cómo desactivar una bomba

 Tienes que estar listo para cualquier cosa,  puede que se enfrente a una bomba activada a punto de detonar, y os prepararemos para poder desactivar la bomba.  ya no tendrás excusa para faltar al trabajo por que has volado en pedazos

 

 

 Herramientas 
 
Cuando salgas a la calle nunca olvides llevar tus herramientas para desactivar una bomba, porque como seguimos insistiendo, nosotros tenemos que estar listo para poder enfrentarnos incluso contra la peor iguana y siempre debemos de andar con nosotros los implementos para hacer lo que siempre hacemos desactivar satisfactoriamente una bomba. Estas herramientas son:

Unas pinzas
Un reloj
Un vaso lleno de agua  por si nos da sed : ( ver instrucciones abajo )
Un desactivador de bombas , lo consigues en cualquier ferretería 
Un jamon (te va a dar hambre)
Un desatornillador (para abrirte paso entre la gente y llegar a la bomba)
Una bomba activada (sino que desactivarías)
Lo más importante de todo: Unas tijeras


 Pasos 
 
Tienes que ser muy cuidadoso y seguir los pasos al pié de la letra

Miras la bomba y te aseguras que es un bomba
Te mentalizas y sacas el vaso de agua y te lo tomas
Miras el reloj y piensas en que programa te estás perdiendo en la tele
Sacas tu desactivador de bombas e intentas desactivar la bomba.
Ya pulida la bomba te comes el jamón

Le dices a tu mono ayudante que desactive la bomba (¡¡¡ AUN NO LO TIENES !!!! )
Te alejas mientras él hace el trabajo
Sacas tu destornillador y  abre la caja de la bomba
Miras los cables, y buscas el color #565466 (si no lo hallas simplemente elige uno al azar)
Sacas las tijeras
LLamas a alguien que tengas cerca, cualquiera
Le dices que lo corte y corres (si explota no importa… sigues con vida tú)
Miras lo que pasa (pero alejate más)
Puedes ser feliz porque ya no tienes la amenaza de la bomba

 

 

 

Esta entrada fue publicada en manual practico. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a cómo desactivar una bomba

  1. Ana dijo:

    Hay tantas bombas y tantas trampas por el mundo. Por eso llevo yo los bolsos grandes, para que me quepan las herramientas y poder desactivarlas.
    Chao.
    Ana

  2. Plasnisk dijo:

    no era mi intencion hacer una entrada filosofica

  3. ali dijo:

    ………o sea tengo q andar tod el dia con mis muchachos a cuestas, …Y SI, CON TODAS ESTAS EXCUSAS…llena de estas cosas y c el vaso, q implica llevarme los muchachos a todos lados, y q me acompañen todo el día….hummmmmmmmm buenisimas entradas!!!!
    ABRAZOTES!!!!!!!!!!

  4. ali dijo:

    ………o sea tengo q andar tod el dia con mis muchachos a cuestas, …Y SI, CON TODAS ESTAS EXCUSAS…llena de estas cosas y c el vaso, q implica llevarme los muchachos a todos lados, y q me acompañen todo el día….hummmmmmmmm buenisimas entradas!!!!
    ABRAZOTES!!!!!!!!!!

  5. MAXKO dijo:

    ya me lo dijo mi primo el artificiero…
    –Primo no me llames al trabajo queBOOON .
    Y me colgo el tonto, y no me habla desde entonces, jo no me dice ni donde esta
    Saludos

  6. MAXKO dijo:

    ya me lo dijo mi primo el artificiero…
    –Primo no me llames al trabajo queBOOON .
    Y me colgo el tonto, y no me habla desde entonces, jo no me dice ni donde esta
    Saludos

  7. SILVIA dijo:

    JAJJAJAJA , YO SI VEO UNA BOMBA POLLO LOCO, SALGO CORRIENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJJAJAJA, MUY BUENA LA EXPLICACION, PERO PREFIERO QUE ELHEROE SEA OTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. Ave dijo:

    Yo desactivo cualquiera menos la que quiero poner en el edificio del Puertas en Buenos Aires.
    muaccsss

  9. Ave dijo:

    Yo desactivo cualquiera menos la que quiero poner en el edificio del Puertas en Buenos Aires.
    muaccsss

  10. Normis dijo:

    Gracias lo estoy intentando en cualquier momento volamos todos , jajaaja

  11. Normis dijo:

    Gracias lo estoy intentando en cualquier momento volamos todos , jajaaja

  12. CSI dijo:

    tic tac tic tac..ejem poopoopoollooo tic tac tic tac y si las tijeras estan rumbientas y no cortan..tic tic tic tic tic pooooolloooo POOOOOMMMMMMMM

  13. CSI dijo:

    COF COF COF..ME AH QUE HE PEIDO LO IENTES…COOF COF

Responder

