ardilla de mirada dramatica

 
 
 
 
La verdadera historia de la ardilla de la mirada dramática
 
            
 
 
 
Todo empezó un dí que el ratoncito se hallaba haciéndose una maelstrom. Derrepente su dueño se dispone a darle su comida.
Ignorante de que su ratón se hallaba en esas manualidades , sorprende al ratón en semejante acto
 
 
 
 
Hizo oposiciones para jedi     >> ver aquí << , aunque el dramatísmo no iba con la creenci jedi , ya habían tenido suficiente con las guerras clon.
Así que optó por hacerse samurai     >> ver aquí <<. Tampoco obtuvo mucho exito , finalmente se vendió a la prensa rosa como tertuliano , fue una época dura    >> aqui <<
 
 
Le saliron muchos imitadores como   >> este lemur <<  al ver que se parecían tanto se hizo la cirujía estética y quedó   >> así <<.  Luego penso en hacerse villano y  >> apoderarse del mudo <<.  Esto le hizo bastante rico . Se hizo tan famoso que grabó una version de thriller con Michael Jackson que luego se desechó
 
 
Aún así , saltó a la fama y se sacó al mercado la > versión de juguete<.
 
 
Al final se hizo manager de >> este chico <<.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en CHORRADA. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ardilla de mirada dramatica

  1. SILVIA dijo:

    JAJJAJAJA AQUE LOCA ESTA ARDILLAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
    UNA DRAMATICA HISTORIA CON UN FINAL INFELIZ………………………………………
    JAJJAAJJAJA
    ADIOS POLLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Laura dijo:

    Jejeje me encanta como esta tu espacio de nuevo
    lleno de cosas Plas divertidas…
     
    Gracias, besitos.

  3. ANTONIA dijo:

    En busca de la ardilla perdida ando yo, mira tu quien la tiene, esa ardilla es mia, pos me la llevo.  Jajajajajjajajajajajajajajajaja, besos

  4. Queen dijo:

    Yo tenía una ardilla de mascota, la pobre murió de mixomatosis, que làstima.

  5. etel dijo:

    El pollito Plasnick, se merece un premio, y todo por saber hacer reir. Eres muy dulce tú, aunque quieras que pensemos lo contrario,  TKM .

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿Y todo por su caidita de ojos? Vaya ¿no?

  7. Normis dijo:

    Donde se hizo la cirujia estetica ???????

  8. ali dijo:

    …jajajaj mira hace un tiempo dijeron q la cloni y yo eramos las "ardillitas del ma’ alla"…hummmmm viendo estos videos, casi te diria en estos momentos q no se equivocaron, estoy segura:  somos nosotras…hummm  guerra del clon¿?¿?¿?

  9. BRUSHI dijo:

    hummm…con ardillitas??….jajajaaj…
    no si ya sabía yo que por algún lado tenía que salir a la luz
    tu parte tienna…..jajajajaaj…
    Por cierto, que tienes más tierno el muslo o la pechuga??…jajajaaj…
    Un besito….o no…nunca se sabe…

  10. Pepe Rey dijo:

    PLAS, PLASS,PLASS, MUY TRABAJADO, ESTUPENDOS VIDEOS, EL ULTIMO 4,52 MINUTOS UN POCO LARGO Y SIN SUBTITULAR CON LO CUAL NO ME HE ENTERADO DE LA CANCION, YA SABES LA PROXIMA ME LA PONES CON SUBTITULOS EN CASTELLANO, GRACIAS UN ABRAZO. haaaaaaa FELIZ PRIMAVERA PARA EL OTRO HEMISFERIO.

  11. haydee dijo:

    ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE AMOR CON FINAL FELIZ…..NO PARECES EL POLLO PRESIDENTE, TENES TU LADO FLACO, COMO DICEN, CUAL PECHUGA ES…? mucho mucho buen humor, a ver si me contagias un poco. beso en el piquito. 

Responder

