independízate y crea tu propio país

Para los que siempre se preguntaron como sería ser gobernante de tu propia nación? Para los que no tienen ni un solo duro para sobornar a los gobernantes de su propio país financiar su campaña. Ahora llega la guía para que crees tu propio país para que reines.

Todo lo que tienes que hacer son los siguientes pasos:

 

 El Nombre 

 
Lo primero tienes que tener un nombre, si quieres un reino llamalo: "Reino Marxista de Plasnisk" y la lista puede seguir y seguir…  Tienes que tomar un terreno tuyo, tomemos por ejemplo tu casa, la quieres hacer libre, soberana e independiente para evadir impuestos, ya que pagaste toda la hipoteca y ya es legitimamente tuya, será el territorio de tu país, entonces sería una micro-nación, incluso más pequeña que El Vaticano, pero los países no tienen un mínimo de territorio así que vamos al siguiente paso.

 

La Bandera y el Escudo

 
Ya que tienes el nombre y área de tu país, ahora crea una bandera que sea bien güay, si le demuestras el amor al bocata, pon el bocata en el centro y ponle franjas de colores (ponle  tres). Los colores deben ser diferentes a los otros países, tomemos por ejemplo el amarillo, el negro y el… azul, ya lo tienes! Pon el negro a la izquierda, el amarillo en el centro y el azul a la derecha y el bocata en el centro.

El escudo si lo quieres seguir con el tema del bocata haz un escudo cualquiera y pon el bocata al fondo y si le quieres poner un lema ponle uno como: La hora del bocata jamás acabará. 

 El Himno Nacional y el Lema

Es más sencillo que el 123… sólo pon esa pequeña mente tuya para buscar una inspiración para crear una canción que estés dispuesto a cantar, eso si si vas a poner reggaetón o música estilo Madonna, ólvidate de que alguien va a querer ser parte de tu país…

El lema también es sencillo como en la sección anterior pon el lema: La hora del bocata jamás acabará.

 

 Población
 
Si sólo tú vives en tu casa, entonces contrata a 64 desamparados para incluirlos en la población, así nadie creerá que sólo eres un tío solitario en un país estúpido, asi que le vas a poner en los "censos" de la población que son 65 personas (tú y los 64 vagabundos que contrataste), si tienes suerte, tu país puede ser tomado en cuenta .

 

 

 La Moneda
 
Solo usa ese maravilloso programa llamado Photoshop, para crear tus billetes y ponle el nombre que quieras a la moneda, eso sí, usa material resistente al agua, o va a ser una pérdida de $$$$. llamaremos a nuestra moneda el Súper eurazo, vale lo mismo que el euro , pero mas grande.

Gobierno


Decide lo que quieres que sea: República o Reino, pero antes de eso declárate Rey(reina) o President@, no tendría sentido iniciar tu propio país sin que lo gobiernes, entonces serías un poco idiota. Para tener tu propio gabinete, usa otra vez el Photoshop para que tú seas el ejecutivo de varios cargos.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a independízate y crea tu propio país

  1. ............... dijo:

    wowwwwwwwwww creare estupilandia  asi soy estupida jijiji

  2. ............... dijo:

    ups perdon me olvidaba eso ya soy mejor ahe el pais  de eleana jiji

  3. ............... dijo:

    solo mujeres jiji te imaginas ho hay hombres en este pais jijiji la gloria para cualquier hombre pero????? si entras a mi pais tendras que hacerte  la chiken cirujia jajaja

  4. ESPACIO dijo:

    CUANDO LEI "PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN UN DURO"…VINE CORRIENDO JIJIJI.
    TIENES BUENAS IDEAS AMIGO…DEJAME PENSAR QUE NOMBRE LE PUEDO PONER Y DESPUES VUELVO.
    BESOTES PARA TI.

  5. Laura dijo:

    jejeje lo que mas me gusta es lo de contratar a 64 vagabundos para que den vueltas por mi casa…
    te imaginas???:-D
     
    Besitos.

  6. ali dijo:

    juassssss no me falta mucho, solo un poco mas de gente…cada tanto me preguntan mis hijos y por q ??? POR Q YO LO DIGO, Y ACA MANDO YO!!!!!!!, y ahi me sale todo lo bruja aprendido a traves del tiempo y q nunca crei q iba a usar….pero esos "pequeños demonios"… hummmmmm ……..me obligan…
    ….y asi voy aprendiendo,  no debe ser mucho mas dificil con un pequeño pais…
     
    ABRAZOTES, DULCE SUEÑOS!!!

