plan de fuga de una cárcel

 

 

 

 

 Primer paso: Entrar a prisión 

 

Escaparse de un establecimiento penitenciario es un tanto complicado si primero no le encierran en uno de ellos. Parece sencillo pero no lo es, usted no puede simplemente golpearles la puerta y pedirles, por favor, que le dejen entrar, necesita que un juez le dé un permiso especial.

 

Sabemos lo que está pensando: nada más fácil que cometer un crimen y sentarse a esperar que lo arresten. Siempre quiso asaltar un banco y acuchillar a su suegra y cree que ésta es su oportunidad. Lamentamos informarle que usted no ha visto suficientes películas. Los únicos que escapan de prisión son los inocentes, es necesario que le encarcelen por un crimen que nunca cometió. Tampoco puede contratar a otra persona para que mate a su suegra por usted y que siembre pistas falsas que le incriminen, ya que en definitiva le estarían encarcelando por un crimen en el que usted sí estuvo involucrado y no podrá escapar. Si tanto le entusiasma la idea de degollar a su suegra, yo no es quién para impedírselo, pero asegúrese de que no lo arresten por ese motivo. No se apresure, a la gente bondadosa como usted siempre se la acusa injustamente tarde o temprano.

 

 Segundo paso: El plan de escape 

No importa cuán simple o sofisticado sea su método, si se tatúa los planos de la penitenciaría en todo el cuerpo o si se acerca al guardia y le pide amablemente que le preste las llaves. Hay algunos elementos que no pueden faltar:

 
Conseguir esta cuchara ayudará mucho en tus planes.

 

 El motín

 Si realmente quieres irte de allí es mejor que empieces por demostrar un poco de entusiasmo. Quema las sábanas, golpea a los guardias y a los demás convictos. Se ha demostrado que el uso de una porra hecha con un jabón dentro de la media es efectivo. La hora ideal es la del almuerzo: golpea tu jarra metálica fuertemente contra la mesa hasta que tus amigos te acompañen rítmicamente, pero abstente de empezar a cantar o bailar. Es un motín, no un festín.

El túnel.- Hay que cavarlo con una cuchara. Las palas son más efectivas, pero no las reparten en el comedor ya que resultaría muy sospechoso: casi nadie come con una pala. No importa en qué dirección excaves siempre y cuando el túnel no desemboque en el conducto que transporta los desperdicios fecales.

Medio de transporte

 De nada sirve lograr atravesar los muros si a los cinco minutos te devora la jauría de ovejeros alemanes que van a seguir tu rastro. Si tu prisión está en una isla, ahogarse a la salida tampoco suele ser de gran ayuda.
Visitas conyugales.- No tienen ninguna utilidad para el escape, pero ya que está, aproveche. A menos que le hayan acusado injustamente de asesinar a su esposa, en cuyo caso es de suponer que ella no querrá venir a visitarlo.
La única alternativa que permite saltarte todos estos elementos es escaparse antes de llegar. Según nuestras estadísticas, cuatro de cada cinco omnibuses o aviones de transporte de prisioneros sufren un accidente o son tomados a la fuerza por los prisioneros. Este método carece de valor artístico. Un buen fugitivo que se precie de tal, debe haber pasado al menos 15 años cavando con su cuchara.

 Tercer paso: Disfrute de su libertad 

Ahora sólo le falta recuperar el tesoro enterrado por su compañero de celda, comprarse un título nobiliario, irse al oriente y obtener una esclava. Otra opción muy popular entre los fugitivos es irse de vacaciones a Panamá.

Algunos, antes de viajar prefieren probar su inocencia y vengarse del que les incriminó falsamente. Pero hágame caso, usted no necesita ninguna de esas cosas. Por favor, apunte esa arma hacia otro lado, le juro que yo no tuve nada que ver. Bueno, entiéndame, es que de algo tengo que vivir.

