dios cerilla

 
 
 

hazte cerillísta

 
 
 
pregúntale al dios cerilla cualquier cosa que quieras: numeros de tarjetas de credito, contraseñas de msn, el boleto ganador de la loteria todo te lo dirá
 
 
 
 
…para que te responda tienes que convertirte al cerillismo  y preguntarle asi:
 
alabado dios cerilla….
 
 
y terminar la pregunta …y fosforo año nuevo
 
 
 
Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a dios cerilla

  1. ali dijo:

    ………….naaaaaaaaaa no puedo, soy del otro bando 666….muaks!!!!
     
    igual, Coloconio, me encantó!!!!

  2. Normis dijo:

    GRACIAS ME SAQUE TODAS LAS DUDAS !!!!

  3. Meteoro dijo:

     
    Realmente es certo!!! yo he ganado millones de euros!! Símplemente adorando al Dios Cerilla unos minutos al día, sin ningún esfuerzo y desde casa. Estoy encantado con Él, ahora no me desprendería de Él por nada del mundo. GRACIAS DIOS CERILLA!!
     

  4. Ani dijo:

    Alabado dios cerilla … cuándo viene el Ivan a sacudirme con el bate? y Fosforo año nuevo ….

  5. Normis dijo:

    Linda entrada con musica , quiero que pase el dios cerilla a saludar

  6. Plasnisk dijo:

    las preguntas al dios cerilla

  7. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    NO ENTENDI,NAAA!
    QUE PASE EL DIOS CERILLA A SALUDAR…ITEM
     

  8. zupitolex dijo:

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  9. Emy dijo:

    Dios cerilla, po favo, ¿?

  10. ESPACIO dijo:

    JUASSSSS POLLITO ESTAS RELOCO…..CUANDO VUELVA TE HAGO VUELTA Y VUELTA A LA PARILLAAAAAAAAAA………
    NO SABIASS???????….ME VOY A ENCONTRAR CON IVAN JIJIJIJIJIJI …….TE QUIERO POLLITO LOCO. UN BESOTE Y HASTA LA VUELTA.  CUIDATEEEEEEEEEEEEEE

  11. Pepe Rey dijo:

    Alabado Dios mechero, quemate al Dios Cerilla, y que me toque la LOTERIA.

  12. Flor dijo:

    Si éste ha sido el que me ha indultao esta semana…  voy a pensármelo…

  13. Sonia dijo:

    No pienso hacer nada de eso.

  14. Sonia dijo:

    una cosa…se me acaba de ocurrir una idea….que tal si hacemos una hogerita y quemamos los comentarios de SOLEDAD de los sapces ,fuegos de artificio en campaña electoral presi…ganarias votos.

  15. Destinalia dijo:

    Pero eso en que consiste en sacar la mierda d elos oidos, en apagar fuegos o que.Mira que la tia del cuento de la cerillera se murió ¡, a lo mejor es que tenía mucho cuento¡

Responder

