Imperdible-filia

 
NACE UNA NUEVA DESVIACIÓN SEXUAL: LA IMPERDIBLE-FILIA
 
 
Esta entrada no es conveniente para menores de edad: contiene imágenes de sexo explícito entre imperdibles. Los impúdicos imperdibles mantienen relaciones en todas las posiciones que su rudimentaria flexibilidad les permite.
 
Incluso unas "imperdibles" realizan un show  en el cual Ud. puede indicarles qué prenda deberán quitarse. A pesar de su evidente delgadez los pensamientos lascivos no dejan de acudir a la mente de quien atestigua las curvas de estos sensuales objetos.

Ya, entrando en un terreno todavía más escabroso, es necesario decir -quizá para advertir a los más impresionables- que hay escenas de sexo oral, las partes nobles de una imperdible son sujetadas vilmente ante la lente imperturbable del director, y cosas que ni siquiera pueden describirse sin caer en la vulgaridad.
Si está lo suficientemente desesperado como para excitarse con estas baratas aleaciones metálicas, el sitio Imperdible fóbicos anónimos es para Ud. Nunca volverá a mirar objetos del mismo modo.
 
               
 
 
 

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

100 respuestas a Imperdible-filia

  1. Nati dijo:

    ULTIMO MOMENTO: AMY CONFIEZA QUE SE TOMO EL MEO!

  2. SILVIA dijo:

    PERO ESTE TUCHI , ES UN ROMPECORAZONES??? CLARO, SI DICE QUE LE IMPORTA SOLO DE ABAJO A USTEDES, USTEDES SE DERRITEN JAJJAJAJAJJA
    ENCIMA SE EMBARAZARON , POR FAVOR, A MI ME ENGANCHARON EN LOMAS LOS DE CRONICA JIJIJIJIJIJIJI
    POLLO DONDE ESTAS , POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    LIBERTAD AL POLLO,

  3. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    TRANKI ALI YO LEO TODO!!!!
    EH?
    ANI,POR DIO YO NO ESTUBE…..!!!!!!

  4. Ani dijo:

    Nati, yo te juro q con el Tuchi no estuve … o al menos no lo recuerdo …. vale?
     
    Amy, era 1 botella! Una sola!!!! Y no la encuentro!

  5. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ME OLVIDE ….
    HOLA PLASNISK !!!! COMO ANDAS,PLUMIFERITO?
     

  6. ali dijo:

    shhhhhh no lo recordas bien dicho ahora callate!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Plasnisk dijo:

    mandenme el chat , que yo quiero enterarme

  8. Ani dijo:

    AMY estuviste!!! FUIMOS JUNTAS AL BAÑO Y EL BARMAN TE MIRO DEGENERADAMENTE … Y después se enganchó al tuchi! jajajajjaa
    SIL!!!! NO viste mi botella???

  9. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    NATI,TAMPOCO LO GRITES ASI…SALTANDO…..
    COMO SI FUERA LA NOTICIA DEL AÑO !!!!!!!
    SHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR DIO……….!!!!

  10. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    EL TUCHI Y EL BARMAN…………NOOOOOOOOOOOO
    ME MUEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
    ESTA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    ES TOO MATCH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA

  11. Plasnisk dijo:

    tiene que ser mortal el chat ese

  12. ali dijo:

    amy por dio q hicimos para merecerlas…no se callan!!!!!

  13. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    HOLA PLASNISK !!!!!!!!

  14. Ani dijo:

    PASAME LA BOTELLA … voy a beber en nombre de ella! la lalalalalala ……

  15. Ani dijo:

    Che, la NORIS se fue????

  16. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ME PARECE ENTONCES QUE HAY QUE APLECAR OTRO METODO, ALI….
    PIENSA……Y DE PASO EXPLICALE AL PLASNISK …..
    YA ESTA PERDIOOOO!!!!

  17. Plasnisk dijo:

    al menos AMY se acuerda de mi

  18. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ALI PIENSA EN TODAS LAS COSAS BELLAS DE ELLAS……………..CUANDO NO TOMAN!!!
    POR DIO !!!!!!!!!!!!!!!!11

  19. ali dijo:

    si , como sea a mi me dan verguenza, no se don plasnik, q quiere saber

  20. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    ME SALUDO ,ME SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJJA………….
    TOY RE CONTENTA!!

