el horoscopo de la semana

Aries:

dale gracias a fosfor de nazaret y a los dioses del cerillismo: eres el indultado de la semana

Tauro:

Verás en actualizaciones el horoscopo de la semana y te tirarás por la ventana para evitar males mayores

Geminis:

Hoy tu hermano gemelo estará de vacaciones, pero vendra ivan noble y te sacudirá con un bate de baseball

Cáncer:

volveras al karaoke y cantaras una version mala de el fary: saldrá de su tumba y te partira las piernas

Leo:

intentaras sorprender a tu pareja con una nueva posicion de kamasutra llamada: salto del tigre con tirabuzon. moriras en el intento

Virgo:

Te apuñalaran , te dispararan, te escupirán, te aplicaran descargas y te quemaran. precipitaciones y borrasca para mañana, lleva paraguas.

Libra:

Los zombies de la semana pasada aprovecharan que estas ciego y te arrancaran los brazos

Escorpio:

Hoy te dirán que vas a tener octillizos. dentro de poco desearas que en esta prediccion te hubiese caido un yunque

Sagitario:

descubriras que si un leon moteado con caspa y casi calvo te muerde mucho, duele

Capricornio:

Un asteroide caerá sobre tu suegra. rebotará y caerá sobre tu suegro.

la sangre te salpicará y te joderá el dia

Acuario:

Te confundiran con un secuestrador y los geos rodearán tu casa. preguntaras qué pasa y la poli te acribillará: ¡ el gobierno no negocia con terrorístas !

Piscis:

Al fin vas a saber lo que había en el maletin de la semana pasada: un virus letal: disfruta tu ultima semana de vida…perdon por no avisar la semana pasada

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a el horoscopo de la semana

  1. ESPACIO dijo:

    juassssssss si no se me cae,  el yunque me lo compro yoooooooooooooooo…..a que carajo vine a leer el horoscopo????

  2. ESPACIO dijo:

    y digo yo….cuando me toca el indulto?????????????????

  3. ANA dijo:

    BIENNNNNNNNNN ESTOY INDULTADA ESTA SEMANA…………..jajaja.
    bueno y ahora qué???
    que pasa ahora…donde está FOSFOR Y CERILLISMO??
    AYYY .

  4. ali dijo:

    ……….nunca!!!!!!!!!!
    muaks!!!

  5. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    ostia por la ventana k putada aun no pague el recibo d los muertos a ver k hacen conmigo

  6. Aurora dijo:

    Jo! Vaya mal q me lo pintas amigo! Jajaja. Besos. (Salma)

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Mi pareja ahora mismo soy yo, y como me gusta sorprenderme… No me haré lo del salto con  tirabuzón por si las moscas… Gracias por avisarme de ésto… Sabía que eras un buen chaval.
    ¡Muah!
     

  8. Monika dijo:

    Falta el signo OFIUCO el numero 13

  9. Flor dijo:

    No me lo puedo creer!  No me lo puedo creer!!  No me lo puedo creer!!!  Toy indultada…, qué fuerte!!! Voy a hacer tó lo q quiera esta semana, guay, guay.   Gracias por alegrarme la semana, un beso mi pollito

  10. Destinalia dijo:

    Que voy a tener ocillizos, de quien, del espiritu santo, ajjajajajja

  11. Ani dijo:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, dale IVAN sacudime con lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJA Gracias Pollito, me alegraste el día!!!
     
    Al de Aires, no creo q le vaya tan bien jejejee

  12. Normis dijo:

    Que bonito , me encantaria conocer a un leon !!!!!!
     muackssssss

  13. Nieves dijo:

    MEJOR LE PEGO FUEGO A MI CASA Y QUE VENGAN LO BOMBEROS…LOS POLICIAS LLEVAN UN UNIFORME MAS FEO.

  14. Nati dijo:

    La pucha estoy pa los golpes!
     
    Don Pollo le conté que al Velez lo liquidé y al Iván le corté las cuerdas vocales???
     
    Otra cosa por mi espacio andan lloviendo pollos ( ver álbum, pa que no se pierda) Buffffff

  15. Nati dijo:

     
     
     
     
     
    Gracias Don Pollo por este horóscopo. Me encanta El Fari, y la verdad que no conocía al difunto.
     
    Pues que salga de su tumba, me cante y después que me rompa las piernas.
     
    Natibú (y ole!!!!!!)
     
     

  16. Ana dijo:

    ja, ja, me encanta. Yo soy aries y parece ser que me libro esta semana, así que puedo estar tranquila al menos siete días. Chao, je, je
     Ana

  17. Bruja dijo:

    Joer, si ya me morí la semana pasada…. esta me toca morirme otra vez?No lo entiendo…..Ainsssss!!!

  18. Bokkerona dijo:

    jajajja menos mal que vivo en un primero!!!la verdad es que si,tentas actualizaciones no da una abasto,y tengo que hacer cosas joooooo
    besos!

  19. ESPACIO dijo:

    Aunque el pollo se vista de Pte. Nunca será un buen "vidente". ¡NO VOTÉ A ZETA PE! ¡ SÉPALO USTÉ !
    Prefiero un pollo a la pepitoria, antes que cualquier partido político de ahora, se alce con la Victoria.
    Ha sido un placer pasarte a ver. ¡ Ejem….
    Carmen.
     

  20. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    PUES VALE.
    SABES QUE ERES UN TIO GENIAL.
     

  21. Pepe Rey dijo:

    Escorpio:
    Hoy te dirán que vas a tener octillizos. dentro de poco desearas que en esta prediccion te hubiese caido un yunque
    ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL VAMPIRO Y DESDE LUEGO COMO U  YUNQUE ME HA DEJADO EL BRAZO, AMORATADO Y SIN SANGRE.

  22. Emy dijo:

    Pues suerte que te leo a estas horas, un día de angustia que me quito, jeje
    ¡Me gustas así de bicho!

Responder

