recetas de Plasnisk

¿ No sabes que hacer de comer ?

Ideas para cocinar…¡ para que no digan que este space no es útil |

 

 

 Arroz con Huevo a la Cubana 


Ingredientes

  2 toneladas de arroz (claro, para que pueda alcanzar a comer tu tío que come más que una ballena en desarrollo)
9 Litros de Jamón licuado
4 Sacos de papas
8 Cubitos "El Criollito"
4 Tazas de garbanzo cubiertos de mantequilla
6 Vasos de aceite de oliva
9 Latas de atún "El Marinerito"
Perejil, Sal, Pimienta y Azúcar al gusto.

 Preparación 

Se vierten el Jamón Licuado y el aceite de oliva en un recipiente resistente al calor, se baten hasta hacer una mezcla uniforme y los cuájulos del jamón licuado dejen de existir o, en su defecto, que se le caigan los brazos de batir. Luego se le agregan los cubitos "El Criollito" uno por uno y se baten al unisono del reggaeton en la licuadora ultrasonica de Oster. Mientras se baten por una hora en la licuadora usted irá friendo las papas en su McDonalds más cercano, les pide su aparato de freir papas. Cocine el Arroz en una banqueta un día de sol por 3 horas con un poco de Sandia a un calor inclemente de verano. Cocina el garbanzo a 4 grados centígrados junto con el atún y le agregas las papas, el mejunje preparado de Jamón y Aceite y mezclas en la batidora por 4 días, agregue el arroz, la sal, el perejil, la pimienta y el azúcar en las últimas 24 horas, sirva en un plato y vualá!  su salmonela preparada.

 

 

…si sobrevives a esto, es que eres inmortal

 This text has been taken in whole or in part by: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

Esta entrada fue publicada en especial. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a recetas de Plasnisk

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    *Kiss*…….*Kiss* *Kiss*…..*Kiss* *Kiss*…*Kiss* *Kiss**Kiss* *Kiss*…*Kiss* *Kiss*…..*Kiss* *Kiss*…….*Kiss* *Kiss*………*Kiss*
    ……..*Kiss* ……..*Kiss* ……..*Kiss* ……..*Kiss* ……..*Kiss* ……..*Kiss* ……..*Kiss* ……..*Kiss* ……..*Kiss*
    ………*Kiss* …*Kiss*…*Kiss* .*Kiss*…….*Kiss* …*Kiss*……*Kiss* ……*Kiss* ………..*Kiss* *Kiss*……*Kiss* .*Kiss*…….*Kiss* …*Kiss*…*Kiss* ………*Kiss*
    ………*Kiss* …*Kiss*…*Kiss* .*Kiss*…….*Kiss* …*Kiss*……*Kiss* ……*Kiss* ………..*Kiss* *Kiss*……*Kiss* .*Kiss*…….*Kiss* …*Kiss*…*Kiss* ………*Kiss*

  2. Tonto dijo:

    ¿Y EL POSTRE?

  3. Ani dijo:

    Si son cubitos Luccheti, es igual???

  4. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    CON UN BUEN VINO SE SOBREVIVE.
    MUAKA!

  5. Normis dijo:

     Que me cachis , que ricor , pa acompañar con las miles de birras que nos tomamo anoche !!!!!!!!!!!!

  6. Normis dijo:

     El postre pal señor de abajo queda a su imaginacion

  7. Plasnisk dijo:

    ..pal postre ya estarian muertos incluso antes de terminar

  8. ali dijo:

    …………re bien si lleva atun, todo bien …. me encantó!!!!!!

  9. ali dijo:

    ……..puso me cachis???, aprende rapido…cloniiiiiiiiiiii

  10. Ani dijo:

    Perame cloni q andaba buscando los ingredientes ….
    Takete? es una luzzz!!! xd!!!!!! Cachis, cachis q??? jejeje
    Don Pollo, disculpe .. tal vez peco de ingenua, pero … Y los HUEVOS????
     

  11. Pauli dijo:

     
    ¿Tienes la receta de el pollo al velador?…ja ja ja ja ( Esto solo un Chileno lo entiende…cuekkkk)
    ASIQUE ME RIO SOLA…JA JA JA

  12. Nati dijo:

    Con tanto arroz no cago en un año.
    Con los garbanzos sigo agregando problemas al asunto.
     
