nostalgia competicion

esta vez en serio , a ver quien supera este
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a nostalgia competicion

  1. ali dijo:

    JUAAAAAAAAA Q VIVO CON ESTE NIVEL DE COMPETIDORES NO SE PUEDE….OTRO 10 Q LINDO ES!!!!!!!!

  2. ANTONIA dijo:

    Uif, cuanto me gusta este, pero yo te di 24 puntos ya en el blog de Ali, no se si me dejan votar más, bueno yo lo intento. Pa no ser menos 34 puntos esta vez… un beso

  3. Bruja dijo:

    Uffff….. esta siiii…… Como me ha gustado siempre esta canción. A esta le doy un 100 y más allá… Eso vale, no?
    (Ya sabia yo que tenias un punto sensible por ahi escondido….)
    Besos, hoy te has vuelto a ganar el título de Mr. President.

  4. NORHA E. dijo:

    PERO QUE ES ESTO!!!!!! POLLO SERIO Y COMPITIENDO CON ESTE SUPER CLASICO???? 100 PUNTOS!!!!!!! Y QUE GANE EL MEJORRRR!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaaah!!!

  5. J. David dijo:

    Esto es un golpe bajo para los romanticones como yo, no puedo evitarlo un 10

  6. LÁZARO dijo:

     QUe potita la doy un 10000000
    Plasnisk,me gustaria saber cual es tu peli infantil favorita……….le he dedicado una entrada a la mia y me gustaria hacer un post con la más votada . feliz semana……….un saludote………

  7. Flor dijo:

    Aquí reconozco que "las bordao", me quito el sombreo, un 10 (que conste que es mi nota máxima)

  8. Maria Ines dijo:

    No por Favor que recuerdos…Un 10 felicitado.
    Muero con este tema…Buenisimo.
    Mary

  9. Sol y Luna dijo:

    Pedazo de tema, señor presidente, asi no hay quien gane…Te doy un 10 y me pregunto si se te podría dar un 12.
    Besos
    Pepa

  10. keila33 dijo:

     
    MMMMMMMMMMMMMMMMMM……..JOOOOOO

  11. Carmeli dijo:

     
     
    concho   necesitoooooooooooooo  oirlo y verlo,  volvere, volvere en un rato este puñetero interneteeeeeee por veces me hace la vida imposible

  12. La Etê dijo:

    agggggggggggrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
    NO, NO HAY SUPERACION ALGUNA!
     
    yo aqui dejo un 10.
    la virgeeeeeeeen!
     
    pd. seguimos votando, que hay faena! eso si, eres bienvenido a mi casa, a mi humilde hogar!
    un saludo
     
    la etê
    pd. tengo una promo de 12×1 de los 80. osease, 12 canciones en un solo video… aver, eso tambien es insuperable!!!!!!!!! solo por ser la mas joven, me merezco ALGO de puntuación no???
    😉

  13. ESPACIO dijo:

    ES QUE ESTOY SUPERVISANDO JIJIJIJI TE DEJO UN 10 GRANDISIMO… DESPUES HABLAMOS DE REPARTIR EL PREMIO…AH QUE NOOO. BUUENNO ME CONFUNDI. BESOTES DESPUES VUELVO.

  14. muchosdenosotros dijo:

    Cero patatero

  15. Nati dijo:

    El mío lo supera… ja. Te dejo un 5.
     
    Natibú

  16. basileia dijo:

    Vaya mañanita de clásicos que llevo….Vengo desde el espacio de Normis escuchando algo fantásticoy me encuentro con este otro gran tema…Gracias por compartirlo y hacerlo llegar de nuevo a nuestros oidos.Me colé en tu espacio sin permiso, otro día regreso con más tranquilidady si me armo de valor hago el test de la personalidad jejejeje.Saludos y feliz miercoles.

Responder

