hombre se olvida que está muerto

Iba a salir de viaje y al renovar sus documentos y …

 

 Estaba muerto y no se acordaba
 
Un despiste lo tiene cualquiera. Quería visitar a su hijo en Alemania. Para poder hacerlo debía renovar sus documentos. Cuando intentó hacerlo se enteró de que había muerto diez años atrás.

Por lo visto se olvidó que había muerto en 1998 de sirrosis seborréica. Al parecer se olvidó también que le habían hecho la utopsia y lo enterraron y todo. Siempre fue muy despistado para esos detalles.

Años atrás , antes de morir, descubrió un día que llevaba años divorciado y no se acordaba. Fue acusado por la justicia por ir zoombie por la vía pública, por aquel entonces ya estaba algo más muerto

 

 

El sujeto desobedeció la citación a declarar . De esa forma el caso continuó sumándole a los cargos antedichos la presunción de culpabilidad que deriva de la negativa a presentarse a declarar. Si muerto y todo tiene que permanecer en prisión ocho meses su compañero de celda opinará seguramente "calladito es, pero qué mal huele

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a hombre se olvida que está muerto

  1. haydee dijo:

    ESTE SI QUE ES UN VERDADERO PROBLEMA? VOLVER DE NOCHE Y NO ENCONTRAR LA TUMBA Y METERSE EN OTRO LADO, TODO APRETADO, O SALIR A CAMINAR UNA NOCHE DE VERANO Y A SU PASO TODOS GRITEN…LLAMEN A LA POLI, NO PODER ENTRAR EN UN RESTAURANT….OLIENDO MAL, NI AL CINE, NI MAS NI MENOS…..MEJOR PERMANECER PRESO, QUE ES UN LUGAR SEGURO, Y DONDE LOS JUECES NO SE ACUERDAN QUE ESTA UNO ESPERANDO LA SENTENCIA, PUEDE PASAR UNOS AÑOS…..SIN QUE SE DEN CUENTA, NO VALLA A SER QUE LO ENCUENTREN INOCENTE Y LO LARGEN A LA CALLE OTRA VEZ….O QUIZA LO CONDENEN A MUERTE….LE VIENE BIEN, PORQUE YA LO ESTA, PERO LA SILLA ELECTRICA LO VA DEJAR HECHO UN CARBON….BUENO NO SE COMO ACOMODAR LA HISTORIA DE ESTE SR. QUE SE OLVIDO QUE ESTABA MUERTO, QUE TENGA UN POCO DE MEMORIA, CARAY….QUE UNO NO ESTA PARA PENSAR EN MUERTOS.

  2. Mª JOSE dijo:

    ¡¡¡QUE MAL ROLLOOOOOOOO!!
    MENOS MAL QUE HAY SIEMPRE ALGUIEN MAS DESPISTADO QUE YO.
    BESOS DULCE¿O ERES PILAR?..NO CREO QUE TE LLAMAS MARIA….¿NO SERAS MI TIA?ESTOY DESPISTÁ.

  3. Encantes dijo:

    pues que se pudra en la carcel

  4. BL dijo:

    LO DICHO ESTS FATAL¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJA

  5. sOul dijo:

    Este no está tan mal para tenerlo en mi mesa de noche.Me lo llevo, total está seco.abrazo sr.Pollo….sOul…

  6. Javier dijo:

    Me colé por aquí. Mira que morirse y no acordarse, desde luego hay gente pa to. Leí el subtítulo, menos mal que ya era tonto de antes… Un saludo

  7. Almu dijo:

    vaya, un texto que da mucho que pensar….quizá muchos de los que pensamos estar vivos solo estamos viviendo en la muerte….quizá deberíamos sacar una moraleja y no morir antes de hacerlo….un texto curioso con un grandisimo final! jajaja

  8. Ana dijo:

    Pues vaya vida, bueno vaya muerte, creer que eres una cosa y ser la otra. Que dilema
     Ana

  9. ali dijo:

    ……pensaba inscribirme en el tour de japòneses q me aconsejo mi hermana, ahora tengo terror de ir a renovar mi documento…terror…

  10. Nieves dijo:

    ES LO QUE TIENE HACER PAPELES…DESCUBRES COSAS.
    EJEM..YO SE DE UNO QUE NACIO TRES AÑOS DESPUES DE LA MUERTE DE SU MADRE. (TE LO JURO)
    P.D. TRAMPOSO

  11. Emy dijo:

    Eso son ganas de vivir, y lo demás son tonterías, jeje, hay vivos más muertos que este y también los hay que apestan.

  12. Flor dijo:

    Jo Plas, me has dejao intrigá… con el despiste q tengo y el tiempo q hace q no renuevo documentos…………   Ya te contaré si me morí o sigo viva…

Responder

