receta del día

RECETAS PLASNISK
 
Bocadillo sorpresa 
 
Ingredientes para 1, 2, 3, o cualquier numero de personas: 
Lo que haya en la nevera
Al menos 2 rebanadas de pan
 
Preparación: 
Pon una rebanada de pan sobre la mesa, abre la nevera, coge todo lo que te guste (por ejemplo mostaza, alcaparras, salchichón, lechuga, sobrasada,caca, lo que sea, pero que no sea dulce). Ponlo todo encima de la rebanada de pan de forma que no se caiga (si mezclas arroz con mostaza obtienes una pasta que puede volver mas compacto el bocadillo).Cuando acabes pon la otra rebanada de pan. (Si son muchos ingredientes puedes ponerlos en un bocadillo de varios pisos, o comerte dos bocadillos)
Nota: Esta receta no es coña, yo la como siempre que no se que comer, ¡y nunca sabes como va a saber hasta que no te lo comes
!
 
 
 
…y ahora haz la evaluación de este space
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a receta del día

  1. SILVIA dijo:

    PULSE EL 3 JIJIJIIJIIJIJIJIJIJ
    ESCUCHA, MUY BUENA LA RECETA¡¡ Y SI EN LA NEVERA NO HAY NADA?? QUE HACEMOS, PEDIMOS UN POLLO ROTISADO CON PAPAS???????????????????????????????

  2. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Llega un momento que te sabes todas las variantes… Entonces pasas a ser diplomado en emparedados.
    Con carnet de manipuador de alto riesgo.
    Consideré un deber informarte.
    Besos

  3. ali dijo:

    ….ya vamos avanzando, ahora da lo mismo para cuantas personas sean…
    el otro dia Valen pregunto: ma en esta casa comemos comida chatarra?????? los hermanos le contestaron al unisono…….una lastima, me hacen mala fama…asi no se va a poder…
    me encantaron las variantes….

  4. Normis dijo:

    Que ricor !!!!!!! esta noche la preparo , y yo creo que va a estar bien , entre las dos rebanadas del pan pongo un pollo

  5. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    jajajaj pa mi k los tontos muy tontos somos nosotro joio jajjaajjaja

  6. CARO F. dijo:

    vale poner entre los dos panes a una persona???
     

  7. Emy dijo:

    ¿Puedo cambiar la receta y comermelo sin la caca?

  8. Emy dijo:

    Jejejeje, Carito, todas queremos poner al pollo, pero no es una persona, es un robot.

  9. Plasnisk dijo:

    …y sabo mal

  10. Nati dijo:

    Eso lo sabía

  11. Nati dijo:

    Como también sé que usted no sabe bailar en el caño.

  12. SILVIA dijo:

    TODO DEPENDE, POLLO ,Y  SI EL AIRE ESTA OLIENDO MAL?????????????????? Y ESTA CARGADO DE FLATULENCIAS?????? NO, DEJA,  PREFIERO SEGUIR CONMI IDEA DE LLAMAR AL DELIVERY Y PEDIR UN POLLO ROTISADO A LA PLASNIK JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

  13. Plasnisk dijo:

    …SE BAILAR EN EL CAÑO QUE HAY EN MI GALLINERO

  14. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    jjjjjj…..ponemos velitas.

  15. Emy dijo:

    ¿Por que no nos pones un “clic” que nos mande al caño de tu gallinero?

  16. Nati dijo:

    Patrañas, puras patrañas. Evidencias, queremos evidencias!!!! 

  17. Emy dijo:

    ¡Ostras, si aquí me marca una hora menos! ¡Y yo pensando que aun era temprano para irme a dormir!

  18. Nati dijo:

    A mi me marca 5 horas más. Patrañas.

  19. Nati dijo:

    No, 4 horas más. Hasta el reloj miente

  20. SILVIA dijo:

    CHAU POLLO, DULCES SUEÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DUERMAS LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

  21. ADRIANA dijo:

    gracias pollo x la receta no sabia que hacer para mañana..me solucionastes todo…mañana paso por una nueva…no te olvides de agregarla..sin vos estoy perdida en la cocina…besos amigo

  22. Destinalia dijo:

    PERO QUE PASA SI EN LA NEVERA NO HAY NADA QUE CHASCAR, YO TENGO UN JILORIO DEL CARAJO Y ES QUE TU ESPACIO SIEMPRE ME DA HAMBRE, VOY A VER QUE COÑO PUSISTE EN EL ENLACE

  23. Flor dijo:

    Si  yo te contara de qué va mi bocadillo  (o lo que es lo mismo, lo que hay en mi nevera…)…….

Responder

