tararea esta cancion

 
 

intenta tararear esta cancion

 
 

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a tararea esta cancion

  1. Destinalia dijo:

    La tarareo ¿y ahora qué? por casualidad sabrás que es lo que pasó al final con Laura.

  2. SILVIA dijo:

    TARAREAR ES DIFICIL,AHORA QUE LINDA MUSICA, EM ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POLLO, ESTAMOS MELANCO O ALGO ASI=??????????? QUE ANDA PASANDOOOOOOOOOOO
     

  3. Emy dijo:

    Tun tún…tun tún…tun tún…tun tún…tun tún………
    Hay que ver, ¡pollo pide que tararee lo intarareable, y voy y tarareo!

  4. Merce dijo:

    jajajajjaja que pava soy, estoy intentando tararearla jajjaja
    joder si  puedo con el aleman puedo con todo

  5. aVaNtI dijo:

    UYYYY
    PICOS GEMELOS!!!
    No me puse a tararear un cuerno porque me encantó esa miniserie y me acordé..
    LA PRÓXIMA VEZ QUE TE LEA LO INTENTO.. PERO SEGURAMENTE VA A SER IMPOSIBLE… TANTAS MELODÍAS JUNTAS Y YO NO TENGO OÍDO NI PARA TOCAR EL TIMBRE.

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Bueno, ya la he oido 4 veces y me he aprendido los tan.. tan tan del principio…
    A mí ya me vale, gracias.
    ¡Muah!

  7. Flor dijo:

    A mí me pones una tarea más fácil…, que soy de Infantil.

  8. ali dijo:

    …….uyyyyy q lindo, me acuerdo…….. naaaa no puedo tararear… la voy a escuchar de nuevo, varias veces, pero no tararear..esta vez no cumplo la tarea presi…dejame escuchar…

  9. etel dijo:

    Tan tan … tan tan…. tan tan …. tan tan… tan tan …. tan tan…. ya presi, parece que lo logré tan tan…. tan tan…

  10. Pepe Rey dijo:

    POR LO MENOS APROVECHO Y OS DOY LOS BUENOS DIAS,(Buenos dias a todos, el video bien la musica , seguro que el compositor se quedo sin cuernos de tanta melodia pensada.) Un abrazo

  11. Meteoro dijo:

     
    envuelta en un plástico, sí jajajja tan, tan…. tan tan… que recuerdosssss… tan tan…. que morbazo tenía la tuerta ein? jejejej taaaaaa-raaaaaaaa raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. Sonia dijo:

    Que le pongan letra…entonces lo mismo.

Responder

