ivan noble sin maquillaje

la dolorosa realidad

 

y1pLcsGrPbGitKPV1ruBl6edsUSoxqSfkXb1Z0sLxwSpY9fAF1k5PxCqJ4ppgM58Sxj.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a ivan noble sin maquillaje

  1. ali dijo:

    ……………A QUIEN LE DUELE, MIRA LO SEXI AUN!!!!!!!!!!!!!

  2. San.- Son-Rió dijo:

    NOSOTRAS LE PONEMOS LOS DIENTESSSSSSSSSSSSS

  3. Ani dijo:

    Ma que dolorosa! Esa es la clase de morochos q me gustan: los que pisan el pucho en pata, y te tiran contra la pared, y te dicen: mamiiiiitaaa!!!!! Con voz gruesa, rasposa!!! Y encima este, te canta!!!! …. Lo q importa, es lo de abajo.. digo, lo de adentro!!!

  4. SILVIA dijo:

    JUERA BICHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JUERABICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. ali dijo:

    JUASSSSS CLONI ME MEO!!!

  6. ali dijo:

    CLONIIIIII LA FECHA Y LA HORA PA SILVIA JJAJAJAJAJA

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Sigo sin conocerle pero ahora ya sé que canta… Y que altera mucho a las chicas argentinas ¿no?
    ¡Mua!

  8. Ani dijo:

    JAJAJAJAJA SIlvia, el Bicho es otro, no lo mezclemos con el Ivan …
    Y sí, Cloni…. fecha y hora erroneas…. sinqueremente….. 😉 …. y revancha con el VIN

  9. ANTONIA dijo:

    Me gusta a mi este tío aunque se disfrace…

  10. ali dijo:

    el vin va a quedar lindo miercoles!!!!!!!!!!!

  11. SILVIA dijo:

    MAL BICHO, ESTE MAL BICHO JAJAJJAJA
    JUERA JUERA JUERA JUERAAAAAAAAAA
    Y POLLO , A VOS TE DIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ES BRUJERIA, VOS NO SABES HABLAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Nati dijo:

    Perdón Ani, jua jua jua jua!!!

  13. ... dijo:

    jejejjejejejejejej lo siento chicas el pollo es mi idolo jejeje

  14. Maria Ines dijo:

    Es increible a el solo le puede quedar bien sin dientes.
    Gracias por dejarme esta foto en el libro de visitas jeje

  15. ... dijo:

    a ver pollo loko ese clik que significa no entiendo me lo explicas ?????????

  16. Normis dijo:

     TA   LINDO IGUAL

  17. Normis dijo:

     MIRA QUE LA ANI CONFIA EN MIS TACO AGUJAS ,
     HUAUUUUUUUUUUUU 

  18. ... dijo:

    jejejejjejeje qu ependeja soy aveces jejejejejejej

  19. Nosfe dijo:

    jjajjajajja
    muy bueno pollo
    un saludo

  20. Monika dijo:

    Vos sos mas lindo, lástima que estemos tan lejos !!!!

  21. MaNiáTiKa dijo:

    En mi dimensión no hay ningún ivan noble, no tengo ni idea de kien es pero vamos… se te ve algo envidiosillo… jijijijijijiji
     
    Y ya ke estoy akí aprovecho para dejarte un beso muy gordo chikillo, cuidate mucho, nene, nos leemos!!! 😉

  22. SILVIA dijo:

    NAAAAAAAAAAAAAAAA NI AHI, NO M E CAMBIE DE BANDO, ODIO AL IVAN  TANTO COMO AL MARIO BROSS JAJAJJAJA,E STOY CON VOS POLLO  , JUERA AL BICHO DEL IVAN JUERA JUERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    POLLO ESTOY CON VOS , POR SIEMPRE, AGUANTE ELPOLLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y  JUERA LAS BRUJAS DE ABAJO JUERA JUERA
    JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE VA CON ONDA CHICAS LAS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SORY  AL POLLO LO QUIERO MAS JUAJUAJUA
     

  23. BRUSHI dijo:

    JOER POS LA VERDAD ES QUE A MI ME SIGUE PARECIENDO TELA DE GUAPO….
     
    POLLO LA ENVIDIA TE CORROEEEEEEEEEEE!! JAJAJAJA….

  24. ali dijo:

    .-a mi poneme las cosas dificiles y cada vez me gusta mas juassssssssss

  25. Ana dijo:

    Estoy con el Iván!!!!…con diente o sin diente, el Iván es el Iván!!!… Saludos…

  26. Ani dijo:

    JAJAJAJA CLONI, por algo somos clonis vos y yo!!!!! Mientras más difícil, mas lindo!!!

  27. ali dijo:

    jajaja viste??????????????? tiene mas gustito!!!

  28. Nati dijo:

    Juera el Ivan!!!
     
    Arriba el Palito!!!!
     
    Quiero comer pollito!!!

  29. etel dijo:

    Tú eres más lndo que él, y no necesitas maquillaje. Lindo pollito.

  30. basileia dijo:

    Que malo eres, jajajaja….pero por lo que leí a sus fans no les importa

  31. MARTA dijo:

    Mira a ver si salgo en el demonio de evento ese…
    me pusise nerviosa y no se que lio me he armado
    Bsks

  32. Nieves dijo:

    POR LO QUE VEO, NO TIENE PLUMAS….
    POR ESO LE ODIAS?

  33. Flor dijo:

    A ver Plas, si me voy poniendo un poco al día…, a este Iván no lo conozco…

  34. Destinalia dijo:

    ANDA QUE NO QUEDABA GUAPO CON UN ARREGLO DE DIENTES.

Responder

