GOOGLE TIENE UN VIRUS

 
 
 
 
 
 
El Desacuerdo de Internet podrá no conmoverlo pero es un alegato de la inminente rebeldía de los bytes que se preparan para conquistar el mundo. Si tu estás cansado de la web, sepa que ella también está cansada de tí ¿Quiere preguntarle algo? Por ejemplo, puede ingresar a Google a través de el link de abajo y ver cómo le dice no.
 
Si todavía no te mareaste, entonces pon una palabra en el buscador. Por ejemplo "Patitos". Observe a estos plumíferos diciendo  que no, resguardándose en la cobarde guarida de los pixels. Si lo desea, además, puede hacer clic en alguna de las imágenes y ver la aterradora versión google.
 
Si después de un rato de navegar de esta forma . no necesitas algún antiespasmódico es posible que tenga alma de marino. De hecho hay teorías que sostienen que si Ud. visita esta página estando en el mar el movimiento de la página se equilibra con el de la embarcación y es como si la pantalla estuviera quieta.
Una prueba de lo antedicho y de la horrorosa inutilidad de The Disagreeing Internet es que si Ud. logra seguir con un sutil movimiento de su cabeza el bamboleo de la página el movimiento éste se anula en su percepción y Ud. se transforma en un Emo.
 
 
 
 
 
 
…todas las páginas que visites harán lo mismo
 
 
Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a GOOGLE TIENE UN VIRUS

  1. ali dijo:

    …hoy veo asi todo el tiempo, creia q era yo…lo feo es esa cucaracha eso si…
    truño es trucho?? o q?? igual, te imaginas q no me importa, yo escucho numas…pero bue..

  2. San.- Son-Rió dijo:

    el virus lo tiene un pollo que o conozco
    me quedo con los gansos.
    abacho
    San.-

  3. . dijo:

    ze mueve el google ze mueve paya pa ka pa ka pa ya ay ke mareo..me voy al avavo blug
    muk blug…..

  4. Bokkerona dijo:

    ayyyy niño quemmmareo lasletras sssssssemeamontonannnn…..tu y tus ideas…
     
    buen fin de…piopio!!!

  5. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    joder me voy a sentar k me maree¡

  6. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    GRACIAS POR AVISARME AMIGUITO…..
    ANOCHE EN LA FIESTA DE DISFRAZ ABUSARON DEL IVAN…….
    PARECEN QUE APROVECHARON LA AUSENCIA DE ALI Y YO TAMPOCO ESTABA…
    ME LO ENCONTRE DESNUDITO TRAS UN ARBOL…!!!!
    …………….POBRE LE ABUSARON…………..!!!!!!!

  7. etel dijo:

    Te prometo que de hoy en adelante no me tomo ni una copa más….

  8. Normis dijo:

     Entre la cucaracha y la muerte de Talquete nos dejas a todos depres , ainsssssssss

  9. SILVIA dijo:

    JAJAJAJ APERO ESO SE MOVIA, Y ESO QUE TODAVIA NO HICE EL CURSO QUE PUSE EN MI ESPACIO JAJAJJAJAJAJAA , AY POR DIOS, ASI EMPEZAMOS EL VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VOS SOS UN VIRUS POLLO Y DE LOS PELIGROSOS JAJAJJAAJA

  10. Mª JOSE dijo:

    POMISTER CHICKEN POR UN MOMENTO PENSE QUE HABIA UN TERREMOTO EN CASA¡¡¡LO QUE TU NO INVENTES…!
    BESOS.ERAI

  11. Emy dijo:

    AH ¿pero se movía algo? ¿El qué?
    ¿ES QUE SOY LA UNICA QUE NO LO HA NOTADO?
    Y MIRA QUE DARLE, LE HE DADO EH, Y EL GOOGLE ME HA SALIDO COMO SIEMPRE…

  12. Monika dijo:

    Cierto, quede mareada…

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Es el ritmito del Finde… Creo

  14. Destinalia dijo:

    Coño, ya veo que en Google hay cucas como en mi casa, claro que las de mi casa son pequeñitas, d elas inbnglesas, yo no las he oido hablar pero me lo han contado, si es que en todos lados se cuecen habas.

  15. ruth dijo:

    hola plasnik,me ha impactado tu entrada siempre con cositas raras,gracias por pasarte,casualmente ayer me preguntaba que seria del pollo raro,y ahora te leo asi que aprovece a visitarte,bueno pues lo de la perra en realidad hay que tener muchos huevos para adoptarla y tiempo y sobre todo amor,pero tu sienseridad es muy buena.un abrazo amigo que sifrutes tu fin de semana!!

Responder

