como no me foi a reirf, es una fiefta !!!!

Esta entrada fue publicada en CHORRADA. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a como no me foi a reirf, es una fiefta !!!!

  1. MAXKO dijo:

    Es verdad …. si es una fiefta… com la boca llena no se habla je je

  2. ANTONIA dijo:

    Yo soy muy fina y segura, como no me foi a reirf, estoy protegida, ja,ja,ja,ja, invítame al fiesta… un beso

  3. ali dijo:

    ……… aaaaa me encanto, ….ta muy bueno!!!

  4. Patroli dijo:

    jajaja, me encanta este anuncio, bueno solo el principio del auncio, bueno solo el como no me foi a freir ef una fiefta., jeje las versiones son lo mejor jejejeje

  5. Maria Ines dijo:

    Buenisimo!!! jeje…una amiga de mis hijas usa aparatos y la vuelven loca haciedola hablar…
    Pobre… cuando decia chiquititas las escupia a todas !!!
    Besos!!! Buena semana…
    Mary

  6. ............... dijo:

    jajaj yo soy muy segura muy mujer
    jijiji compare de esas
     

  7. Destinalia dijo:

    Jajajajjaja, me encanta esa propaganda y es que las madres tenemos que estar en todo apoyando a nuestros bollicaos, eres genial, abrazos yq ue suerte que no te aburras nunca

  8. .. dijo:

    Ez una ziez…ziez…ziezprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ez una ziezprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ziez ziez ziez taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. SOL dijo:

    Obvio pollito que no conocia esa publicidad porque soy de Argentina, pero me fascino!!! A mi me pareció dulceeee!!! Si los habre usado hasta hace no tantoooo!!!! Lo entiendo!!!! jajajjja Ahora mi sonrisa esta para una publicidad de PASTA DENTAL… jajjaja ( sabias que te quiero pollinnnnnnnn?) Gracias por pasar… feliz DOMINGO!!! SOL

  10. Pepe Rey dijo:

    me encanta, es la vida misma lo digo por mis nietas , bonito anuncio,un abrazo

  11. ............... dijo:

    pasa una buena cnoche yo me voy ahasta el miercoles no escribas mucho o me  atrazo que engas un hermoso dia manan y pasado yo trabajo todo el dia pero
    el miercoles  jueves y viernes solo medio dia asi que me engancho aca dulces sueno y hasta el miercoles si Dios lo permite
    te quiero
     te quiero
     te quiero
     te quiero
     te quiero
    tkm eleana.

Responder

