serie nostalgia

yo tambien participo en la serie nostalgia

voten !!!!

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a serie nostalgia

  1. ali dijo:

    ……….juasssss, esta me encanto,  yo te pongo un 10, pero anda a puntear la mia…no es decir cual te gusta a vos, dale q me restan puntos …pfffffffffff

  2. Bokkerona dijo:

    QUE ES ESTO DE LA SERIE NOSTALGIA?bueno voy a cotillear por ahi a ver si me entero de algo jji

  3. Bokkerona dijo:

    QUE ES ESTO DE LA SERIE NOSTALGIA?bueno voy a cotillear por ahi a ver si me entero de algo jji

  4. SILVIA dijo:

    AAAAAAAA, A VOS TE PUNTUO CON UN 10 , SIN DUDA SOS EL GANADOR¡¡¡¡¡¡
    GENIO, MAESTRO, LE PASAS EL TRAPO A TOODOS, JAJAJAJJ

  5. SILVIA dijo:

    AAAAAAAA, A VOS TE PUNTUO CON UN 10 , SIN DUDA SOS EL GANADOR¡¡¡¡¡¡
    GENIO, MAESTRO, LE PASAS EL TRAPO A TOODOS, JAJAJAJJ

  6. SILVIA dijo:

    AAAAAAAA, A VOS TE PUNTUO CON UN 10 , SIN DUDA SOS EL GANADOR¡¡¡¡¡¡
    GENIO, MAESTRO, LE PASAS EL TRAPO A TOODOS, JAJAJAJJ

  7. SILVIA dijo:

    AAAAAAAA, A VOS TE PUNTUO CON UN 10 , SIN DUDA SOS EL GANADOR¡¡¡¡¡¡
    GENIO, MAESTRO, LE PASAS EL TRAPO A TOODOS, JAJAJAJJ

  8. Mª JOSE dijo:

    SR POLLO USTED QUE SIEMPRE ESTA INTERESADO EN ESTE TIPO DE TEMAS ABSTRACTOS Y CAOTICOS¿POR QUE NO HACE ALGO PARA SABER QUE PASA HOY CON INTEEENNNEEET?
    LA LECHE HASTA QUE HE PODIDO ENTRAR¿O ES QUE UD.CIERRA LA PUERTA CON PESTILLO?MIRE QUE SOY LA REINA DEL QUINTO ELEMENTO Y CON UNLEVE MOVIMIENTO DE BRAZOS LE PREPARO UN HURACAN EN MENOS QUE CANTA UN GALLO¿LO PILLAS?JEJE
    EN CUANTO A LA SERIE NI P.I
    BESOS ERAI

  9. Mª JOSE dijo:

    ¿ESTA ES TU CANCION?JA,JA,JA TE DOY UN 8 POR LO GRACIOSA QUE ES.

  10. JImena dijo:

    A ver yogurín, que seguro que eres el yogurín del club jejeje
    A ver qué nostalgia se te ha ocurrido jejeje
    jajajajja a este tio le conoceran en su casa, claro.
    Me recuerda a uno que decia "toda la noche….hasiendo el amor..
    ……y por el dia ……haciendo el amor" jajajaja
     
    Pues mira, por original y por los personajes del video te doy un 9 hala!!
     
     
    Besos
     
     
     

  11. Bruja dijo:

    Joer, esta no hay por donde pillarla…. pero solo sea por la originalidad… te doy un 7,5… y no te quejes, que la calidad musical no lo merece, eh?
    Besos.

  12. Carmeli dijo:

    Pos no le puedo hacer pero  no es de mis preferidos
    mira que es complicado, por lo bien que vd. se ha portado conmigo pero no paso
     
                  …………… 7 point…………………
     
                                  bikos,  y sin rencores ehhhhhhhhhh.

  13. La Etê dijo:

    coñe,
    mas videos!
    no sei, se me pasará alguno seguro…
    aver,
    esto que estoy escuchando de fondo es como un discovery channel,
    y este hombre, solo por lo que hace,
    le pongo un 9.9…
    ara voy a por el otro,
    ,,,,
    y por hoy paro, que toi saturada de tanto yutube!
    saludos!

  14. CSI dijo:

    LOO MIOOO ES POSISION ORISONTAA LOO MIOO EHH POSISION ORISONTAA UN PASITO PARA LANTE UN PASITO PARA ATRAAAA..je esta tan loco como parace ehh que yo lo vi en garda y es un tio estupendo!!

  15. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    AMIGO PLUMIFERO….ES UN 10 !!!!
    AMY

Responder

