    CAMBIA MI HOROSCOPO
    NICOL
     
     

  37. Emy dijo:

    Pero si le rezo al Dios Cerilla, ¿podré resucitar?

  38. Pauli dijo:

    Pollooooo..un piano?!!!, no podría ser algo mas ligero ???? lo de la canción no me molesta, me gusta locomia…ja ja ja ( pero no le cuentes a nadie)

  39. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    HOLISS PLASNISK!!A MI ME TOCO"Le tocará
    en un sorteo un viaje gratis al país que tu quieras. A tu lado hay un
    barbudo con turbante y muy mala cara muy sospechoso"ESTO,ES BUENO O ES MALO?VOS SOS EL COMO SE DICE….?BUE….NO ME SALE! NO SABES TIRAR LAS RUNAS?SI SABES,A LA TARDE,PASO!AMY

  40. Mª JOSE dijo:

    POLLO CONMIGO HAS ACERTADO DE LLENO,SOY LIBRA Y HE TENIDO EL PC"FUERA DE SERVICIO UNAS HORAS" O NO HABRAS SIDO TU ¿VERDAD?
    ERAI.

  41. Destinalia dijo:

    Pues mira que no has acertado, porque lo me ha dado es el Ebola, pero si que es verdad que he descubierto que mi pareja es del mismo sexo, los dos somos muy masculinos, yo para que el pobre no quede mal, me he dejado el bigotillo y no sabes lo bienque me queda, ahora ligo más, estoy pensando dado el éxito a no quitarme con las pinzas los dos pelillos que tengo en la barbilla, gracias Plasnik, soy una asidua de tu horoscopo todas las semanas, te hice caso el otro día, ¡si hombre, cuando te comenté que no daba de cuerpo, gracias a el video que me mandaste y a Activia ya lo hago con regularidad.http://es.youtube.com/watch?v=abXluSr0AUU

  42. Monika dijo:

    Soy LIbra y ACERTASTE !!!!!!!  Estuve todo el día haciendo todo junto , al fin tengo mi propio astrólogo !!!!

Responder

