encuesta

 
 
Nuestros reporteros se han tirado a la calle para realizar una encuesta. Una vez se levantaron del suelo , realizaron la siguiente pregunta después de clavarle un puñal en el cuello al encuestado: ¿ Qué opinas sobre la crisis de la vivienda ?
 
 

a)  ¡ La culpa es de Zapatero ! 

b)  ¿ Me puede repetir la pregunta pero sin apuñalarme ? 

c)   ¡¡¡ me muero !!!

 

…¿ cual es la tuya ?

 

 

Esta entrada fue publicada en CHORRADA. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a encuesta

  1. Emy dijo:

    ¡Que me meo contigo, JAJAJAJAJAJAJA!

  2. Mª JOSE dijo:

    NO SABE ,NO CONTESTA….YA ESTOY MUERTA,JAJA.
    ERAI

  3. BRUSHI dijo:

    No hay más opciones de respuesta??…es que yo no hubiese contestado ninguna de las tres…
     
    yo le hubiera dicho directamente,…eres un hijopu…..piiiiiiiiiiiiii…!!….jajajaja….
     

  4. Merce dijo:

    yo como siga asi me quedo sin vivienda, menos mal que vivo en el extranjero.
    un besote

  5. Flor dijo:

    Crisis?… qué crisis? acabas de solucionarme ese problema (creo que en los cementerios andan más desahogados).

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Crisis What Crisis…

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    SUPERTRAMP

  8. SILVIA dijo:

    NINGUAN DE ESAS, MI RESPUESTA ES….
    LA CULPA ES DEL POLLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Responder

