Fantasma enlatodo

 

 

Por sólo veinte euros usted puede tener su propio fantasma embotellado. 

 

Por si Ud. es un escéptico capaz de pensar que lo están estafando "El Fantasma en una lata" viene con su certificado de autenticidad. Sepa que un cazafantasmas capacitado,  lo atrapó para poder enlatarlo y así permitir que Ud. lo reciba en la comodidad de su hogar mas gastos de envío.

Según explica la empresa "Fantasma y enlatado s.a " que lo comercializa cada fantasma fue sorprendido en una casa encantada, hotel de la muerte, barco fantasma, cementerio, etc. "por nuestros propios cazafantasmas. Si lo desea puede abrir la lata y liberar al fantasma a su entera voluntad, asumiendo los riesgos". Los riesgos de que se rían de tí, claro

Además de la botella y el certificado de autenticidad Ud. sabrá valorar el manual que acompaña esta oferta en el cual se le advierte de los peligros de por ahí con un fantasma enlatado. Si de verdad crees que no hay gente tan emprendedoracomo para formar esta empresa ni gente tan capulla como para comprar el producto, es que te queda mucho por ver en este mundo 

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Fantasma enlatodo

  1. etel dijo:

    Jajajajajaja, jamás se me habría ocurrido comprar un fantasma. Un mago en una botella , eso sí compraría, imaginate, podría pedirle cualquier deseo. El primer deseo que le pediría sería coocerte en persona. Chao pollito, te cuidas ehhh, besitos guapo pollito.

  2. Fernanda dijo:

    Esta bueno pollito!!! La verdad como hay gente para todo .. y esta semana creo que se festejo la semana del inventor .. FELICITO A AQUEL que ideó este nuevo emprendimiento… FANTASMA ENLATADO!!! Buenisimo ..siempre quise tener uno en casa.. algo asi.. como  CASPER… ese estaba bonito y era amigable!!! Besitos .,. que loco sos!!! TQM ..Fer

  3. Laura dijo:

    Jejeje ya sabia de la noticia, la verdad al principio
    no podia creermelo pero es totalmente cierto,
    de hecho yo tengo varios fantasmas en casa,
    les di la libertad y como agradecimiento
    me hacen de comer, van a la compra y me limpian la casa (…) XD
    No te parece buen negocio Plas?

  4. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    jajajjaja pero niñooo si fantasma hay a patadas y gratisssss ese negocio me da a mi k no va a funcionar

  5. Normis dijo:

    Juazzzzz mientras sirva para algo el fantasma me lo compro !!!!

  6. Emy dijo:

    Paso, soy cobarde.  

  7. Flor dijo:

    Calla, calla, yo con lo vivos tengo suficiente…

  8. Clarabella dijo:

    Se lo dejo a otros,yo solo compro en lata  lo que puedo comer.
    saludos

  9. Nati dijo:

    A mi solo me preocupa una cosa…. desde cuándo está enlatado ese????
     

  10. ali dijo:

    …….me fascinan los fantasmas…viene con certificado de verdad???????… a cuanto esta el envio?????

  11. Nieves dijo:

    Enlatado? creo que es mejor en tarro de cristal, de todas formas…para fantasma  yo

  12. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Mi fantasma quiso quedarse en tu Libro de visitas… Me dejó… Y mira que le dije: Te espero en mi cuarto… Salta por la ventana valiente!!! Pero no…
    ¡Muah!

Responder

