estofado de niño

 Receta para hacer un estofado de niño
Ingredientes para 4 personas
Un niño de entre 1 y 6 meses a ser posible rollizo
100 gramos de Mandrágora fresca
300 gramos de sapos y culebras de río
50 gramos de Laurel


Preparación
El estofado de niño es una sencilla y sabrosa receta que hará las delicias de sus invitados. Se recomienda prepararlo al estilo tradicional de las brujas: en un caldero puesto sobre el fuego, si no se dispone de caldero se puede hacer en una olla convencional y sobre vitrocerámica.

Una vez escogido el neonato (no debe superar los 6 meses para asegurarnos de que este tierno) se procede a descuartizarlo en piezas de tamaño mediano. Se añade un litro y medio de agua a la olla y se pone a calentar. Cuando comience a hervir se añade la carne sazonada al gusto y se procede a introducir sapos y culebras por doquier.

 
Y queda asi…Se pueden añadir unas hojas de laurel para darle más sabor. Se recomienda cocinarlo a fuego lento para evitar que el caldo se consuma y no dejar de removerlo, puesto que las culebras tienen tendencia a escaparse del puchero si no se tiene cuidado.

Una vez listo se debe tomar muy caliente. Es un plato ideal para los meses de invierno que puede servirse en la cena de Navidad utilizando carne de huérfano, mucho más barata durante ésta época e igualmente deliciosa. Si además se sirve con aliño de ojos de tritón y sangre de vampiro el éxito estará asegurado.

Buen provecho!!

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a estofado de niño

  1. ............... dijo:

    ESTOY COMIENDO ESTOFADO DE POLLITO JIJIJI

  2. .. dijo:

    TENGO UN TUTO DENTRO DE MI!!KE ME VOY VOLANDO PIUMMMMMMMMMM
    ZIN DECIR NI MU..

  3. ali dijo:

    ………si no deben superar los 6 meses, no me dan los numeros……lástima!!!!!

  4. SILVIA dijo:

    AYYYYYYYYYYYYYY, NO ME DA IMPRSION , ME HAGO VEGETARIANA MEJOR COSA QUE NO ME VENDRIA NADA MAL JAJAAJAJ
    BESO

  5. keila33 dijo:

    A MI REALMENTE LOS K ME GUSTAN Y ESTAN BUENISIMOS SON LOS DMAS DE 18 ……JEJEJJEJE MAS DURITO SOBRE TODO ESO DURITOS¡¡¡¡

  6. AFRODITA dijo:

    ayyyyyyyyyyyyyyy el pollito q peligro tienes jajajaj no te da lastima aich aich

  7. San.- Son-Rió dijo:

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    podes no no no no

  8. Destinalia dijo:

    ¿Estofafo de niño?no sabes comer, co lo delicioso que está el comerselos crudos a besos y sin acompañamiento.Los niños son como el si¡ushi, para saborearlos bien , cruditos.

  9. Merce dijo:

    jajajjajajajajaj, que salvaje!! pobre criaturita!!!
    y el horoscopo???

  10. Emy dijo:

    Yo estoy con “Ella y sus cosas”, ¡animal, que eres un animal! Los bebés solo se comen vivitos y a besitos. Suerte que tu madre no te estofó cuando tenías 6 meses, que ahora ¿quién nos contaría esas chorradas que nos tienen enganchadas? (sin pegamento).

Responder

