cómo llenar un vaso de agua

 

¡ al fin, esta es mi guia !

Probablemente esto es lo que habrás pensado . Estando en casa, se nos puede presentar una visita, como el jefe, el cuñado, la cuñada, el suegro, la suegra, o incluso alguien querido, nos puede pedir en un momento dado un vaso de agua. Esto podía ser un problema hasta que fue escrita la guía  para la ocasión

 

Materiales 

Un vaso vacío
Una cantidad de agua "x"
Un recipiente donde se encuentra el agua
A tí mismo

Alguien que llene el vaso con agua. Puedes elegir entre estos tres tipos:

Un esclavo  para llenarte el vaso con agua  
Otro esclavo para llenarte el vaso con agua en caso de que ese esclavo no te lo quiera llenar
Y por último un "mono ayudante" para llenarte el vaso con agua en caso de que ese vasco no te lo quiera llenar 
 
Variables


Teniendo todos los materiales en una mesa listos, tendras que hacer el complicado proceso, tienes solamente cuatro esclavos ayudantes para hacerte esa tan grandiosa labor, mientras tu observas y los variables son estas

lugar inicial del agua = a

lugar final del agua = b

cantidad de hagua = x

cantidad de ayudantes = y

cantidad de vasos = z

 

Como pueden apreciar la cosa se pone más complicada, pero deben de ser cuidadosos, porque si alguno de estos valores no esta controlado meticulosamente, no se podrá llenar el vaso con hagua.

 

Sabiendo que:

a − b

Es la diferencia de coordenadas
x + y = η

La cantidad de monos ayudantes más la cantidad de agua dan ese símbolo raro, QUE NO ES UNA "N", que
representa lo que se puede perder sin que pase nada malo

ax + y − b

A el lugar inicial elevado a "lo que se puede perder" con agua se le resta el lugar final
aη − b

Paso anterior simplificado
aη − (ba)x − y

Ahora con la variación de lugares y la probabilidad de perdida de ayudantes
aη − (ba)x − y − z − 1

Incluyendo la posibilidad de rompimiento de vasos
Ya sabiendo las formulas para el proceso de manera adecuada debemos hacer en este orden:

Obtienes el vaso con agua 

 Posición del vaso


Es importante además colocar correctamente el vaso para su correcta ejecución

Es muy importante que el vaso esté en posición vertical con la apertura hacia arriba
Si la apertura del vaso está mirando hacia abajo, el agua no se introducirá en él poniendo el suelo perdido
Si se pone el vaso en posición horizontal ocurrirá tres cuartas partes de lo mismo
El emisor de agua debe estar sobre la misma vertical que el vaso y siempre en un plano superior al vaso
Si se encontrara en la vertical pero por debajo, conseguiríamos unos bonitos zapatos mojados, pero nunca un vaso con agua
Si se encuentra en un plano superior pero no en la vertical, obtendríamos los mismos zapatos mojados, pero igualmente no un vaso con agua 

 

…y ya está , su agua

 

Esta entrada fue publicada en manual practico. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a cómo llenar un vaso de agua

  1. ali dijo:

    ……… a vos te parece traer tanta gente a casa, para q me ayude a llenar un vaso de agua….y bue, vos no decis:  los hijos pueden ayudarla..dice esclavos, yo te sigo al pie de la letra…hummm al mono ya lo tengo, es el q me recomendaste para los blog…uuu se va a llenar el rancho…hum bue todo sea por no deshidratarse…
     
    ABRAZOTES!!!!!

  2. ali dijo:

    cuando mis hijos me vean con tantos muchachos guardame esta entrada, yo se las muestro

  3. CARTULINA dijo:

    mucho curso hay que aprender para un simple vaso de agua .
    no vale  …  eh  tuuu  llena el vaso  ?
    no quiero ni pensar el decalogo para un vaso sidriña
     
    feliz martes  y una cerillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  wuapo
     
     

  4. Pepe Rey dijo:

    para la casera, o tinto de verano es igual la guia, abrazo

  5. ............... dijo:

    y si quiero mate????
    o soda se llena igual jijiji

  6. Normis dijo:

     Pueden ayudarme los tres tipos y el mono ?????

  7. J. David dijo:

    Muy bueno, jejeje, pero no consigue superar a Tip y Col
     
    Para quien no lo conozca aqui os lo dejo:
     
    Video
     
    Aviso es execesivamente bueno

  8. San.- Son-Rió dijo:

    SE SIENTE, SE SIENTE POLLO PRESIDENTE
     
    MUCHA MATEMATICAS POLLO
    YO SOY MEDIO BRUTA
    MI NO COMPRENDE
     

  9. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    presi.eres genial.
    todo eso para un vasito de agua???
    gracias por tu coment,esperame k volvere.
     

  10. aVaNtI dijo:

    Me enseñás a llenar el tanque del carro que tengo que seguir vendiendo?????

  11. SILVIA dijo:

    MMMMMMMMMMMMMUY COMPLICADO POLLO, MUY COMPLICADO, Y SI PASO ESTE PRIMER PASO, ME EXPLICAS COMO TOMARLO, O TENGO QUE APROBAR ESTE EXAMEN PRIMERO??????????JUAAAAAAAAAAAA, QUE ESPACIO ESTE, ENTRAS DE UNA MANERA YSALIR D EOTRA  JAJJAJAJJAJ
    SIL

  12. Mª JOSE dijo:

    SR POLLO¿DESAYUNAS ALPISTE O TRIPIS?
    ME DESCOJONO CONTIGO…………………JAJAJAJA
    ERAI.

  13. Patroli dijo:

    conclusión:
    si alguien me pide un vaso de agua, le digo que no tengo!!!!

  14. Encantes dijo:

    Ese homenaje a tip y coll..

  15. Sonia dijo:

    YO…PREFIERO BEBER A MORRO .

Responder

