manual para sobrevivir en esta vida

Seguramente te preguntarás que es esto . Pues se trata de una guía que te enseñará a sobrevivir toda la santa vida sin gastar un euro. ¿Cómo? ¿Que eso es imposible? Lee y convéncete de lo contrario.

 

 Materiales necesarios

Padre y/o hijos.
Mucho morro.
Y ya está, ¿a que es económico?

 

 Toda una vida de gorroneo paso por paso


Ahora es cuando entramos en serio en el asunto de la guía. Si se siguen al pie de la letra estas indicaciones nunca se pasará hambre ni frío y podrá usted vivir como un/a maraha hasta que la espiche. (Nota:puede saltarse alguna edad si usted ya ha pasado por ella pero se recomienda que el momento idóneo para comenzar es a los -9 meses y 2 días)

 

De los -9 meses y 2 días a los -9 meses

Bien, en estos momentos es usted un espermatozoide y un óvulo fértiles que ya a esta edad se están aprovechando de sus padres. Puede que se sienta un poco dividido pero no se preocupe, asegúrese de que su parte espermatozoide corre como un gamo y que su parte óvulo se asegura de que su madre abra las piernas.

 

De los -9 meses a los 0 años


Si ha seguido correctamente los pasos anteriores ahora mismo debería estar empezando a gestarse en el interior de su madre. Aproveche ahora para chuparle toda la sangre que quiera a su vieja (literalmente) y cuando tenga piernas puede aprovechar para darle un par de patadas .

 

 De los 0 a los 3 años


Sí, es necesario que salga, ya sabemos que estás cómodo ahí echado pero recuerde que una vez fuera podrá gorronear mucho más. Otra opción es quedarse dentro esperando hasta que los cabrones con bata no tengan más remedio que abrir a tu madre en canal y sacarte a mala leche.

Bien una vez fuera es el mejor momento para aprovecharse. A ser posible no deje de mamar hasta los 3 años . Recuerde que debe callarse cuando su madre pise el cuarto y una vez que vuelva a la cama empiece de nuevo.

 

De los 3 a los 10 años


Si llegados a este punto no le han abandonado en un vertedero por cabrón es que la cosa marcha. A partir de ahora asegúrese de que la ropa no le dure dos días para que así sus padres tengan que comprársela cada dos por tres.

 

De los 10 a los 18 años 


 

Momento idóneo para sacarle la sangre a los padres en forma de ingentes cantidades de ropa (cuanta más y más cara mejor).

Además otra vez si eres lectora podrás fastidiar bastante a tus padres haciendo que se gasten la pasta en compresas extrasuaves para que a la niña no se le escueza lo de ahí abajo. Y, querida amiga, recuerda esta cita requerida: El papel higiénico no sirve de compresa. Aparte de eso hay muchas más cosas como potingues , sujetapomelos , pendientes, planchas para el pelo , mochilas divinas de la muerte para ir al instituto , móviles rosas , bolso, pintauñas , zapatos ..etc

 

Y para los chavales el sueño erótico-vacilón de esta edad: la moto. A esta edad sólo tenga una cosa en mente: conseguir esa moto que cuesta un ojo de la cara sea como sea (sustituya el "sea como sea" por "sacándole el dinero a los viejos"). Esto puede conseguirse con la repetición sucesiva de la siguiente oración ritual: ¡Mamá, papá, compradme una moto! y así una y mil veces:

¡Mamá, papá, compradme una moto!
¡Mamá, papá, compradme una moto!
¡Mamá, papá, compradme una moto!
¡Mamá, papá, compradme una moto!
¡Mamá, papá, compradme una moto!
¡Mamá, papá, compradme una moto!
¡Mamá, papá, compradme una moto!
Hasta que los sufridos padres compren del demoníaco invento para no oír más a su hijo y, con un poco de suerte, lograr que se estrelle.

 

 De los 18 a los 20 años

Amigo/a seguramente a esta edad ya estarás pensando en irte del nido y empezar una vida solo/a… ¡¡¡Serás imbécil!!! Agárrate a tus viejos como una garrapata y no los sueltes hasta el día en que la palmen ellos o tú. A partir de ahora esto es una batalla campal, ellos intentarán echarte y tu debes intentar por todos los medios evitarlo.

 

 

 De los 20 a los 30 años


Bueno ahora que tiene asegurada la estabilidad en el hogar paternal deberá comenzar a plantearse la segunda parte de la guía: vivir de los hijos. Para eso hará falta como mínimo un/a mujer/hombre.  Debe hacer un esfuerzo si quiere vivir como un rey el resto de su vida.

 

 

 De los 30 a los 40 años


Ahora llegamos a una de las partes más difíciles… el punto intermedio entre vivir de los viejos y vivir de los churumbeles: vivir del/a esposo/marida. Es difícil, más que nada, porque, a no ser que su pareja sea muy tonta, acabará dándose cuenta (por lo que se aconseja liarse con tontos/as).

Para asegurarte de que la presa no se te escapa junto con tu sueño de gorronear hasta la tumba sigue estos pasos:

Si eres tío: déjala preñada.
Si eres tía: quédate preñada.

De los 40 años al hoyo


Ahora solo queda esperar a que los niñitos crezcan, se hagan mayores de edad y tengan que cargar con su padre/madre a cuestas hasta la muerte de éste.

Importante: asegúrate de que tus hijos no intentan la misma jugada que le hiciste tú a tus viejos porque puedes acabar mal.

 

 

 Conclusión
Saca todo lo que puedas.

