nostalgia competicon

yo participo con esta
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a nostalgia competicon

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Vaya!!! Qué bien me va ésto… No sabía quién cantaba esta canción y quería… Quería saberlo de hace tiempo.
    En estos casos se dice gracias ¿no? Creo que en éstos sí… Gracias gato del Presi… Claro!!! por eso vuelas.
    Te dejo el beso en el libro… Aquí el ruido ¡Muah!

  2. ali dijo:

    HAYYYYYYYYYYYYYYYY noooooo jajaja me acuerdo de todo…. q lindo, me encanta!!!!!!!!!!!

  3. ali dijo:

    obvio q un diez…puffffffffff

  4. Normis dijo:

     ACA DEJO UN DIEZ   !!!!!!!!
     Y UN ABRAZO

  5. Flor dijo:

    Se ve que estoy rodeada de amigos con un excelente gusto musical… un 10 miau…

  6. Nieves dijo:

    UNA COMPETICION????
    DE QUE???
    YO QUIEROOOOOOOOOO!!!!!
    ME HAS HECHADO DE MENOS??
    PUES AQUI ESTOY CON FUERZAS REDOBLADAS, DISPUESTA A HACER MALDADES JEJEJEJEJEJE…..
    TU DEJA QUE RETOME LAS RIENDAS…
     
    P.D. EL VIDEO?….UN 10

Responder

