el horoscopo de la semana

 

Aries:

un demonio te querrá comprar el alma; véndesela, …para la que le usas. de todas formas vas a ir al infierno

Tauro:

probaras la comida más sabrosa que has comido en tu vida, poco después morirás de salmonelosis

Geminis:

tu perverso hermano gemelo del cual desconocias su existencia hasta hace poco atracará un banco y matará a varias personas. te echarán la culpa y te electrocutaran…hasta yo tengo dudas que no hayas sido tu.

Cáncer:

te llamaran para que formes parte de la escuela de magia de jowarts. convertiras  a una rana en príncipe y te apuñalará

Leo:

harto de leer este catastrofista horoscopo, lees el horoscopo chino. ves que es peor y vuelves a leer este en la que te caga un elefante en la cara y poco despues te cae un piano…imaginate el horoscopo chino como venía

Virgo:

Hoy te iban a pasar muchas cosas buenas, pero nos abstenemos a hacer chistes sobre tu gran nariz.

Libra:

Hoy no va a pasar nada fuera de lo comun en tu vida…pero dentro de unos dias unos zoombies te comeran los ojos.

Escorpio:

Hoy vas a tener una horrible experiencia, cercana a la muerte, pero tranquilo no vas a vivir para contarlo…

Sagitario:

esta semana seras indultado por los dioses del cerillismo

Capricornio:

una cabra montesa de mirada adiviesa te corneara y un caballo te coceará en los …

Acuario:

ten cuidado con manipular tnt, te explotara en la cara…me referia a que tuvieses cuidado con salpicarme

Piscis:

hoy serás juzgado por la matanza de la fiesta de aries y serás condenado a muerte…igual preferias que fuese una sorpresa…mala suerte

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a el horoscopo de la semana

  1. aVaNtI dijo:

    No me digas eso, Plasnik… tengo los OJOS BIEN GRANDES, y todos dicen que son de lo más lindo que tengo!!!
    Perdón la ignorancia.. Podés predecir si los zombies serán varones?? Tal vez, entre una cosa y otra, además de que me coman los ojos, la paso bien….

  2. ............... dijo:

    jajajajjajaja no me creaeras lo que me salio si la china me persigue hasta en tu horoscopo jiji
     
    Leo:
    harto de leer este catastrofista horoscopo, lees el horoscopo chino. ves que es peor y vuelves a leer este en la que te caga un elefante en la cara y poco despues te cae un piano…imaginate el horoscopo chino como venía
     
     
    en el bosque de la china
    \ya me voy es la 1 am y me levanto a las 5 estoy envicada con el internet jiji si  seor hasta el miercoles como dice el refran el quemuchose despide poco se quiere ir jiji adeuuusssss
     

  3. ............... dijo:

    pollo loko jaja acabo de comerte  wings  con salsita jajajajajajajajaja

  4. aVaNtI dijo:

    PLASNIK, PLASNIK… YO QUIERO ZOMBIES VARONES… ME LOS CONSEGUÍS???
    ESTOY HARTITA DE LOS HUMANOS…
    YA SE INFARTÓ MÁS DE UNO EN EL LIBRO DE VISITAS..
    besukos

  5. ............... dijo:

    收到你的邀請函
    很高興成為你的朋友
    我是念 佛人 通常都在"一圓有找收到你的邀請函
    很高興成為你的朋友
    我是念 佛人 通常都在"一圓有找
    收到你的邀請函
    很高興成為你的朋友
    收到你的邀請函
    很高興成為你的朋友
    我是念 佛人 通常都在"一圓有找
     
    pd. no se que dice no lo traduscas jijijiji
     
    pio pio pio pio
    我是念 佛人 通常都在"一圓有找

  6. Maria Ines dijo:

    Que bueno voy a ser indultada, así que esta semana hago de las mias sin problema!!!
    Gracias me alegraste la semana …
    Besos y abrazos …y que comience la joda!!!

  7. Pepe Rey dijo:

    Hoy vas a tener una horrible experiencia, cercana a la muerte, pero tranquilo no vas a vivir para contarlo…
    como siempre unico dando animos, un abrazo

  8. Mª JOSE dijo:

    Que me coman los ojos….para lo que hay que ver.
    Besos.Erai.

  9. Bokkerona dijo:

    aha….ok,gracias,nada de mahonesa hoy jijij.iba a quejarme pero a juzgar lo chungo que lo tienen los demas mejor callaita. buenos dias!!!

  10. Merce dijo:

    Bueno hoy no es tan malo como el dia que moria atropellada por un taxi jajajjajajaj
    un besote

  11. Emy dijo:

    Da igual, alegaré locura transitoria y le pediré un indulto al Presidente.Conozco uno raro de c…, pero es Presidente. Lo dice él.
    ¡MUAH!
     

  12. ali dijo:

    …juasss me encanto lo de aries jajaja hummmm…..o sea q con lo mio ya no tengo defensas????? tengo q partir????O NOOOOOO….bue me desquito con lo de aries juasss

  13. ali dijo:

    很高興成為你的朋友

  14. Normis dijo:

    esta semana seras indultado por los dioses del cerillismo… jajaja que bonito !!!!
     devuelve los cubiertos de plata !!!! jajajaja …. un abrazo grandote , gracias por decretar el estado de sitio en el barrio en mi ausencia !!! aunque las  desacatadas hicieron mucho desastre , jajjaja
      Normis otra vez en la pista "

  15. Ani dijo:

    JAJAJAJAJ sí, mejor dejamos q nuestro gemelo haga de las suyas, de alguna manera, zafaremos!
    Cloni, adhiero a lo de Aries!! JUAS Hoy Odiamos Aries!
    Buenísimo, no me pierdo nunca este horoscopo!
    BESOTES
     

  16. Flor dijo:

    Alguien se apunta conmigo pa ir de cabeza al infierno??? Frío no pasaremos… en invierno…

  17. Destinalia dijo:

    Oye, he notado que eres un poco racista con los escorpio, porque a todos le has puesto el título en azul y a mí en rojo.Cambia de astrologo,que este no va por buen camino.

Responder

