aprende japones

Bienvenidos sean, honorables lectores. Como lo dice el título hoy les enseñaré a hablar, escribir, entender, leer, etc. japonés, que es un idioma indispensable para la vida profesional y familiar en nuestros días tanto para conversar con japonesas como para ver hentai que aún no ha subtitulado porque el gobierno no quiere que sepas o disfrutes su contenido, o para entender los comentarios que te ponen en tu space ( casi siempre es algo estilo zen ).

No te desesperes, lo primero que necesitamos es tu efectivo que estés convencido de que el japonés es el idioma que el dios cerilla nos a dado para rezarle, y que de ello depende tu vida. Ahora comenzaré con la clase.

Imagen:Japanesepeople01.jpg

 

 Razones para aprender japonés  

 
 ¿Acaso necesitas más razones que le que yo te ordené que aprendas éste santo idioma?

Además ¿quien no ha tenido ilusiones con alguna japonesita vista en páginas tan inocentes y puras como una paloma, o como la ilustrada aquí? O ¿quién no quisiera poder saber lo que dicen los dibujos raros esos del anime, que cuando hablan no les entiendes ni las madres y ningúna persona sin vida que se dedica a traducirlos lo hace bien? O podría interesarte poder ir a Japón y poder comprar tecnologías robada a Tuvalu Ulterior avanzada al precio de una corcholata.

 

 Materiales necesarios:  

Si quieres aprender éste sacro idioma debes tener:

Papel, Pluma, (las de la gallina no, las que sirven para escribir bestia), Cinta para pegarte los ojos como oriental. Sólo así podrás entender los símbolos del demonio que se necesitan memorizar. 

Ahora que si eres tan pobre que no te alcanza para comprar ésto debes trabajar muy duro y ahorrar lo suficiente además de poder pagar el internet

 

 Prepararse para el aprendizaje  

Puedes empezar memorizando ésto

 

 

Imagen:Silabarios japoneses.jpg
 

…aprendetelo bien, mañana hay examen

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a aprende japones

  1. ali dijo:

    uffffffff esta complicado, no andan las actualizaciones, ni el chat ni na de na, hay q vivitar a los amigos uno por uno, si no ni te enteras q hay entradas…
    MILLONES DE GRACIAS, anoche te deje ese mensajito pidiendote ayuda,por q  esa corazon me tiene loca!!!!!!!… AHORA SI, VOY A QUEDARME TRANQUILA…ESTA MUY BIEN UNA CLASE HOY, ES EL DIA DEL MAESTRO POR AQUI, GRACIAS…YO EJERCI POCO, PERO LO SOY…GRACIAS!!!! q felicidad, siempre me cumplis mis deseos…no se si voy a poder estudiar para mañana, sino traigo justificativo…alguno habra…
     
    ABRAZOTES!!!!!!!!!

  2. ali dijo:

    ahi me dejo corazon un mensaje, vengo a constatar en la tabla bien no veo…igual si son simbolos de demonio, me son familiares…
    hubieras podido dedicarme la entrada, estoy pensando no??? yo soy la unica tarada q dedica entradas a los amigos??????? ta bien, no contestes mejor… voy a ver si puedo descifrar….

  3. ............... dijo:

    将,非已之爪牙,方甚忌嫉,故遂有意陷害,逼处死地,谓若不斩得苏烈首级,即系通寇jajajaj esta dificil profe
    mejor prefiero el chino jijiji
    anda la fiebre amrailla por espacios cierto?
    sabes que mejor copio de google jijijiji
    que  tengas un buen dia
     
    es verda lo que dice ali no  sirven las actualizacion estre porque lei tu mensajito y te vine a dar las gracias
     y luego upaaa habias escrito pero no me pareces en la pagina principal ????
    resuelve ese enigma???
     

  4. Normis dijo:

     Huauuu presi , menuda clase que nos das , mejor porque estas dos de aca abajo  ya me tienen patilluda de tanto chino !!! jajjaja , bueno me voy a estudiar aunque con semejante clase segurito me saco diez !!!
      ya vas a ver , tu mejor alumna !!!
     ( yo tambien saque entrada y nadie la vio , no anda esto !!! ainssss )  

  5. ............... dijo:

    将,非已之爪牙,方甚忌嫉,故遂有意陷害,逼处死地,谓若不斩得苏烈首级,即系通寇 ya normis resolvio el enigma o hay actualizaciones hoy en espacios no se ven las actualizaciones por culpa del chinito jijij

  6. MARTA dijo:

    HOSPITAL JAPONES  

  7. Flor dijo:

    Mañana examen?.. chupao, no hay problema…. (voy corriendo a prepararme la chuleta…)Pero tío!!… digo… pollo!!!  Se me olvidaba, pasaste y se te olvidó dejar el mensaje… Besitos

  8. ............... dijo:

    Είχε τη τύχη να γεννηθεί σε μια πόλη- πρωτεύουσα πολιτισμού, τεχνών και μεγάλων ανθρώπων τη Mοdena (12-10-1935).
    Είχε το χάρισμα της φωνής, του σεβασμού, του γέλιου, της αξιοπρέπειας, τη στόφα του σταρ. Τενόρος.
    Είχε ταπεινή καταγωγή αλλά ποτέ ταπεινή εμφάνιση στη σκηνή.
    Μοίρασε τον εαυτό του ανάμεσα στους φίλους, τις άριες, τα φιλανθρωπικά ιδρύματα και τον καρκίνο.
    O Luciano Pavarotti άφησε την τελευταία του πνοή, μια τέτοια μέρα του Σεπτέμβρη ένα χρόνο πριν, ευτυχώς όχι σε κάποιο νοσοκομείο, αλλά στην ιδιαίτερη πατρίδα του, στο σπίτι του, παρέα με τις νότες, το φράκο του και έναν …Ήλιο που τόσο στωϊκά είχε τραγουδήσει και έκανε όλους εμάς να τον αγαπήσουμε περισσότερο.
    Ποτέ ο “Caruso” δεν θα τραγουδηθεί το ίδιο.
    Kαι εμείς ποτέ δε θα ξεχάσουμε το έργο του. upa me confundi este es arabe no lei bien la leccon  creo que reprove el examen

  9. Destinalia dijo:

    Vale, ya me se la lección primera de japonés,¿y ahora qué? y el cusrso para sacar fotos estilo japonés en el parque del retiro.Bueno, me retiro a meditar poniendo musica zen y limpiando mi casa para que entre el Fen Shui mientras explicas la segunda lección, un abrazo.

  10. San.- Son-Rió dijo:

    chinchulancha
    chinchulin
    kawazaqui
    suquillaki
    iriankuriaki
    chanchan
    chopsuey de plasnik
    kungfun
    ta bien profe???

  11. NORHA E. dijo:

    shin shampu no puedo aprender… jejeje

  12. delia dijo:

    Entonces to lo que ejcriba aki se va a traducí o que?
     
    Ummmm…pos no sale ná..
    que pasa pim-poyo…?
     
    Muchas zenkius x los premiuuussss…mace musha ilu…
     

  13. Encantes dijo:

    Yo gracias a anuncio de conocida marca de lavavajillas he aprendido a pronunciar: uoco! uoco! (cubiertos)

  14. Merce dijo:

    jope!!
    yo bastante tengo con el alemán, pero bueno haré un esfurzo, si todos los de aquí dicen que han estudiado….

  15. CSI dijo:

    arigato sam jajajjajaja laa ossstiaaa eso..que ehh eso?¿ se parece a la tabla antigua que teniamos para multiplicar en el colegio generalisimo franco!! jajajjaja

Responder

