cómo escribir borracho tu entrada

 

Escribir borracho tu entrada

Para escribir borracho se necesitan 2 cosas:

Un ordenador
Un space

Alcohol

A ti mísmo

 
Primero se empieza por tomar un vaso de cerveza. Luego  trata de escribir un poco sobre el tema que a usted se le ocurra  y de esa manera uno va a así como empezando. En seguida, uno se toma dos vasos seguidos de cerveza , y sigue asi commmo te los toi explicaaando

 Pricausione

.Eszcribir tu ennntraaada  gorrrasssssshhhhhhhho hace que se te girennn las leetrrras y tambbbien uno uno ve  doble doble, bor eso es imporrrrtante no escribir musho digggo  tomar mussshhho despues quedai má borracho ke ni diosss

y como dicce estibi guonder ese , ssi bebess no connnndusca

 CONSEUNCNIAs 

Ha este punnto der la isplicasion ya toi muuuu borrasho, jijijiji…uy pierdon to borrachsin hic

Oº6NON

ahora si ya enotoce en ke ibamo lo prbrimoer era que com 15. Esssharse otra buena taaaandottaaaa de beeeebiddaaaa encima. nada uqe ver eso era de otro lado por la

cuanodn secribies borracho no se te entinedn nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y

aeddmlde deddam vb bn ,mbccnm,PLR igudaiiiiiiiiid76t4r!!$·""/&51fmsaaadifjyju

Pof ejemplooso estoooo

 ejmploooo=   ahi si ya YO PONGO 5 erbezas y me bebo tres MP’LA M EDIO PATOOOOO

 

 

…jalud a tor mundo y pricaucion en la calle jijijiji

 

Esta entrada fue publicada en manual practico. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a cómo escribir borracho tu entrada

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    JAJAJJA..!! ES JUSTO LO ESTUBIMOS HACIENDO TODA LA TARDE,PLASNISK!!
    A PROPOSITO….DONDE SE FUERON,TODAS LAS BRUJAS!!
    HAY MUCHO SILENCIO,BUENO….PLASNISK,SI HAY JODA ME AVISAN…
    ME  PARECE QUE ESTE SABADO VA SER RE ABURRIDO….
     

  2. Plasnisk dijo:

    yo ccccreo que hannn ido de fiefta

  3. Ani dijo:

    Uy dio, Don POLLO, como me lo dejaron!!!!!!!
     
    Amy, no se las otras, yo me fui a bañar, daba asco!

  4. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    CUANTAS CERVEZAS DICES QUE TE TOMASTESSSSSSSSS????
    TE DEJO UN BESO!
    BUENO
    NOOOOOOOOOOOOOOO
    DOS BESOS PORK ES FINDE.

  5. Normis dijo:

     JAJAJA
     
    NOSOTRAS AMIGO , TAMOS TODAS EN PEDO

  6. Emy dijo:

    ¡Me encanta cuando te expresas con ese acento tan exótico! Y si para entenderte tengo que emborracharme, ¡me como la caja entera de bombones de licor!

  7. SILVIA dijo:

    HOLA POLLO,ME FUI A UN DESCANSITO, DESPUES DE TANTA CORRIDA, TANTO ALCOHOL Y VOS CON ESTAS CLASES, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HA SIDO UN DIA MAS QUE AGOTADOR PERO ACA ESTA PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA PRESIDENTA DE TU FANS CLUB, SI CHICAS MUERAN DE ENVIDA ME AUTODECRETE LA PRESIDENTA DEL FANS CLUB DE POLLO LOCO, A VER QUIEN SE POSTULA PA VICE YVOCALES YSECRETARIAS JIJIJIJIJIJIJIJIJIII SAQUEN NUMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POLLO SOS LO MAS , POLLO A GUANTE EL POLLO, VIVA EL FIN DESEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL CHUPI JIJIJIJIJI

  8. ali dijo:

    ….hace un buen tiempito q las entradas son raras….como q ya aprendimos, a darle, y escribir igual…
     
    Sil me pone nerviosa, insisto en q ella si, esta tomando demasiado, o le hace mas efecto…esta como muy excitada…puf..q habla ahora!!!!!!… postulantes, jaja por dio…vos la ves??? decile q la ves te lo pido….asi se tranquiliza….
     

  9. SILVIA dijo:

    ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    JAJAJAJAJJAJ, NERVIOSA, TOMADA YO??????????? NAAAAAAAAAAAAAAAA, PIBA SOS VOS JAJAJJAJJAJA SOS VOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DONDE ESTAN TODOS , BUENO M E VOY A SEGUIR HACIENDO PIZZA , ALGUIEN QUIRE??????

  10. ali dijo:

    jajajaj si dale tirame un pedazo….

  11. alejandra dijo:

     
    ULTIMO MOMENTO:
     
    Natibu dice: ESTOY EN LA PLATA CON MI AMIGA ALE!!! Y NOS VAMOS A PONER EN PEDO!!!!
     
    Chauuuuuu!!!!

  12. Eleana dijo:

    polllooooooooooooooooo lokoooooooooooooooooooooooooooooo muak mua kss

  13. SILVIA dijo:

    POLLO, YA TE FUISTE A DORMIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BUENO , DULCES SUEÑOS, POLLO LOCO, GRACIAS POR DEJARNOS DIVETIR EN ESTE ESPACIO MARAVILLOSOS, TE DISTE CUENTA, CUANTAS SEGUIDORAS TENES??????????????????
    TE QUEREMOS POLLO TE QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CHAU, QUE DESCANSES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. etel dijo:

    Pollitoooooo te queremos , hip …. salud !!!!!

  15. JImena dijo:

    jajaja si bebes …..no conduzcas…..si vas ciego…..
     como  STEVE GONDER,  tampocooooo
     
     
    Que pases un feliz dia de resaca,
    hoy a celebrar La Virgen de los Dolores jeje
     

  16. CARTULINA dijo:

     
    enhhhhh  pollo  paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casa te quiero ver yaaaaa y deja de decir a la farola que te habra la puerta , que esa luz no es la de nuestra casa 
    preparate que te voy a dar jarabe  de bacaladoooooooooo

  17. Ray. dijo:

    A veces te emborrachas mentalmente solo con intentar colocar un blog…saludos

  18. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Yo lo dejé anoche… Cuando noté humedad en los piés y me di cuenta que tenía el vaso al revés…
    Besos. ¡Muah!
    Nota importante: No me tocaba conducir.

  19. Pauli dijo:

    Ufaa, siempre que estoy borracha no tengo señal ,ni odenador, mmmmm…me parece raro.

  20. Destinalia dijo:

    No has descubierto la pólvora, porque yo escribo siempre borracha, o te crees que esto de los spaces es cosa de gente sobria, ¡estás desfasado amigo plasnik¡,hasta los niños saben ya más que tu, jajajja, y si no mira;http://es.youtube.com/watch?v=p01KOjYXLOI

Responder

