receta del día

 Delicias de aire 

 

 Si no tienes nada en la nevera y no tienes nada, absolutamente nada…esta es tu receta Ingredientes 

1 de Kilo de aire
2 cucharadas de aire
4 Vasos de aire

3 latas de nada

 

 Preparación 

 

Mezcle el aire con el aire y revuelva con un cucharón  hasta que el aire se haga materia. Encienda la parrilla de su jardín mientras termina de poner la nada enlatada con la mezcla visible. Sigua mezclando con su cucharon hasta que la parrilla se  incendie, vierta el contenido  en un perol de plástico y pongale una cantidad abundante de ascuas calientes a su revoltijo de aire y nada , tenga cuidado con quemarse use los guantes con los que frega para extraerlo. Cocine a 2000 grados Kelvin por 30 minutos y sirvase.

 

¡Buen provecho!

 

Esta entrada fue publicada en receta. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a receta del día

  1. Destinalia dijo:

    Coño, pues esa receta viene de puta madre, porque a mi me quedan veinte euros hasta el viernes, y de esos veinte tengo que gastar hoy diez en gasolina, me la apunto y la hago los finales de cada mes, espero que el aire no venga con estafilococos.

  2. Pauli dijo:

    AHIIIIIIIIII, que risaaaaaa…Ja ja ja ja ja ja ja ja
     
    Plasnisk, gracias!!!, me salvaste el dia…justo no sabia que llevar de comer al curro…
     
    Y lo bueno es que tiene  0 calorias…ja ja ja ja
     
     

  3. Normis dijo:

     Justo para mi , en mi nevera nunca hay nada !!!!!!!
     engorda ?????????

  4. Queen dijo:

    Eso no es malo para los gases??

  5. ali dijo:

    ………faaaaaaaaaaaaa ,justo justo na de na, tampoco en la nevera……….

  6. Laura dijo:

    Oye que vas a desbancar a Arguiñanoooo!!! jejeje
    Por cierto que me alegro de que te guste
    mi historia 😉
     
    Porque no puedo enviarte un mensaje???

  7. Cecilia dijo:

    Está bueno porque tiene pocas calorías…

  8. Emy dijo:

    ¿Pero se mastica o se come con cuchara, como una sopa?

  9. ADRIANA dijo:

    holaaaaaaaaaaaaa..aqui estoy buscando mi receta..esta esta buenisima ya la pongo en practica..es muy BC..me gusto gracias..mañana paso por otra..besos

  10. Nieves dijo:

    ACERTASTE!!! ESTA RECETA ME VIENE AL PELO!!! ESPERA…NO SE SI TENGO AIRE.

  11. Flor dijo:

    Caray qué cabreo!!  Justo acabo de gastar las últimas 3 latas de nada que me quedaban…

Responder

