receta culinaria del día

 
 
 
SARDINAS CON NOCILLA
 
De la serie cocina de Plasnisk 

 
Ingredientes para 3 personas:  
23 latas de sardinas ( de las pequeñas ) 
12 botes de nocilla 
entre 300 y 500 latas de sardina grande dependiendo de si nos gusta o no las sardinas

 
Preparación: 

Ábra una lata de sardina de las grandes y viértase en un satén. Luego ábranse todas las demás y viértase en la misma sartén junto con la nocilla. Enciéndase el fuego y póngase una olla en el mismo. Después échese sardinas a la sartén y espere hasta que huela a quemado.
Para la salsa será necesario haber conservado las tripas de la sardina .Échense todos en la batidora y bátase hasta que quede una mezcla uniforme. Por último póngase las sardinas sobre una fuente y échese la salsa de tripas  por debajo. 

 

…se me hace la boca agua… ¡ goaaaaargj !

 

 

Esta entrada fue publicada en especial. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a receta culinaria del día

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Me perdí al poner las latas en la sarten, no sabía donde dejar las sardinas…
    Hoy no te invito a cenar… Mejor pasa.
    ¡Muah!

  2. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    se le  puede acompañar con una menestra de ajos y sugus????

  3. ali dijo:

    ……………..wowwwwwwww me encantan las sardinas…pero no se sacar la cuenta cuando seamos mas o menos de tres( acordate q soy rubia) , despues me das las otras opciones, con distintos numeros…

  4. Cecilia dijo:

    Se te debe hacer agua de mar, la boca… cómo se debe oler después de comer tanta… sardina.
    PD: Un placer ver que, todavía, no nos has abandonado.

  5. Queen dijo:

    Esta receta me recuaerda bastante al garum

  6. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    con vino tinto,blanco o colacao?
    muah!!!

  7. Normis dijo:

    O con cervecita ????????

  8. Mª JOSE dijo:

    PREFIERO LAS SARDINAS CON NATA LE DA UN PUNTO MAS EXOTICO.
    ERAI

  9. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Uhmm…habra velas…estas solo…?
    …………………………………………………………lastima el menu,para nada romantico………………………………

  10. Nieves dijo:

    SE PUEDE HACER CON ANCHOAS? ES QUE LAS SARDINAS ME REPITEN.

  11. Flor dijo:

    Seguro no le falta algún ingrediente a esta receta???

  12. ADRIANA dijo:

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..SOLUCIONASTES EL PROBLEMA DE MI CENA..TE AVISO..COPIE LA RECETA..MAÑANA PASO POR OTRA..GRACIAS…BESOS

  13. Emy dijo:

    Queen, ¡el garum es un revitalizante excelente! Lo he probado. Doy fe.

  14. Emy dijo:

    Las tripas son lo esencial de la receta, es donde se acumula toda la sustancia con mayor sabor y más delicioso aroma.

  15. Destinalia dijo:

    A mi es que la Nocilla me apasiona, pero la mezcla de dulce y saldo en este caso no combina bien, así que para no gastar aceite ni tener que fregar el sarten, me pongo las sardinas directamente en el pan, besos.

Responder