  21. Ani dijo:

    POLLO, lo destituyeron? No es mas PRESIDENTE??

  22. Nati dijo:

    Ani se la tomó toda si dijo en lo de Normis y acaba de salir en crónica

  23. Ani dijo:

    YO NO ME TOME NADA, FUE LA AMY!

  24. Nati dijo:

    dijo la Doña…
     

    AMY04 octubre 03:35 p.m.
    (http://amy-veros.spaces.live.com/)

    CHE QUE PASA….??????
    UNA AMIGA ME INVITO A TOMAR MATES A SU CASA….JAJAJAJAJJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!11
    COMO LE DIGO QUE HASTA ME TOME EL MEO DE UNA AMIGA CIBERNETICA !!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. ali dijo:

    juass no podes!!!!!

  26. SILVIA dijo:

    CADA VEZ ENTIENDO MENOS POR FAVOR, ALGUIE ME EXPLICA ALGO????????”
    ESTOY PERDIDA, Y DON POLLO DONDE ANDA??????????’
    ANI, TE DOY LA BOTELLLA PERO VACIA JIJIJIJIJIJI HIP HIP, CHE, ALGUIEN ME DEVUELVE ALOS BOMBEROS, AL FINAL SE LOS LLEVAN USTEDES, A LOS MUCHACHOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REPARTAN CHE,  DEJEN ALGO

  27. ali dijo:

    naaaaa yo de sil avise hace rato, repito…..

  28. ali dijo:

    ani , perdon plasnik, ani aca podes hablar c sil…
    ustedes pueden creer q con normis y ani sil no puede chatear por un virus juasss eso les hace creer conmigo habla re bien..andáaa

  29. SILVIA dijo:

    EL POLLO NOS VA A DAR UNA PATADA A TODAS EN EL O…………………O¡¡¡¡¡¡¡
     

  30. Ani dijo:

    VACIA???? VOS TENIAS LA BOTELLA???
    ENTONCES AMY QUE SE TOMO????
    DONDE TA MI PIIISSSS?????

  31. SILVIA dijo:

    ES EL VIRUS DEL POLLO Y SUS BRUJERIAS YA LES DIJE JIJIJIJIJIJIJIJII ES MALEFICO ESTE POLLO
    Y SIGAN NO MAS USTEDES CON LA JODA,CLARO SAQUEMOS TODOS LOS TRAPITOS AL SOL¡¡¡¡

  32. ali dijo:

    jajajjajaj humm te conviene???? de donde decias q vino el virus anoche jajajjajaja??? hummmmmmm

  33. SILVIA dijo:

    QUE ASQUEROSAS POR DIOS ¡¡¡TOMARSE EL MEO, MIRA HE TOMADO COSAS PERO EL MEO¡¡¡¡
    JIJIJIJIJJI
    AMY SE TOMA TODO ACA, ELLA ME DEJO EL BAR VACIO,NO QUEDO NADA’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  34. Ani dijo:

    El pollo tiene un sustor con todas nosotras aca!!! Encima no invita con nada!!!
    Pasenme un mate, que así empiezo a juntar pis de nuevo!!!!!
     
    Cloni, no metas pua vos! Que te vamos a mandar el virus JUAJUAJUAJUA y yo conozco uno hmmmmm

  35. ali dijo:

    jajaa nu se capaz es mejor una retirada a tiempo…………

  36. Nati dijo:

    Hay chichis… ando con contracciones, mejor me voy solita antes que salga el pollo en libertad

  37. SILVIA dijo:

    VIVA EL POLLO, VIVA LA JODA,JJIJIJIJII VIVA EL PRESI, VIVA LOS BOMBEROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    UPI, UPI,UPI,

  38. Ani dijo:

    Y si, Cloni, antes que termine con un ADN …

  39. SILVIA dijo:

    DALE, AHI TE PASO , NO ME VES CON EL MATE ??? DALE AL MATE, NO MAS Y AGARRA LA BOMBILLA¡¡¡¡
    AY POR DIOS,QUE COSAS ME HACEN DECIR USTEDES, EL POLLO DEBE ESTAR ACHICHARRADO JIJIJIJIJIJIJIJI
     

  40. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Madre mía!!! Y todo ésto mientras yo me arreglaa un poco…
    Cuanto tardo ¿no?

