El horóscopo de la semana

 

Aries:

Conocerás a tu amor verdadero : un papel de lija del siete. en un acto de fogosidad te lijarás la cara

Tauro:

Un demonio te poseerá y por la noche te trasquilará

Geminis:

tu perverso hermano gemelo del cual desconocias su existencia hasta hace poco  se quedará dormido y tu te adelantarás a él y lo acuchillarás…ahora tu eres el perverso hermano gemelo

Cáncer:

Cantarás una versión mala en un karaoke de bailemos un vals en un bar y vendrá José Velez y te romperá la cara

Leo:

Una cabra montesa te sacudirá en los bajos fondos y caerás en un montón de estiércol, el cual será compactado por una prensadora

Virgo:

Te mearás en la cama. ponte pañal

Libra:

 Unos zoombies te comeran los ojos.  Te lo advertí la semana pasada y no tomástes precauciones…

Escorpio:

Tu número de la suerte es el 27, son las veces que te apuñalarán …suerte que no te apuñalasen 28 por lo de la rima con ch…

Sagitario:

La semana pasada fuístes indultado , esta las desgracias vendrán una tras otra…¿ cuales ?:  pasa sin miedo por debajo de un elefante con diarréa

Capricornio:

Eres el indultado de esta semana

Acuario:

Mañana te mueres e irás al infierno : te obligarán a leer las obras completas de Ana rosa quintana

Piscis:

Encontrarás un maletín , el cual no podras abrir en años , pero un día lo abres y …se le acabó la batería a la bola de cristal …cachis !!!

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a El horóscopo de la semana

  1. Normis dijo:

     JAJAJJAJA  NOOOOOOOOOOO QUE EL ELEFANTE TE CAGUE A VOS !!!! 

  2. aVaNtI dijo:

    Yo sigo con los ojos en mi lugar..y vos no me conseguiste a los zombies varones..
    Ya te lo pedí la semana pasada, y no me hiciste caso.

  3. Nati dijo:

    Odio a José Velez Puaj!

  4. San.- Son-Rió dijo:

    Capricornio:
    Eres el indultado de esta semana

  5. ESPACIO dijo:

    que suerte que solo 27 jijijiji buenisimo tu horoscopo….podia haber sido peor jiji
    besitossssssssss

  6. ... dijo:

    Leo:
    Una cabra montesa te sacudirá en los bajos fondos y caerás en un montón de estiércol, el cual será compactado por una prensadora  mmmmm???????? no tengo esos bajones que decis los pollos tienen?

  7. Merce dijo:

    yujuuu!!! estoy indultada!!!
    aunque no se muy bien si es bueno o malo!!
    besotes

  8. La Etê dijo:

    ostia puta!
    menos mal,
    soy la indultada de la semana! pa tocarse los cojones un ratico, y mearse y no echar gota!..
    curioso horOscopo tu! 😉 aver que me toca la next week!

  9. Emy dijo:

    VALE, ESTA SEMANA ME CAMBIO DE HOROSCOPO, SERE CAPRICORNIO.

  10. ali dijo:

    …ves, ahora si, me encanto!!!!!!….alguna vez tenia q ser yo la q acuchille, es mas lo salgo a buscar ahora….

  11. Nati dijo:

    Ali: no seas loca… quién te saca después del calabozo.
     
    Señor pollo… en vez de ser José Velez el que me pegue no puede ser el Pit Bratt. Es que a ese le dejo que me haga lo que quiera

  12. SILVIA dijo:

    QUE BUEN PRONOSTICO, A MI ME GUSTARIA QUE ME POSEA UN POLLO Y NO UN DEMONIO JJAJAJAJJAJAJJA
    PORQUE HAY UN POLLO QUE CONOZCO YO QUE ES MEDIO DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  13. Nati dijo:

    Por las dudas de que no se pueda cambiar de golpeador ya estoy practicando la canción, que por cierto es más fea que el Velez ese

  14. Plasnisk dijo:

    en vez de brad pitt , te pegará una barra de pegamento pritt

  15. Bokkerona dijo:

    si si…lo noto….me esta poseyendo….ostras que sensacion!!!! eso si,mis cabellos que ni me los toque si no quiere qe desate mi furia bokerona,asi que el vera,ya te contare.un beso!!

  16. Nati dijo:

    Pues entonces me quedo con la barra… cualquier cosa es mejor que el Velez
     

  17. Merce dijo:

    ¿cual es tu horoscopo????

  18. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

     si lo se no vengo!!!
    …buff y con lo k me espera no si volvere XD
    tu k signo eres??
     

  19. Bruja dijo:

    Mañana te cuento a ver si me he muerto…. Aunque leer las obras completas de Ana Rosa Quintana no es tan malo… peor sería tener que leer las de Belen Esteban, m’entiendessss!!!Un beso, mr. pollo.

  20. Laura dijo:

    Jejeje espero no hacerme pis en la cama
    ¿Te imaginas a estas alturas? ;-p

  21. Flor dijo:

    Me lijaré la cara?? Definitivamente esa no seré yo…

  22. Nati dijo:

    Don Pollo: Ya casi que canto la canción que el Velez ese!!!!!!!!
     
    Así que capaz yo le doy un par de puñetazos a él. Ju Ju!!!

  23. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    La cabra montesa que me va a dar en los bajos, la mando a la entrada anteror…
    Jejeje!!! Con lo que me gusta la entrada anterior… EL CHUPACABRAS, JEJEJE!!!

  24. CSI dijo:

    joder que maaal rollo leer mi horoscopo de noche pollo tio un demonio me poseera..?¿? y quien coño dueerme ahor eeeh ehhh ehhhhhhh bueno y es guapo como brat pit? joder y pesar que he visto a la chupa cabraas dee la leticia a ver quien se concentra ahoraa con brat..si es loo que digo yo…tu como terapia chungo ehh ehh jeje

  25. TOTO dijo:

    UNA VACA MONTESCA???, PUES ACA EN MONETERREY SOLO HAY OSOS!! CREO!!
     
    CAERE EN UN MONTN DE ESTIERCOOOOOLLLLL!!, RAYOS, ESPERO NO SEA MIETRAS VAYA AL TRABAJO!!, QUE OSO!!
     
    ME COMPACTARA UNA PRENSADORA???, STA BIEN QUE NECESITE ADELGAR, PERO UNA PRENSADORA???, BUENO AL MENOS NO TENDRE QUE PAGAR LA LIPO!!! =)
     
    SALUDOS, SHIDO ESPACIO!!

  26. Silvia dijo:

    Noooo! por favor, que no me veo en un karaoke cantando la de bailemos un vals del Velez, pero si soy capaz de éso acepto que venga y me rompa la cara… pero por favoor, cambia los horóscopos, da suerte a los cancer, quiero leer algo bonitooooo o enloqueceréééééééééééé. Por cierto ¿tú que horóscopo eres? XdXd!!

Responder