 

 

<<< ver adelanto de prison break cuarta temporada>>>

 

  This text has been taken in whole or in part by: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

 

Esta entrada fue publicada en manual practico. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a plan de fuga de una cárcel

  1. Bruja dijo:

    Yo no veo Prison Break, no la pillé desde el principio y ahora como que ya no le pillo el punto. Pero… he visto como ocho veces Cadena Perpetua, la peli de Tim Robbins y Morgan Freeman. Asi que me permitiré la licencia de añadir algo más a tu escrito. Es necesario un poster de la artista de moda en la decada en que vaya a producirse la fuga. Y tampoco está de más ser el contable del alcaide de la carcel, para asi de paso, llevarse dinerito fresco que gastar en una isla perdida de Mexico.Además, deberían inventar un aparato que impida que los demás reclusos, sobre todo los más fuertes, puedan "ejem" eso… y nos hagan la estancia más dura si cabe. A no ser que a uno le vayan esas prácticas, que supongo también habrá.En fin, por lo demás, su artículo de hoy es impecable.Besos…

  2. SILVIA dijo:

    MMMMMMMMMM, Y SI MEJOR ME PORTO BIEN , ASI NO VOY A PRISION????????
    CREO QUE YO NACI PARA SER LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, IGUAL ESTE CURSO NO M ESIRVE, PORQUE SI ME METEN ADENTRO, SEGURO NO HABRA QUIEN ME AGUANTE Y ME LARGUEN AL SEGUNDO DIA, JAJAJAJJAJJ
    Y , YA TE ANOTASTE EN MI ESPACIO, AL PICNIC VIRTUAL???’ LO BUENO, ES QUE ES VIRTUAL Y NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO, ¡¡¡ TE ESPERO
    UN BESITO
     

  3. CSI dijo:

    Si le llevo lo de los 15 años cavando con cuchara a un colega que tengo en el salto del negro..me mete la cuchara..po… jajajja pero seria interesante  verle laa cara jajjajajaja Ahora en serio de verdad que no se puede matar a nadie?¿ joo vaya mieeeerda..ni si quiera a un jefe?¿ jooo este manual es un poquillo carca..no se puede maatr a nadiee,..no puedo robar un baanco..jo..yo no lo haria para escapar de prision en todo caso como estan las cossas con las hipotecas los sueldos, las deudas, la comiiiida y demasss la carcel es un lujooo y saalgo con paroo que mas se puede pedir?¿!!..como las cosas sigan asi de chungas cuando le preguntes a un niño, ¿que quieres ser de mayor? te dira Yo  presidiario como mi tio el pollo jajjjajja …de verdad que no se puede matar?¿ cachisss

  4. Destinalia dijo:

    MIRA, PUES TE RECOMIENDO LOS DOCUMENTALES TITULADOS "CARCELES" DE NATIONAL GEOGRAPHIC, NO TE AYUDAN A ESCAPAR, PERO CUANDO LOS VES TE ACOJONAS TANTO QUE HACES LO POSIBLE POR NO PISARLAS, JAJAJAJJA, BESAZOS.

  5. ali dijo:

    …….a mi alguien me dijo q me van a llevar, porq mi hermano mellizo al q no conozco robaria un banco, ya q igual me van a encerrar le voy a encargar unas pequeñas maldades q tengo para alguien especial , y ya q me encierran descanso, na de trabajo, na de cuidar gurises, andarles atras  educarlos, rabiar y eso…si si me voy a descansar, yo no quiero escaparme…
    …averiguame si  Fernando o algun concursante  metio mano negra, internet no anda por aqui desde la mañana, es para q no ganemos normi ni yo el concurso, eso es boicot, segurisimo, voy a presentar quejas…

  6. ............... dijo:

    gracias me sera muy util en este momento de mi vida jijijiji

  7. ESPACIO dijo:

    UFF ESTO ES MUY COMPLICADO….CREO QUE SEGUIRE PORTANDOME BIEN IJJIJIIJI.
    BESITOS DE BUENAS NOCHES.
    BONITO JUEVES.

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Y cuando lo has conseguido ¿que haces?

Responder