  7. Laura dijo:

    Ah! "La hora del bocata jamás acabará" es un lema estupendo,
    llega al corazón….
    ¿Que musica se te ocurre para luego hacer el himno? 🙂

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Si, claro… 65 personas para un sólo P.C…
     y la hipoteca pagada ¿no? Yo conozco a uno que…
    ¡Muah!
     

  9. SILVIA dijo:

    BUENO, PRIMERO ME HAGO MAS FLACA, ASI TENGO MEJOR IMAGEN, DESPUES MI PAIS SE LLAMARA EL REINO DE LA ALEGRIA, DONDE TODO ES JODA Y DIVERSION, Y DONDE EL DULCE DE LECHE, SE REGALE A TODOS POR IGUAL Y EN CANTIDADES, EXAGERADAS, Y DONDE NADIE TENGA QUE HACER DIETA JAJAJAJAJ  SE NOTA QUE SOY GORDITA???????????
    LA BANDERA, ROSA Y LILA, CON FLORCITAS Y CORAZONES, LAMONEDA, LOS BESOS, MMMMMMMMMMMM, HABRA QUIE QUIERA QUE LE PAGUEN SIEMPRE JAJAJJAAJ
    Y BUENO , NO SE  DEMASIADO ROMANTICO QUIZAS PERO ME GUSTA ASI¡¡¡¡¡¡
    BESHO , PRESI¡¡¡¡ SALUDOS DE LA REINA DEL DULCE DE LECHE

  10. Nati dijo:

    A ver… Mi reino se llamará "Si te agarro te desplumo", la bandera obviamente sería un pollo desplumado, el pollo iría al centro y estaría rodeado de plumas  rojas y blancas en homenaje a River Plate, equipo de fútbol hijo de Boca Junior en Argentina. En escudo ni lo pienso, el de Boca. Como himno inventaría alguna cancioncita llena de puteadas, de esas que se escuchan en la cancha con un fondo sólo de percusión. En lema sería… "Coma de la olla con Natibú". Población es lo que sobra, con el escudo ya tengo a unos cuantos muchachos comiendo de mi olla, cosa que no me disgusta para nada. Moneda no haría, viva el  trueque!!!
     
     
     
    Pollo, entraste dos veces en mi reino y no pusiste ni un huevo de puntuación… Pasa ya…o te desplumo!!!
     
    Natibú (la dueña de la olla)

  11. haydee dijo:

    Yo no quiero ser presidente de nada….bastante tengo con mi casa, para ser presidente de un pais por mas chico que sea. hay que estar dispuesto a recibir las criticas de todos lados, y no cerrar los medios, (cosa que haria si se meten con mis extenciones, o mi silueta….) lucir una sonrisa eterna, y ser un cagador, inagurar obras que nunca haría, aumentar los impuestos, (los 65 no van a vivir sin pagarme impuestos…) el que se niega, va preso, mas bien tendria que ser republica, porque las coronas pesan demasiado. Usaria el Photoshop para publicar los barrios que construi, virtuales por supuesto. Y para una pequeña entrada al mar: cobraria en verano para mirar. Pero como los habitantes siempre son insaciables estoy seguro que me harian una revolucion…..o me inventarian gremios, esos desagradables bigotudos que siempre estan pidiendo algo mas. En definitiva no me conviene mucho, pero si un dia no tengo mucho que hacer, me invento uno…..satisfecho….sr. pollo infiel.

  12. Ana dijo:

    Yo quiero formar mi propio país ¿te apuntas? Al final va a ver tantos paises como personas de como se está poniendo el mundo.  En fin, que se le va a hacer.
    Besos.
    Ana

  13. Encantes dijo:

    Tío la bandera me ha impactao…. yo me haría una con un vibrador en medio, jajajaja.
    Jo pollo no sabes lo complicado que es para los que no tenemos muy buena conexión cargar tu espacio! no podrías hacer algo al respecto?

  14. Flor dijo:

    Alguien necesita de ministra?????

  15. SILVIA dijo:

    JAJAAJ, SI , ES JUEVES  , POLLO LOCO¡¡¡¡¡¡
    UN BESOTE
     

Responder

