depression competition

…como andamos bajos de moral por aquí, propongo una nueva competición de videos

 

depressión competición

 

…este es mi video

 

 

Esta entrada fue publicada en video. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a depression competition

  1. ... dijo:

    hola pollo gracias por darme animos tk yo   te como he  en un rato mas me como un pollito loko jeje

  2. ... dijo:

    que propones que nos mueramos jejeje primeroo te hago sopa besoso  solopase a  saludar muakkks

  3. Nati dijo:

    Tengo la foto del ivan en mi espacio… eso ya me depreime bastante….
     
    De qué se vino disfrazado a mi fiesta… no vale venir de Pollo!!!! Póngase algo sexi!!!!

  4. SILVIA dijo:

    BUENO,  VERANO AZUL VERDAD???
    BUENO , PUEDO TRAER ALGO DE IVAN NOBLE, TE PARECE MAS DEPRIMENTE??? NAAAAAAAAAAAAAAAA
    O QUIZAS ALGO DE MARIO BROSS, PUCHA , ME SUICIDO JAJAJJAJA
    O QUIZAS ALGO DE CAMILO SESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJJAJAJA, BUENO DESPUES HAGO UNA SELECCION
    HAY PREMIO???Y PREMIO CONSUELO???
    DALE¡¡¡¡ DEJAME PENSAR UN RATO Y LO AGREGO
    BESOS
     

  5. CARTULINA dijo:

    lo que me deprime es que la cata  mallaaaa quitao al duquuuuuuuteeeee ese ainhhhhhhhh

  6. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    ostias abriste viejas heridas¡¡¡¡¡
    joder  chankete a muerto……..

  7. Emy dijo:

    ¿Y cuando es el funeral de Chanquete?
    ¡Que no me quiero perder esa fiesta tampoco!

  8. ali dijo:

    …no muestran al muerto????

  9. Normis dijo:

     A muerto taquete ????? no sera pariente mio ?????????
     
     
     taco aguja "

  10. Sonia dijo:

    PASAMELAAAA ,por fi que yo no he escuchado nada de ellos ,bueno si una que me paso una vez un amigo que se llama sergio .Hey  gracias por estar .chao.

  11. ANTONIA dijo:

    Venía yo a curarme de mi depre otoñal y ahora..guaaaaaaaaaa, se ha muerto chanquete, guaaaaaaaaaaaa,… tengo ganas de suicidarme, me has hecho recordar que paso de los cuarenta y que he visto taitantas veces la muerte de chanquete, pobrecito que cansado esta de que lo entierren… dame un clínex anda¡…, es decir un pañuelo de papel, que ya me voy…, un beso, Antoñi

  12. Nati dijo:

    No me queda claro quién murió si….
     
    1 chankete
    2 taquete
    3 chanquete
    4 talquete
     
    ??????????????

  13. sOul dijo:

    … de todos modos…qué más da…….sOul…pd: disculpe por ser el alambrado del corral.

  14. Javier dijo:

    Un premio para el realizador y otro para el cámara por el plano secuencia tan nefasto cuando juegan a la pelota.

Responder

