hallazco impresionante

 

Siempre te has preguntado para que carajo servía esa cosa. Un destacado grupo de científicos viajaron al centro de la tierra para averigüar su uso, pero cuando se les pasaron los efectos de la droga, dieron media vuelta, ya que ese viaje no venía muy a cuento.

 

 

 Teorías
Una de las teorías, es que es un arma del demonio para apoderarse de nuestra alma. Otra teoría es que es un programa de esos para hackear hotmails.

La teoría de un grupo de estudiantes avanzados de la universidad del planchazo, cree que se trata de un instrumento musical, pero luego se descubrió que estos estudiantes formaban parte de la tuna y que no habían dormido lo suficiente esa noche y que veían hasta vacas volando por la falta de sueño.

Otra teoría aún más disparatada, afirma que se trata de un útil escolar para medir ángulos. Esta teoría fue rechazada de inmediato, pues ningún ser humano recuerda haber usado ese aparato misterioso jamás mientras fue estudiante. El complot empieza desde el fabricante, que pone junto a la escuadra y el cartabón el misterioso objeto en un pack demoniaco. Cuantan los viejos del lugar que se trata de un objeto con el cual se puede viajar en el tiempo, pero esto es demasiado disparatado hasta para mí. Allí, en los escritorios de nuestros hijos nos miran con mirada enigmática y secreto milenario, al igual que las pirámides y Stonhenge, misterios que quizá jamás se resuelvan

 

 
 
 
Hazte famoso en www.revistate.com
 
 
…esto no tiene nada que ver, pero mola
 
 
 
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a hallazco impresionante

  1. Emy dijo:

    ¡Sí que mola, sí!
    Yo sí recuerdo haber usado ese instrumento, puede que fuese para volar como una vaca… creo.

  2. SILVIA dijo:

    A PERO QEU OBJETO EXTRAÑOOOOOOOOO, EN MI VIDA LO VI, DA MIEDITO , COMO SE USA?????
    VOS SIEMPRE CON DESCUBRIMIENTOS FANTASTICOS, JAJAJA
    GRACIAS POR EL HUMOR DE SIEMPRE HOY LO NECESITO MAS QUE NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SILVI

  3. ali dijo:

    ………juas!!!!!!!!!!!!! yo como representante de mi familiar, los diablillos lo usamos…es verdad….es un secreto  de familia para apoderarnos del alma, si…pero no tenia q saberse…hummmmmmm
    Ya somos tres los q tenemos revistas????????? q manera de haber gente famosa por estos patios!!!!!!
     
     

  4. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ES UN TRANSPORTADOR… De ángulos.
    ¡Muah!

  5. ali dijo:

    a no huuu vi a Sil aca abajo, tambien tiene revista, somos 4

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Tás wapo en Interviu

  7. MAXKO dijo:

    yo lo utilizaba para de puño americano… con la curiosa consecuencia que ademas de hacerle daño al contrario tambien te jodias tu los nudillos
    saludos MAXKO

  8. moises dijo:

    es facil su uso lo pones a 120grados del  sol apuntando hacia su centro durante 15 minutos y si no t has quedado ciego pues ya sabes que para eso no es pero…¡¡¡ Y LO QUE TE HAS REIDO ¡¡¡

  9. ruth dijo:

    me ha divertido tu historia por aqui lo usamos mucho.y yo que estoy caida del catre aun lo uso de vez en cuando si a un profesor se le pianta un angulo .besos pollo, saliste sexie jeje

  10. Destinalia dijo:

    A mi todos los años me hacian comprar uno, siempre se me rompía y ni siquiera sin usarlo.Es que en mi tiempo el cartabón no venía solo, si querías una escuadra pues tenías que tragar con su pareja el cartabón.Pero tu no te devanes muchos los sesos, hay tantos hombres inservibles también por ahí que no sabe una que hacer con ellos y se aguanta.Jajajjaja, oye, que es broma, era por romper el hielo en este tema tan serio que has tratado hoy.

  11. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Estas bellisimo en Interviu, y menudo gigolo

  12. Flor dijo:

    Como sigas exhibiéndote de esa manera…. alguien te va a querer meter en la cazuela!!

  13. Pepe Rey dijo:

     
    me pido algun trocito de pechuga. ñam.ñam .que rica tiene que estar……..

  14. Emy dijo:

    Jejeje, ¡que risa con el mono amedio! Me voy a chafardearle el espacio… Luego vuelvo.

  15. ............... dijo:

    sos un gigolo tenesnos un chino una play mate y ahora un gigolo wowww
    cada dia espacios se intercionaliza mas jijiji

  16. ............... dijo:

    yo  usaba el tansportador para hacer circulos jajajaja y hacer florecitas jijiji

  17. Merce dijo:

    Yo nunca he usado eso, venia siempre con mi juego de reglas y lo tiraba a la basura.
    trastos raros….

  18. Nieves dijo:

    JJJJAAAAAAAAA JJJAAAAAAAAA JJJAAAAAAAA JJJAAAAAAAA (risa tenebrosa)
    SI HOMBRE, ESTE APARATITO LO USABAMOS DESPIADADAMENTE EN EL COLE…
    LO HACIAMOS GIRAR DESCONTROLADO ALREDEDOR DE UN LAPIZ, PARA QUE SALIERA LANZADO,
     Y LE DIERA EN UN OJO AL PUÑETERO EMPOLLON DE TURNO.
     

  19. ali dijo:

    ……CIRCULOS Y FLORECITAS…HAYYY ELLA JUAS!!! jajajja
    Presi podes escuchar siempre musica en mi patio, solo les dedico a las celosas…es para todos los amigos…
    …ENTRE NOSOTROS:  SEGUIME INSTRUYENDO SOBRE LOS TEMAS DEL CHINO, COrazon  me hace decir ganzadas y ni se lo q hablo, anda a saber en q lios me mete…vos siempre traducime…
    CHAU ,…DULCES SUEÑOS!!!!

  20. San.- Son-Rió dijo:

    que sabes del conde?
    un abrazo
    San.-
     
     

  21. Encantes dijo:

    socorrooo!!! yo tengo uno en casa! ahora mismo me desago de él!…
     
     
    Ay que ver que afición le has cogido a las portadas de revistas plas!

  22. Vanessa dijo:

    no te olvides tu de mi…

  23. LÁZARO dijo:

    Buenas noches Plasnisk…….gracias por el premio
    recuerdo que lo utilizaba pa defensa personal…….
    has salio en el interviu………no lo he visto en el quiosco……ja,ja
    un saludo.

Responder