  41. Nati dijo:

    Me parece que con el pedo que tiene, hoy la silvia queda embarazada del Pollo

  42. Ani dijo:

    GRACIAS SILLL!!! DAME MUCHOS Q TENGO Q JUNTAR MUCHO!!!!

  43. Ani dijo:

    Y porque tardas tanto coleguita en arreglarte???
     
    Yo, en 5 min realzo mi belleza!!! JAJAJAJAJAJAJA ..
    Naa, no hagas caso .. tome mucho en lo de SILVIA!!!!

  44. SILVIA dijo:

    Y COMO VA TODO POR ACA?????????????????????
    TENGO NAUSEAS CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  45. Nati dijo:

    Me dicen bruja

  46. SILVIA dijo:

    CHE, Y EL PRESI ?? SE LAS TOMO????
    HOY FIESTA GRAN , EN EL CHAT, SE PRENDEN??
    ALI ORGANIZA¡¡¡

  47. SILVIA dijo:

    ESO SIEMPRE Y CUANDO EL VIRUS ME DEJE JIJIJIJIJIJ

  48. ali dijo:

    cloniiiiiiiiiiii sos impresentable!!!!!!!

  49. ali dijo:

    yo????????? Y CUANDO EMBALO PA MUDARME?? BUENO DALE, A Q HORA ?? ARGENTINA O Q????

  50. ali dijo:

    PERO ME FALTAN DIRECCIONES
     

  51. SILVIA dijo:

    ESTAN TODOS???? DONDE ANDAN, ESTOY CONNAUSEAS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡
    VOY A VOMITAR GLUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

  52. SILVIA dijo:

    FALTA LA DE L POLLO ALI, QUE NOS TIRE LA DIRE Y ASI LO TRAEMOS AL CHAT
    NO TE VAS A ARREPENTIR POLLO, DALE  NO TE ESCONDAS SALI O TE DESPLUMAMOS ENTRE TODAS¡¡¡¡

  53. Ani dijo:

    Avisenme la hora! Pero Sil como hacemos si yo con vos no puedo :((((((
     
    Cloni, mira q te llamo y me pongo a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

  54. ali dijo:

    DALE Y AMY TAMBIEN ME FALTA
     

  55. ali dijo:

    PERO TE INVITO YO GIL, JAJAJJA
     

  56. ali dijo:

    CLONI SOS IMPRESENTABLE JAJJAJJA

  57. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ésto es lo que llaman Chat? jejeje!!! Me parto…
     

  58. Ani dijo:

    A mi me faltan direcciones tb …
    Don POllo va a estar???? WOW eso se pondra divertido!!! JUASSSS
     
    Cloni, te mando un virus q conozcoooo!!!

  59. DRAGON dijo:

    YO, PENSABA QUE HABIA VISTO TODO  , PERO NO ESTABA PREPARADO PARA ESTAS IMAGENES.
    MI VIDA NUNCA SERA IGUAL

  60. ali dijo:

    JUAS NO ESTO ES LA PREVIA JAJJAA
    BIEN EL Q QUIERA ME AVISA…CLONI….LO DICHO …
      ME MANDAN MENSAJES
    NO SABE NO CONTESTA EL Q NO QUIERA

  61. Ani dijo:

    NO COLE, esto es un ESPACIO (BLOG FOTOS ETC) Un chat es otra cosa … 🙂 Pero no me pidas q te explique porque ando buscando mi botella!

  62. Ani dijo:

    Dragonerrante, es pistola o manguera lo que tiene en la mano??

