robots raros de la historia

 
 
La llegada de Wall-e el robot de la nueva película de Pixar inspiró a un sitio web a hacer una retrospectiva de la homosexualidad artificial. 
 
 
 
 
 
 
Wall-e parece haber abierto la discusión de la sospechosa ternura robótica. Según un sitio web, la sociedad americana está embarcada en una "salida del armario" (como le llaman los norteamericanos a asumir públicamente la condición de gay) que puede argumentarse con la ayuda de la versión musical de "Brokeback Mountain", los casamientos homo en California, el nuevo disco de Madonna… y ahora, Wall-e.
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, dicen, este simpático robot (sospechosamente parecido a Johnny 5 de la ochentosa película Corto Circuito) no es ni de lejos el más gladiolo de los robots. Mucho más evidente es el caso de R2D2 y C3PO que parecían una vieja pareja de locas. Otro robot al que se le cayó la polvera es Gigoló Joe de la película Inteligencia Artificial.
 
 
 
 
 
No pueden quedar afuera de la lista Jaime, el robot del Super Agente 86 que varias veces aparece vestido de mucama y menos que menos el capitán balín de esta colección: Robin Williams en el Hombre Bicentenario.
Diviértase con este original catálogo y, por las dudas, no le de la espalda a Aibo.
 
 
 
 
 
 
 
…para Plasnisk noticias : Ester Colero
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a robots raros de la historia

  1. CARTULINA dijo:

    no has puesto tu foto joiooooooooo  feooooooooooo te voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sin arroz ni nannnnnnnnnn

  2. Normis dijo:

    Todos estan muy  bonitos , yo quisiera conseguir uno que limpie mi  casa y me cocine !!!
     tenes de esos modelos ????? 

  3. ali dijo:

    ……JUAS LO DICHO, YA NO QUEDAN HOMBRES, AHORA TAMPOCO ARTIFICIALES, DEJATE DE JODER!!!!!! asi, no, asi no se puede….
    ABRAZOTES…!!!!!!!

  4. Bulldig 56.com dijo:

      Es de entender ke al ser robot pierdan aceite.
     
                             Saluditos.

  5. Nati dijo:

    Por favor manda a los robot pa la fiesta de la Silvia esa, que los gay son muy divertidos!!!
     
    Yo les pongo unas plumas y listo!!!

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    -Sal ya del armario!!!
    -No, que fuera está lleno de Gays

  7. Emy dijo:

    Mmmmm (estoy pensando) tú las plumas ya las llevas puestas, jeje ¿de ahí el temita?
    A mí me molan los gays porque son muy guays. (estoy que me salgo)

  8. Merce dijo:

    Yo quiero que se invente un robot que haga cosquillistas y masajes. De paso que me haga la comida, pero no me vale la termomix,

  9. Merce dijo:

    uy!! se cortó,
    decia que como robot de cocina no me vale la termomix, porque es muy impersonal.Me molaria uno robot mas alegre.
    un besote

  10. Laura dijo:

    Jejeje pobrecillos con lo monos que son todos 🙂
     
    Besos Plas!!

  11. Ani dijo:

    Naaaa tambien gay el robot?????? Que pasa en este mundo??????? xd!!!!!!!!!!!!!!

  12. Nati dijo:

    Viste Ani, ni los robot nos van a sacar a bailar

  13. ali dijo:

    …PERO NO HABRA NINGUNO???? ….no queda un solo robotito hombre???????

  14. Nati dijo:

    No importa Ali, bailemos todas con el bombero… ya les dije que no soy celosa.

  15. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    BUFFFFFF!!!ESPERA QUE PIENSO…
    GAYS ME ENCANTAN!!!!
    SAL YA DE EL ARMARIO POLLOOOOOOOOO!!!

Responder

