Chris Crocker

Chris Crocker: El verdadero ejemplo de un imbecil en youtube

Esta es la verdadera historia de Chris Crocker , un jovén de aspecto algo Emo y fan de  Britney Spears. Como cual superheroe y caballero de brillante armadura sale al rescate de su cantante favorita , eso si , haciendo el imbécil absoluto.

Chris Crocker, un joven que por lo visto es gay ( o lo parece ) ; Resulta que el cuate este es un fan de  Britney Spears, y en youtube colgó una serie de videos en los que aclama a su amada y la admira de tal manera que se ve claramente que es un adicto a la naftalina o algo así. Uno de los videos que el fantasmo creo, tiene mas de 7 millones de visitas!!! IMAGINENSE usted. La cosa es que el leon este sale llorando recriminando a todos  por el trato a su estrella.  A mi solo me hace llorar cuando me pisan un juanete , me clavan un puñal , me tiran un yunque a la cabeza , pero eso sí , es un video divertido de un tio llorando, eso tiene mérito

( en azul , documento gráfico )

Pero su madre no le iba a dejar solo , ni tampoco el feo de los Goonies , que los monstruos deben estar unidos siempre. Ni siquiera el mismísimo Bob Esponja podía dejar de lado a su amigo. El lado oscuro se unió a la causa y Darth vader fue su representante. Para colmo hicieron la versión de dibujos animados pokemonizada , eso si. Aunqu no todos lo saben , fue la causa de la batalla de las termópilas

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Chris Crocker

  1. ... dijo:

    aja es un ridiculo   ya ratitos lo habia visto quiero sopita de pollo>???

  2. ... dijo:

    pollito harias uno asi para mi para defenderme???

  3. ... dijo:

    soy un maldito ser humano  diosss!!!!=)

  4. Destinalia dijo:

    Jajjajaja, ¿has visto la peli "casi 300"?, es una versión de 300 en plan cachondeo y sale este tipo con el video de youtube,.A mí me la mandaron hace tiempo y me hizo una gracia enorme ¡que freaky el tio¡, jajajja, abrazos.

  5. Ana dijo:

    JODER COMO ESTA LA GENTE. UN FRIKI MAS PARA LA HISTORIA. ES ALUCINANTE. SI NO LO VEO NO LO CREO.
     
    ANA

  6. MAXKO dijo:

    lASS NUEVAS GENERACIONES QUE NOS GUIARAN EN NUESTRA VEJEZ
     

  7. Vanessa dijo:

    es que hay que ver..pobre britney jajaja
    tengo dudas plas…
    ¿pq se tapa con una manta?
    ¿pq se maquilla?
    ¿es mujer?
    ¿se siente mujer?
    ¿pq grita?
    ¿de verdad que lo hemos visto todo en este mundo? youtube nos dice que no jajaja
    como estas???? me tienes olvidada…..  besitossss
     
     

  8. ali dijo:

    …por dio..a mi me pasaron varias de esas cosas y no creo q nadie llore asi por mi…hummmm eso es bueno o es malo….????
    interesante el teñido irregular….
    …a ese le dan algo raro de tomar….cuidado con el barrio….
     
     

  9. Flor dijo:

    Esto es lo que pasa cuando se mezclan medicamentos…

  10. Merce dijo:

    jajajja, de donde sacas a esta gente tan rara???’ jajajj
    besitos

  11. Pepe Rey dijo:

    NO LLORES MAS TE PROMETO QUE VOY A DEJAR A BRITNEY EN PAZ, SIENTO MUCHO EL DAÑO QUE TE HAYA PODIDO HACER.

  12. Nati dijo:

    A mí me pasa lo mesmo que a la britnit, , que al pitt, que a la barra  pritt.   Paz… por fit

  13. Tonto dijo:

    ¡¡¡¡¡PREFIERO A BOY GEORGE!!!! ¡¡ES MÁS LINDO!! JAAJJAJAJA

  14. Maria Ines dijo:

    Por Dios !!! Y pense que la unica loca era yo jeje
    Ali si queres te grabamos uno …

  15. Emy dijo:

    Vamos a analizar la situación. La culpa de cómo salen los hijos, dicen los psicólogos (menos el mío que intenta quitarme el sentimiento de culpa a base de mentiras) que la culpa decía, la tienen las madres. Solo me ha faltado pinchar en “su madre” para ratificar mi opinión.
    Queda dicho.

  16. Nieves dijo:

    A CUADROS ME HE QUEDADO, FLIPO…
    NO ME LO PUEDO CREER, QUE PASARA SI A ESTE "TIO" SE LE MUERE EL CANARIO O ALGO ASI?
    EL MUY IMBECIL NO TIENE NI P..IDEA DE LO QUE ES LLORAR POR ALGO.
    EN FIN QUE ME HE REIDO UN RATO (incluso he llorado jajajajajaja)

Responder