  63. SILVIA dijo:

    CHE, POLLO SACA OTRA ENTRADA PORQUE NO TE VAN A ENTRAR MAS COMENTARIOS JIIJIJIJIIJIJIJIJIJIJI

  64. ali dijo:

    JAJAJAJ DON PLASNISK PUEDE BLOQUEAR A LA CLONI, ES IMPRESENTABLE, NO ESTA EN CONDICIONES…
    DRAGONERRANTE, LA VIDA DE LA GENTE ES UN ANTES Y UN DESPUES DE CONOCERNOS….

  65. Ani dijo:

    Jajaja sil, nos vamos p otra casita .. vos segui con el mate q me falta mas …. P mi q el pollo se fue a dormir!

  66. SILVIA dijo:

    VOLVIERON LAS MANGUERAS????????????????????? DOND EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NO ME JODAN QUE ME SUBO A LA MOTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CHE Y PROBEMOS NO SE, A LO MEJOR EL VIRUS SE FUE HOY NO SE JOIJIJIJIJIJI
    IGUAL , QUIEN VIENE AL CHAT???’ PORQUE ESTO ES UN ENSAYO , EL CHAT SE PONE PEOR COLEGUITA¡¡¡¡¡¡

  67. ali dijo:

    POR DIO…GENTE VAMOS A MI PATIO
    GRACIAS DON PLASNISK Y SI LO OFENDIMOS NO SE REPETIRA….TAMPOCO NADIE OBLIGA A NADIE

  68. SILVIA dijo:

    Y EL POLLO ??????????????????????  QUE VENGA APONER ORDEN ACA POR FAVOR
    ESTAOS TODAS LOCAS, LA QUENO SE TOMA EL MEO, SE ENLOQUECE CONLA MANGUERA, LA QUE NO QUIERE EMBALAR A TODOS, Y LAS OTRAS SE TOMARON HASTA EL NOMBRE JIJIJIJIJIJIJIJIJII

  69. Ani dijo:

    Okis CLONI yo te sigo …. JAJAJAJAJAJAJAJA Muy diplomatica tas xd!
    DON POLLO GRACIAS por su HOSPITALIDAD, fue muy ATENTO …
    Lo saludamos con la consideración que se merece ….

  70. SILVIA dijo:

    BUENO, ULTIMATUM PARA QUE APARZCA EL POLLO, VOY A PONER UN AVISO EN MI PATIO O LLAMO A GENTE QUE BUSCA GENTE, SE FUE EL POLLO O SE ACHICHARRO, QUE LO DEVUELVAN LA QUE SELO LLEVO POR FAVOR
    POLLO PERDON NO TE ACOSAMOS, PERO SOMOS ASI, DIVERTIDAS NOSOTRAS, Y ADEMAS SOS NUESTRO PRESI, DALE SALI DEL ESCONDITE, VENI A PONER ORDEN, SALUDANOS Y NOS VAMOS, TE LO PROMET
     

  71. Plasnisk dijo:

    estar …estoy

  72. Ani dijo:

    Eso ya es mucho Don Pollo. Hay algunos que ni eso!

  73. SILVIA dijo:

    BUENO, SEÑOR POLLO DE NUESTRA CONSIDERACION:
    QUEREMOS INVITARLE A USTED, A QUE NOS MANDE SU DIRECCION PARA AGREGARLO AL CHAT, EN FORMA PRIVADA, NO ES NUESTRA INTENCION MOLESTARLO, PERO LO CONSIDERAMOS, EL LIDER, EL PRESIDENTE, EL IDOLO ENTRE LOS IDOLOS, Y LAS CHICAS NECESITAMOS, DE SU PRESENCIA, ESPERAMOS TOME A BIEN NUESTRO PEDIDO, Y SI NO YA ESTAREMOS BUSCANDO ALGUNA CODORNIZ EN SU REEMPLAZO
    SALUDA A UD MUY ATENTAMENTE, UNA DE SUS MAS FIELES SEGUIDORAS  Y POR SUPUESTOS MI SCOMPAÑERAS TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  74. SILVIA dijo:

    ?????????????????????????????????????????

