competicion nostalgia

 
como Ali pone otro yo pongo otro video y si me votan regalo billetes de 1000 euros
 
s
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a competicion nostalgia

  1. ali dijo:

    NAAAAAAAAAAAAAAAAAA este es de los mios jajajaja OTRO 10 PARA VOS !!!!!!!!!!!
    Mira lo q me escribio Fernando en el anterior, q no vale porq a mi mis amigos me quieren ??????¿¿¿¿¿¿ entonces, con Normi q le firman normalmente 75 vamos al muere, mal mal!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj dejate de joder, esto es desleal!! protesto!!!!

  2. Nicol dijo:

    jajaajajaajjajajajajaja!!!
    la madre que te pario
    tienes arte joiooooooooooo
    te voto 15
    Nicol
    jajajajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajaj!!! es q sabes hacerme reir joiooooooooooooooooooooooo……!!!
    te quiero un montonazo plasnisk

  3. ANTONIA dijo:

    Pa tí los 1000 euros…, quien los da?, me gusta este tema, vamos me rechifla…, donde lo he oído yo antes?…. voy a por Ali… un beso

  4. Bruja dijo:

    Jajajajajajajjajajajaja.
    Yo tambien te doy un 15 por este video…..  Que recuerdos!!!
    Donde esta la mosca??? Que grande…
    Un beso muchacho.

  5. Maria Ines dijo:

    Por Dios son unos genios!!!
    Vos y Ali no puedo dejar de visitarlos cada vez que me conecto.
    Me mató este video jeje
    Besos Mary

  6. Mª JOSE dijo:

    eso es trampa

  7. Flor dijo:

    Por favor… insecticida!!!… rápido!!!…

  8. Maria Ines dijo:

    Perdon no vote jaja .
    Un 9 te gustó?
    Besos Mary

  9. SILVIA dijo:

    YO TE VOTE¡¡¡¡ TE DOY 10, DOND EPASO A COBRAR??????

  10. Sol y Luna dijo:

    Jajajajajajaja, buenisimo, no sabia que existiera un video de la mosca, que bueno!
    No se, te daré un …6,5?
    Enga, besos
    Pepa

  11. CSI dijo:

    riiiin rinnnn…si? doctora soy mary ….doctoraa? esta ahiii? siiiiii maryyyyy que es ahoraa por Dioossss!! doctora ehque toy creyendo ve ahora mihmo a un hombre mosca bailando y caantando me lo ha dejado ver el pollo del que le hable..esto es muu grabe doctora¿?¿??¿? piiii piii piiii piiii..doctoooraaa?¿?¿?¿?¿!!

Responder

