concurso

 

pon el chiste mas gracioso que conozcas y el ganador recibirá un premio a elegir:

1- un coche

2 un apartamento

3- la caja sorpresa

 

…que poca inspiracion tengo hoy

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a concurso

  1. ............... dijo:

    jijijijijjki

  2. ............... dijo:

    Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice:Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.Que bueno, contesta el primero.¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia!Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.

  3. ali dijo:

    ….a mi me gusta q me cuenten chistes, en realidad, no contar yo….ya iba a venir a decir q no cuentes conmigo en esta…
    pero, pase por lo de mi clonis , q resucita de a ratitos, y habia chistes, lindisimos, juas!!! de esos q me gustan de matrimonio: (  ya se no vale despecho, pero bue, ponele, pasemos eso por alto)  le robe a la clonis, total es la cloni, es como si fuera  yo… DE ULTIMA EL PREMIO ES COMPARTIDO…
    Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno. El esposo se levanta furioso y le dice:   –        ‘Y por cierto que no sirves en la cama tampoco,’ y se va al trabajo  tirando puertas. Después de un rato, se da cuenta de lo grosero que fue y decide intentar arreglar las cosas, así que la llama. Ella atiende el teléfono después que suena varias veces, su esposo muy irritado le pregunta:  –        ‘Por qué te tomó tanto tiempo contestar el teléfono?’ Ella dice: – ‘Estaba en la cama.’- ‘En la cama tan temprano, ¿haciendo qué?’.–‘BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINIÓN’-………………………………………….
    juas!!!!!!!!!!!!!!!!
    che, la DE LOS COMENTARIOS  de aca abajo: 非已之爪牙,方甚忌嫉,故遂有意陷害,逼处
    ABRAZOTES!!!!!!!
    DULCES SUEÑOS!!!!

  4. Mariano dijo:

    DIARIO DE UNA JEFA Hoy he despedido a mi Asistente.
    ¿¿Por qué he despedido hoy a mi Asistente????….
    Ayer era mi  37 
    ° cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos, aquella mañana,
    al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la
    espera de que mi marido me dijese: Feliz cumpleaños, querida’. Pero él
    no me dijo ni Buenos días..Yo me dije a mi misma.  ¿¿Ese es el hombre que yo me merezco????? Pero continúe imaginando: ‘Los niños seguro que se acordarán’.
    Pero
    cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra. Así, salí de
    casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en
    mi oficina y mi estudiante en práctica me dijo: Buenos días, Abogada,
    Feliz cumpleaños! Finalmente alguien se había acordado…
    Trabajamos
    hasta el medio día, cuando mi Asistente entró en mi oficina, diciendo:
    -Sabe Abogada…….hace un hermoso día y ya que es el día de su
    cumpleaños, podríamos almorzar juntos, solos usted y yo’. Acepte, y
    fuimos a un lugar bastante reservado.
    Nos
    divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso: -‘Con este día
    tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vamos hasta mi
    departamento y allí podemos tomar una copa’.
    Fuimos
    entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él
    dijo:-‘Si no le importa voy un momento hasta mi habitación a ponerme
    una ropa un poco más cómoda’.-‘Está bien, como quieras’, -respondí.
    Pasados
    cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un ENORME pastel
    con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el
    personal de la oficina Y todos cantando, ‘Que los Cumplas Feliz…!
    Y
    allí estaba yo, desnuda, sin corpiño, en mini tanga, echada en el sofá
    del living con una cara de puta relajada impresionante…esperándolo…
    la concha de su madre!!!!!! Por eso lo eché al hijo de puta…por pelotudo !!!!!!

  5. keila33 dijo:

    sabes k la abejas hacen la miel?¿?¿¿¿?………..pero lo k aun no me esplico es…¿¿¿¿¡¡¡¡¡como coño pueden cerrar el bote tan fuerte??¡¡¡¡

  6. Bokkerona dijo:

    pues mi mente perturbada en este momento solo se acuerda de chistes verdes,y no es plan,voy a ver que se me ocurre y vuelvo,que quiero la caja sorpresa jijij,que sera sera…
     
    nano se ha explayao eh?eso no valeeee es mucha competencia,ademas es un monologo no un chis,te,jo!! si gana es tooooooooooongo

  7. JImena dijo:

    ¿No es aqui donde se recogen los premiossss?
    Jope, cuando leí que me habia tocado un apartamento, casi caigo de la silla.
    Ah! pero no sé ningún chiste, !qué vida más perra!, ni tiempo de aprender
    chistes tengo…..
     
    Quería agradecerte tu regalo, gracias, gracias, gracias, tengo una vitrina donde
    colocarlo para que luzca, muy bello él.
     
    Graciassssss
     

  8. Merce dijo:

    voy a pensar en el chiste

  9. Bokkerona dijo:

    a ver este…..el borracho que va en su coche y lo para la guardia civil para hacerle la prueba de la alcoholemia,el tio sopla y el picoleto,indignado,le enseña que señala 3,45 de alcohol en sangre,y le dice al borracho:no le parece a usted vergonzoso? y le responde el borracho:coño!! las cuatro menos cuarto! la que me va a liar mi mujerrrrrrr……

  10. Flor dijo:

    …van dos y se cae el de en medio…

  11. Flor dijo:

    Ah! Tengo coche, tengo apartamento, …, y me encantan las sorpresas!!!

  12. CSI dijo:

    hay dos sabanas colgadas en un patio y una le dice a la otra blubliblublubliblublu y le dice la otra queeeee..y dice esta de nuevo blubliblublublubliblublu..y le dice  la otra que queeee..uysss tia perdonaaa esque se me habia soltado la pinza…ji jajajjajjaa

Responder