  75. SILVIA dijo:

    POLLO CUENTO HASTA 100000 SI NO APARECES , ME BUSCO UNA CODORNIZ JIJIJIJ

  76. SILVIA dijo:

    Y LAS CHICAS??????????? DONDE ESTAN, CHE NO ME DEJEN SOLA, SE BORRARON UNAS CUANTAS YA

  77. Plasnisk dijo:

    se habran cansado ya

  78. Nati dijo:

    hola, hay alguien????
     
    Juazzzzzzzz!!!! Besos Pollo.
     
    Cuidame al tuchi que me voy de viaje.
     
     

  79. SILVIA dijo:

    TE QUEREMOS POLLO TE QUEREMOS, TE QUEREMOS POLLO TE QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    POR SER UN BUEN COMPAÑERO,POR SER UN BUENCOMPAÑERO, POR SER UNBUEN COMPAÑERO, HOY NO ABRA POLLO AL SPIEDO¡¡¡¡¡

  80. Ani dijo:

    Estoy llenando la botella…

  81. Normis dijo:

     aca toy Silvia

  82. Normis dijo:

     JUAZZZZ SILVIA !!!!!!!

  83. SILVIA dijo:

    ????????????????’

  84. SILVIA dijo:

    Y DALE NORMIS DALE DALE NORMIS, Y DALENORMIS DALE DALE NORMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

  85. Normis dijo:

     POLLO AL ESPIEDO

  86. Normis dijo:

    SILVIA EL POLLO NOS VA A PEGAR UN TIRO , JAJAJAA

  87. Ani dijo:

    Porque lo queremos al pollo??
     
    Holis Takete!!!!

  88. Plasnisk dijo:

    yo no soy violento
     

  89. Normis dijo:

     GRACIAS POLLO

  90. ... dijo:

    el pollo loko si es violento jeje me consta comanselo jeje

  91. ... dijo:

    a ver  si me explicas lo que significa el mensaje que me dejaste jejeje taz loko  pollito y luego dicen el mal de las vacas locas  sera el mal del pollo loco me extranas verdad jejeje  ya se que estas triste por mi pollito  de eso se trata tu mensaje lo haces para que me ria y venga a darte  bola jejeje te quiero pollo loko muakkkksssss en  unos dias que vuelva te hare una fista donde tu seras el platillo principal lo prometo

  92. ... dijo:

    al el click no funciona es a propocito???????

  93. Nati dijo:

    Y con las últimas placas de crónicas me despido solo hasta mañana… no se van a librar tan facil de mi !!!!

  94. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    JAJAJA!!!!!
    CHE ACA NO HAY MSIC…..PLASNISK PONETE MUSIQUITA
    QUE VOS PONES DE LA BUENA!!!
    HOLISS,NENAS!!!!
    LLEGUE!!!

  95. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ME SUMO A LA CANCION DE SILVI…NORMIS Y SILVI…VINE!

  96. Nati dijo:

    Otra vez llegaste tarde amy!

  97. ... dijo:

    JEJEJE TE QUIEROOOOOOO POR POLLLO ESE  BESO ME SONO EMBARRADO ES UN MAUGGGGGGSSS JEJEJE YO TE DEJO UN MUAKKS JEJEJ  POLLO LOKO Y ENCIMA LA EMBARRAS EN LOS BESOS  JEJEJEJJEE SOS UNICO MUAKKKS

  98. Emy dijo:

    Bueno, ahora que no creo interrumpir a nadie, doy mi opinión sincera: a mí me mola el IMPERDIBLE con los 3 corazoncitos. Igual sufro de la imperdible-filia… le preguntaré a mi amigo cientifico si tengo que ir al médico.
    No sé si dejarte el beso, porque igual es contagiosa.

  99. Sonia dijo:

    141 comentarios?? esta comprobado …tu pones las palabras filia o sexual en donde sea y la peña…flipa.
    Cuanta gente anda buscando el orgasmo jajajajajajajaajajjajaajajajjajajajajaj.

  100. Destinalia dijo:

    Joder Plasnik, hoy estoy enralada asi que te mando un video de mi amiga Conchi, que desde que te vió en tu perfil ya no duerme.http://es.youtube.com/watch?v=4nw_WBjEp1A

Responder