 

 

 This text has been taken in whole or in part by:http://www.frikipedia.es/friki/

Esta entrada fue publicada en manual practico. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a manual para sobrevivir en esta vida

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Y…SI SIEMPRE VIVIENDO DE LOS DEMAS?!
    ….VOS DECIS QUE RESULTE,AMIGUSS….JAJAJA!!!!
    ….YO PASE ALGUNAS DE ESAS ETAPITAS,PERO…NA,DE NA….
    SERE TONTA?! JAJAJAJA…..SI, YA SE NO ME CONTESTES!!
    AMY

  2. ali dijo:

    ….hasta cuando no tengo ganas me rio c vos……… ( me equivoq cuando no me agarre como garrapata…humm o me hecharon…??¿ no me acuerdo, pero creo q me equivoq ahi…pffff)

  3. Fernanda dijo:

    upssssssss!!!! Y ahora!!??? Estoy en la etapa de los 20 a los 30!!! PERO NO ME GUSTA SACARLE VENTAJA A MADRE!!! IGUAL ESTUVO DIVERTIDA PARA LOS QUE PIENSAN ASI … Y BUENO HAY DE TODO EN ESTE MUNDO!!! Besitos pollin!!! Fer

  4. Ana dijo:

    MADRE MÍA, VAYA ANÁLISIS. PERO NO TE HAS EQUIVOCADO EN MUCHO, LA VERDAD. YO ME FUÍ A LOS 21 AÑOS Y FORMÉ MI PROPIO HOGAR, PERO ES QUE LA GENTE DE HOY EN DÍA SI PUEDE, AGUANTA HASTA QUE YA NO PUEDEN MÁS. YA LO DICE EL REFRÁN:
    "VIVE DE TUS PADRES, HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS".
    Y SE LO HAN TOMADO AL PIE DE LA LETRA.
    CHAO
    ANA

  5. Emy dijo:

    JAJAJAJAJAJA, POR FAVOOOOR QUE ME PAREN QUE ME DA ALGOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJA
    Tú fijo que también tienes una hermana, jajajaja para saberte tan bien lo de los potingues para chicas, jijijiji, dame tiempo, que si tiene un space, también daré con ella JAJAJAJAJAJA
    MUAH (me sale raro con la risa tonta) jajajajajajajajajajajajajaja

  6. ... dijo:

    JEJEJE SISISIS ESTOY ENTRE LOS 20 Y 30 JEJEJE AUN ESTOY JOVENCITA HE JEJ Y TENES RAZON EN LO QUE ESCRIBIS POLLO LOKO

  7. LÁZARO dijo:

    Gran analisis Plasnisk……..yo estoy 30-40……..je,je,je
    un gran saludote

  8. pili dijo:

    una profesora mia decia que nosotros eramos la generacion puente, usease, esta que comentas… creo que yo lo he sublimado, consiguiendo vivir sola pero con muchos beneficios de tener a los papis al lao… la parte de vivir de los nenes, aun me queda lejos… a ver cuanto me dura el cuento con mis papuchis!

  9. Flor dijo:

    Jo, escondo esto que mis hijos me han salío mú espabilaos…

  10. Pepe Rey dijo:

    yo los tengo de 27 años, 32 años y nieto de 8 años, y no se van al contrario la madre-abuela quiere comprar una casa grande para que cada uno tenga su habitacion y si vienen los que faltan la abuela contenta con la casa llena de hijos y nietos. BUENAS SON LAS MADRES. lavados,planchados,comidos,internet, luz, agua.coches,etc….. HAY QUE JODERSE. Y ENCIMA NO ME DEJAN NI PROTESTAR.

  11. SILVIA dijo:

    POR DIOS ¡¡¡¡¡¡ MI PEKE TIENE 5 LO QUE ME ESPERA
    GRACIAS POR LA ENTRADA TAN DESALENTADORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS
     

  12. Merce dijo:

    jaajajjajjajaja joder!! estoy en ese punto en el que debería plantearme procrear para que me de tiempo de vivir de ellos, que depresión
    un besote

  13. Normis dijo:

    PUFFFF MI HIJA RECIEN TIENE TRES AÑITOS , PERO POR SUERTE TENGO MAS FAMILIARES DE DONDE PRENDERME ,
    ajjajajjajajajaja
     GRACIAS POR LOS CONSEJOS " 

  14. sOul dijo:

    …mi niño tiene 12 años…así que ya se lo que sigue, y mi madre ahora 66…y también se lo que me toca…no paré de reírme de esta entrada tan irónica pero en parte genial!…Además de esa figurita que veo siempre en otros espacios (pte. plasnisk), siempre estuve tentada de entrar acá…Me gusta…Puedo volver?Besos…sOul…

  15. Nieves dijo:

    JA!!!
    YO ESTOY EN LA FASE (hay que aprovechar ahora que los crios tienen trabajo, y ahorrar)
    Quede claro que ahorro de "su" dinero para "mis" viajes con el inserso.
    LOS MUY PARDILLOS CREEN QUE SE APROVECHAN DE MI…
    CLARO QUE LES SALE MAS BARATO VIVIR EN CASA, QUE EMANCIPARSE.
    ES COMO UNA….SIMBIOSIS.

  16. Queen dijo:

    Gran artículo este! sí señor

  17. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    A mi me gusta ser funcionaria… (Te pagan)
    ¡Muah!

  18. BL dijo:

    LO CIENTOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ No hepodido leerlo todo es muy temprano…. aqui estoy tomando el cefelin mañanero…. podrias empeorar un poco mas la foto de la gallina vestida para matar???? Da un poco de repelus, aunque supongo que esa es la intencion….. a la Besossssssssssssssssssss mañaneros

  19. Destinalia dijo:

    Ay mi madre,q ue a mi chiquillo lo le doy a leer esto, que como me pida la moto con la crisis que tengo me dan los choques.

Responder