    ¿No tiene algo más saludable?

  13. Ani dijo:

    Uy nati! Bueno, de postre comete unas peras en compota!!!
     

  14. Ani dijo:

    Ay sonamos! El jardinero le paso la cortadora al perejil!!!!! Q le pongo ahora???

  15. Nati dijo:

    Necesito la receta de las peras en compota.
     
    La tiene Don Pollo?

  16. ANTONIA dijo:

    Buena receta pollo, aunque yo adoro el pollo con arroz y desde que te conozco la he quitado de mi menú, no me parece respetuoso. Ahora acepto gustosamente otra especialidades, de la cocina en honor a el arroz… besos

  17. Ascension dijo:

    Esto tiene de todo menos receta de arroz a la cubana…, te lo dice una cocinera que tengo en casa… jajaja…pollo no tienes ni puñetera idea … ja ja ja… Besos y cuidate mucho  Sensi

  18. Nati dijo:

    Don pollo: me está buscando la receta de las peras???
     
    Si no me la encuentra no importa yo igual lo quiero, le dejé un saludito por mi espacio.
     
    Natibú (buscando la receta de las peras en compota)
     

  19. Pauli dijo:

    JA JA JA… San Google…Que todo lo sabe…bueno pues eso…ja

  20. Nati dijo:

    La ani me ha pasado la receta ahora si que puedo sobrevivir a su arroz con huevo (sin huevo)  a la cubana. Plop, uy!

  21. Normis dijo:

     QUE ME CACHIS

  22. sOul dijo:

    Es verdad, faltan los huevos!!…y si se corta el suministro eléctrico, quizás dure más tiempo batiendo…Pero cocinar pa un ejército debe ser menos complicado que esto!!!! que no se note que no me gusta cocinar!! :sDe verdad prefiero planchar mil camisas de lino.Si Ud. sobrevive a eso, es un super-pollo (ups, perdón por mi atrevimiento)Bueno, le dejo un abrazo……sOul… comida delivery.

  23. Nati dijo:

    Acabo de salir de un motel. Al final no comí el arroz con huevos a la cubana. Pedimos Pollo a velador. No estaba tan bueno. Medio crudo estaba. Ahora estoy  con problemas instestinales otra vez. Adios Don Pollo.
    Natibú (en el baño plop, uy!!!)

  24. Nati dijo:

    Don pollo, los que me conocen me dicen la lujuriosa.
    No quiere venir pa mi velador????

  25. Merce dijo:

    jajajajjaa, paso de esta receta, prefiero seguir a base de salchichas y cerveza, que por lo menos tengo el cuerpo adaptado ajjaa
    me voy de vacas, así que te dejo un besote gordo de despedida.
    hasta dentro de un par de semanas

  26. Nieves dijo:

    QUE MAL COCINERO ERES…TE HAS OLVIDADO LA MANTEQUILLA DE CACAHUETE.

  27. Pauli dijo:

    Aqui mi aporte con una receta que se sale….ummmmm…ja ja
     
     
    PAVO AL TEQUILLA
     
     
    1. Vaya a comprar un pavo2. Tómese un trago de tequila3. Ponga el pavo en el horno4. Tómese otros dos tragos de tequila5. Ponga el grado a 180 hornos6. Tómese tres tequilas mas de trago7. Horne el prendo8. Tómese 4 tequilos mas de traguila9. Peva el mato10. Tequila otra botella de traer11. Inserte pavo en el termometro12. Tequilese sirva de copa13. Hornee el tequila por 4 horas14. Saque el horno del pavo15. Saque el horno del pavo16. Pave el piso del levante17. Repave el lleno18. Consigase otra tequella de botila19. Monga la pesa y tomese una copa de Pavila20. Bendiga la diccion, comase y psese Lissssssssto (hic!) deliciossssssssso, mmmmmmmm un nequilitaguten appetit!!!!

  28. Emy dijo:

    Esto es muy largo de preparar… mientras me como un bocata (o 4).

  29. Flor dijo:

    Con esta receta me parece q paso directamente a los postres…

Responder

