proximamente en cartelera

Buscaminas: La pelicula

 


Steven spilvers a decidido grabar la película del buscaminas , pues el paso mucho tiempo jugando le dio pena cuando el la bandera no le advirtio de la mina presente.

(adevertencia la siguiente parte puede traer contenido y/o la trama de la pelicula)

Todo iniciaria en un campo minado donde gustavo Marich Strofolov segundo , buscaria la mina sagrada la cual le daria el poder absoluto pero su enemigo don francisco(Mario Kreysberger) , sabia de esto y envio a sus ninjas especiales monos con capacidad de volverse otaku lanzaron unos superkamehameha con lo cual eliminaron a los pokemones, esto provocaria un caos en sistema solar el cual el unica que podria evitarlo es el maestro Busca Mina que se encuentra en la montaña buscamina, todo lo anterior relatado pasa en los primeros 5 minutos de la pelicula el resto se trata de gustavo poniendo banderitas en un campo para poder llegar al maestro buscamina la pelicula dura 6 horas y se estima que tendra 2 partes… o una grabacion de un wombat extra, uno nunca sabe.   

 

 

trailer de la película

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a proximamente en cartelera

  1. SILVIA dijo:

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ME PARECE FLOJITA, NO LA VOY A VER SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

  2. Pepe Rey dijo:

    AHI ESTUVE DE EXTRA, EL PRIMERO QUE VUELA SOY YO, LA VERDAD ES QUE VOLVIENDO AL VIDEO DEL NIÑO SUBTITULADO, TENIA VOZ DE HOMBRE YO CREI QUE ESTAB IMITANDO A ALGUIEN FAMOSO, POR ESO PEDIA LA LETRA, (ez que no me entero d na soi un ploble viejo, gracias por la nota ) la letra no importa un huevo.

  3. Merce dijo:

    jajajjaja, yo a ese juego nunca le he pillado la gracia, no duro ni tres segundos jugando.
     

  4. Encantes dijo:

    Ufff menuda trama! si me enganché al juego ¿`porque no a la peli?

  5. pili dijo:

    pues yo pienso ir al preestreno, y caracterizada, como al del Señor de los Anillos… seré la Montaráz Buscaminas y se me temerá en todo el territorio de Mordor, por no hablar de la Comarca… las Minas de MOria tienen algo que ver con esto? Tendre que consultar  con mis colegas Tolkiendili…

  6. ali dijo:

    …..sus ninjas especiales monos con capacidad de volverse otaku …….estos son terribles,yo los conozco, y si, son los q provocaron el caos, 5 minutos, pero sabes de q son capaces…puffffff….
     
    ABRAZOTES!!!!!!

  7. Queen dijo:

    tío Plasnisk ¿Tú de dónde sacas todos estos vídeos?…Lástima que no está en castellano.

  8. ... dijo:

    Gracias por todos los momentosque hemos compartidomomentos llenos de sentimientosy pensamientos compartidos,sueños y anhelos,secretos, risas y lágrimas,y sobre todo, amistad.
    Cada preciado segundo quedará atesoradoeternamente en mi corazón.
    Gracias por dedicarme tiempotiempo para demostrar tu preocupación por mí,tiempo para escuchar mis problemasy ayudarme a buscarles solución,y sobre todo,tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.
    Gracias por ser lo que eresuna persona maravillosa.
    Pude contar contigocuando necesitaba en quien confiary pedir consejo.
    Gracias a ti comencéa conocermee incluso a apreciar lo que soy. tu sempre amiga serena

  9. Nieves dijo:

    NO SE SI IRE A VERLA…CON EL P.. JUEGO TENIA PESADILLAS.
    A LO MEJOR SI ME MANDAS UNA INVITACION…..

Responder

