GANA UN MILLON DE EUROS

 
¿ quieres un millón de euros ?
 
 
 
 
 
[500euros.jpg]
 
 
 
…cuando termines el cuestionario serás millonario
 
 
 
¡¡¡ garantizado !!!
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a GANA UN MILLON DE EUROS

  1. Normis dijo:

    Lo termine !!!!!!!! donde esta mi dinero ????????

  2. Sinuhé dijo:

    Yo si no hay copa o medallita de premio no juego¡¡ jeje

  3. Normis dijo:

    Me extraña araña que dudes que lo haya terminado !!!!
     y mira el premio que me dejaste se ve solo una crucesita , quiero algo mejorcito ya que me esforze  taaanto !!!!!!

  4. Destinalia dijo:

    No juego,,eres un ntramposo, esto no lleva a ningún lado

  5. pili dijo:

    creo que me he encontrado en un warp espacio-temporal… mañana termino el test

  6. Emy dijo:

    Jopeta, esto parece un círculo vicioso. El círculo. No tú.

  7. Nati dijo:

    Uffff, me cansé con tantas preguntas.

  8. Nieves dijo:

    VALE! NO APRENDERE NUNCA…
    QUIEN ME MANDA A MI PINCHAR EN NADA DE LO QUE TU PONGAS?
    TONTA, TONTA, TONTA Y RETONTA.
    ME DEVES TRES VISITAS, ESTAS NOMINADO…

  9. sOul dijo:

    Listo, ya fuí.Pero no encontré formulario…Algunos son divertidos, pero aquí no lo había.Pensé que se había ido don pollo, ayer quise entrar y no pude.Abrazo..sOul..

  10. Pepe Rey dijo:

    ¿ quieres un millón de euros ? SI Y LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  11. Flor dijo:

    Ya he pasao 3 veces por aquí……..   Hay que rellenar un cuestionario o subir y sobrevivir a una infinita en-cuesta??

Responder

