la raya de la canela

This text has been taken in whole or in part by: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

La "rayita de canela" o churrete (aunque también se le conoce con el nombre de "la anchoa") es un fenómeno extendido por todo el globo y del universo. Consiste en la aparición de unas extrañas manchas de color marrón en la ropa interior de las personas, y surgen habitualmente tras cagar hacer una cierta actividad fisiológica y no limpiarse bien. En los casos extremos, surge incluso después de haberse limpiado, debido al tamaño del mojón o a la inexperiencia del sujeto en cuanto a tareas limpiativas.

La denominación de raya de canela proviene del enorme parecido entre el color y forma de las manchas, y el posible resultado de aplicar una ráfaga de esta especia sobre nuestra lencería. Cabe destacar que sólo se presenta en hombres, y si se presenta en las mujeres saben disimularlo bastante bien.

En Chile también se le conoce como "Frenada de camión", preguntenle a Dulcinea.

 

 Detonantes de la raya de canela  

Se elabora a partir de las hojas que utilizan los excursionistas en sustitución del papel higiénico. Esta circunstancia requiere de una serie de pasos previos o ritos que describiremos a continuación. Si es usted tan perverso como para querer provocar este acontecimiento sobre un tercero, siga estos pasos:

 

Localizar un baño cercano para evitar que el tamaño de la raya alcance un tamaño inesperado.

Comer algún tipo de judías y/o/u sustancia asemejante, que pueda desencadenar en ingentes cantidades de sana mierda.

 
Entrar en el baño, dirigirse hacia el váter y sentarse sobre él. En caso de estar averiado, buscar una ducha o lavabo que pueda cumplir su función.

Si queremos retardar la llegada de la raya de canela, bajarnos los pantalones y calzoncillos antes de realizar el noble acto.
Defecar con elegancia.

Sorprendernos al no encontrar papel higiénico en nuestras cercanías, y buscar alternativas al inminente problema. La más común es sacrificar el calzoncillo para limpiarnos y salir a la calle sin él. Otra opción es utilizar un boleto de autobús

 Variedades de churretes  

 

Existe un amplio abanico de tonalidades y formas que puede tomar una de estas rayitas, aquí están las más habituales. ¡Hazte con todas!:

Rayita acuosa: Surge tras realizar una fechoría en forma de diarrea. Sabemos que es acuosa porque al retirar el calzoncillo, éste gotea ostensiblemente, manchando todo a su paso.

 
Rayita laguna: Similar a la anterior, sólo que esta vez hay tal cantidad de líquido apestoso almacenado, que al andar se produce un sonido en la cavidad del calzoncillo similar al de un pato chapoteando en un lago.

Rayita lunar: La que presenta pequeñas erupciones o cráteres en su superficie. Es la única raya en tres dimensiones. Algún que otro gamberro niño la ha presentado alguna vez como trabajo escolar.

Rayita camuflada: La que se ha pegado tanto al calzoncillo que es imposible sacarla ni con una espátula.

Rayita amarilla: Va por la parte delantera, y en esta interviene otro miembro dándole una tonalidad distinta.

 Excusas para justificar la presencia de una raya de canela  

Para algunas personas es desagradable que les sorprendan en público siendo poseedores de alguna de estas maravillas (hay gente muy rara). Para estos especímenes descatalogados, es frecuente dar algún tipo de excusa y sentirse algo mejor. La mayoría optan por culpar a la mujer/pareja, atribuyendo el hecho a una quemadura con la plancha. A pesar de ser malísima, ésta es la opción más creíble.

Después están los atrevidos y emprendedores, que se empeñan por todos los medios en pregonar que sus calzoncillos son de lo más moderno, y que ese color tostado del ecuador de la prenda se debe al diseño propio de ésta. La excusa pierde toda su validez si aproximamos el churrete hacia el aparato olfativo de algún peatón, quien calificará como mentiroso al individuo y como mierda a la sustancia.

Por último, los hay con creencias enfermas, que aseguran que éstas manchas son en realidad caras de algún tipo de santo o vírgen que se les ha aparecido y quiere indicarles un acontecimiento. Lo único que realmente quieren decirles estos pobres santos, es que vayan al Mercadona, se compren un buen rollo de papel, y se limpien el culo so guarros.

 

…nota personal: buscar otro tema menos asqueroso

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a la raya de la canela

  1. SILVIA dijo:

    QUE RAYITA TRAVIESA LA DE LA CANELA
    ODIO LA CANELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAS QUE AL MARIO BROSS JAJJAJAJAJ
    UN BESHOOOOOOOOOO

  2. MAXKO dijo:

    jo estaba merendand…. repito estaba!!!!!!!!!!!
    si era un sanwich de nocilla.

  3. Normis dijo:

     Jajajjajaa , que bonito , justo aca en Argentina estamos cerca de la hora del almuerzo , jajajaj , el problema es cuando se quiere instalar y no sale ni con el cepillo , jajjaja
     gracias super instructiva esta entrada !!!
     un abrazo color canela  

  4. ali dijo:

    ….juas!!!!! frenada del camion?? voy a preguntarle a los muchachos, choferes, jajjaja hummmmmm no sera mucho par el mediodia nuestro presi?????? igual es con todo el glamour presidencial lo q decis, jajjaja andáaaa

  5. CARTULINA dijo:

    ainh  quillo  vaya con la rayita joooooooooo
    estaba yo pensando  que por qué no se limpian  como toda la vida  con una piedra ,no recuerdo yo que dejara visitantes jijiji
    por cierto señor excelentisimo presidente vaya mierda ,  a ver cuando nos sorprende con unos pastelicos que se puedan comer , que no sean de plastico que te conocozco joio .
            feliz semana corazon
     

  6. Emy dijo:

    Jajajajaja, mi madre le recriminaba la susodicha raya a mi hermano diciéndole: “¡los ojos dejan huella! De mayor nos sorprendió un día, el tío preguntándonos “¿Oye, y quién es ese Juan Güella?
    Eres la leche, jajaja, hasta con la mierda me has hecho recordar una escena familiar!!!!! No cambies nunca, te queremos con o sin raya de canela. ¡MUAH!

  7. Destinalia dijo:

    Yo que soy una adicta a la nocilla de dos colores creo que voy a dejarla.Yo cuando tengo la rayita esa de canela le doy la vuelta a las bragas, y así hasta que quede un fenómeno llamado  acartonamiento.En la actualidad casi todas estan así, que no estan los tiempos para comprar bragas, que ya hasta la de los chinos se han puesto caras, jajajjaja.

  8. Destinalia dijo:

    Joder Plasnik, yo no es que soy adicta al gofio, pero como no lees mi entrada ni te enteras, dije que tenía muchas deudas y la publicidad es muy importante para poder sacar un dinerillo hoy en día, y si mi hijo es el que lo anuncia más todavía.Es que no entiendes mi humor negro tirando amarillo pájaro canario

  9. Maria Ines dijo:

    Hay por Dios que bajón esas rayas de canela!!
    No salen con nada,quedan como escarapela pegada en los calzones.
    Nosotros  le decimos paloma o palomita segun el tamaño jeje
    como siempre genial !!!
    Besos Mary

  10. Merce dijo:

    eso es afrodisiaco???

  11. Merce dijo:

    pues que sepas que siempre he escuchado que la canela es afrodisiaca
    yo se lo echo a todo

  12. Patroli dijo:

    jejejeje, buenisima entrada, jajaja
    hay tios que coleccionan bragas usadas, yo me dedicaré a coleccionar rayas de canela, jajaja, iré recogiendo calzoncillos y bragas decoradas con esmero, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s