depression competition II

 
segunda entrega
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en video. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a depression competition II

  1. SILVIA dijo:

    ay despues avisame cual era porque este no lo puedo ver¡
    yo no encuentro uno bien , depre de camilo sesto, estoy en la busqueda pero te lo traig jajjajajajajja
    besote , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi pollito al spiedo

  2. ADRIANA dijo:

    CON ESTO Y UNAS COPAS DE MAS VAS AL SUICIDIO TOTAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL…SI TE BANCAS TODA LA CANCION SOS UN CAMPEON..RE DICHARACHERO…JAJAJAJAJ..BUEN FINDE AMIGO..ESPERO SEA CON MAS RITMO…VIENDO BIEN CON ESOS PEINADITOS PARECEN FLOGER..JAJAJAJAJAJ

  3. ali dijo:

    …por dió, te tiras abajo de un tren..en q año fue? debe haber visto una ola de suicidios juassss…
    ahora …que habla silvia?? esta tomando algo??

  4. ali dijo:

    juas adri SON FLOGUER!!!!
    ahora entendi, Silvia, todos los de Camilo son depres….dejate de joder!!!

  5. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    TU TIENES PACTAO ALGO CON EL SPICOLOGO VERDAD??? NOS PONES ESTO PARA TRANSTORNARNOS Y TE LLEVAS COMISION VERDAD???……………….MMMMM POLLITO LISTO

  6. Emy dijo:

    ¡Te hemos pillado! La culpa de la depre en masa la tienes tú. Anda, que ya te vale, he Presi! Jejejeje, pero a mí no me afecta, sigue, sigue que me mola.
    MUAH

  7. Nieves dijo:

    VALE, ME APUNTO…PERO ESTA NO DEPRIME MUCHO LA VERDAD!!!

  8. Mª JOSE dijo:

    POR DIOS SR POLLO VENGO DE MALAGA Y ME METO EN MALAGON.ME HE PEGADO UNA JARTÁ A LLORAR EN UN ESPACIO Y AHORA CON ESTO,MEJOR VERE UNA PELICULA DE WOODY ALLEN Y A REIR.
    BESOS .ERAI

  9. Mariano dijo:

    Que es esto? apología al suicidio en masa?Por suerte yo venia de muy buen humor y una sonrisa de oreja a oreja antes de ver esto, porque si no después de semejante  dosis de "Melancotril" me trepaba a la montaña de melancolia y saltaba de la sima por la depresión Jaja

  10. Normis dijo:

    Jajajjajaja  HORRENDO POLLO , jajjajaja
     yo me rajoooooooooooooooo

  11. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:
  12. Nati dijo:

    Usted podra saber mchas cosas…. pero lo del caño…. bah!!!! Pura patraña!

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Vaya!!! Surprise!!! He vuelto a ver si me has llamado extraña… Veo que no.

  14. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Claro que igual he velto demasiado pronto jejeje!!!

  15. Plasnisk dijo:

    …SI ERA PRONTO

  16. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Vale guapo ¡Muah! jejeje!!!

  17. Destinalia dijo:

    Coño, la canción de Medina Azahara, ¡cuanto tiempo sin oirla¡, me voy a leer la primera entrega.

  18. Destinalia dijo:

    A mí la versión que más me gusta es la de Tijeritas

Responder

