¡¡¡ noticia urgente !!!

This text has been taken in whole or in part by: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

( el pegamento no se come )

A pesar de ser delicioso, se ha descubierto un elemento venenoso en su composición

por Alberto Helculoa Bierto

Fuentes oficiales acaban de confirmar la noticia. Según diversas investigaciones científicas, realizadas siguiendo la ley matemática del azar, se han llegado a dos conclusiones. La primera es que se confirma la homosexualidad de Rudolph, el reno de Papá Noel, pero es algo que no nos concierne y nos centraremos en la segunda de las afirmaciones, la cual nos asegura que el pegamento no es comestible.

«La industria cárnica se ve seriamente afectada por tal evento, y recurrirá con urgencia a la carne de vaca loca, para suplir la que se prevé falta de pegamento debido a su prohibición»

Como lo oyen. El pegamento va a desaparecer de nuestras vidas, de nuestros comedores, de nuestros platos. Ya no comeremos más flanes ni yogures, la gelatina no sabrá igual, ni siquiera nos dejarán probar la dulce resina. La agencia T.E.T.A. (Tropa de Españoles Testeadores de Alucinógenos) incluyó el pasado sábado al pegamento entre la lista de sustancias nocivas para el organismo corporal, el cuerpo humano, lo que es barriga, torso y chusca. En breve se procederá a retirarlo del mercado y a sustituirlo por otras sustancias que no se consideran perjudiciales, como el queroseno, el caldofrán o la marmota turca.


…yo personalmente estoy apenado y consternido…¿ se dice así ?

 

 

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¡¡¡ noticia urgente !!!

  1. Merce dijo:

    se dice constriñido !!!
    una pena lo del pegamento, a mi me gustaba de guarnición con la carne.
    un besote

  2. Normis dijo:

     Ainsss y ahora que cocino ???? no me  hubieras  dicho nada , me traumaste !!! y lo del reno ?? que bajon "  

  3. Patroli dijo:

    Me cago en tó lo que se menea!!!!!y me entero ahora, que ya llevo 20 años comiendo pegamento!!!!!Estoy muerto!!!!

  4. ali dijo:

    ……..naaaaaaa nos estan sacando mitad de nuestra vida……. ahora lo del reno tampoco es para pasarlo asi por alto…..yo estoy buscando mi Gawain, …el tipo ese de mi cuento…no anduvo por aqui¿??????? sigo sobrevolando los patios con mi escoba…. que día triste, las noticias bajonean………

  5. Pepe Rey dijo:

    y como me compongo cuando me parta de risa contigo, hay que buscar alguno que funcione. y sepa bien
     

  6. Aurora dijo:

    ¡Pues vaya faena amigo! ¿Y ahora qué? JAJAJAJAJA. Besos y gracias por arrancarnos una buena risa. (Salma)

  7. SILVIA dijo:

    JAAJAJA PERO LA VACA LOCA, MIRA QUE PEGA IGUAL QUE EL PEGAMENTE EH???
    MAGISTRAL COMO SIEMPRE VOS, TAN BIEN INFORMADO, ACA AUMENTA MI INTELECTO JAJAJAJB
    BESOS EN UN CLIK
    SILVIA

  8. Emy dijo:

    Psst, ahí han metido mano las grandes potencias industriales para vendernos el queroseno, el caldofrán y la marmota turca.
    Haces bien en denunciarlo, ¡tú denuncia, denuncia!

  9. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Muy intelectual, e informador, un aplauso

  10. delia dijo:

    Ajá…por no hablar de la adicción que crea, yo estoy completamente enganchada( tu has proba a dar un lametazo al pegamento de barra Pritt? dulhicioso!!!)…creo que voy a llamar a "proyecto pollo" para desinosicarme y reinsertarme en la sociedá.
     
    Gracias por tenernos avisaos…

  11. Laura dijo:

    Jajajaja jooo y ahora de que me voy a hacer yo los bocadillos 😦

  12. Sonia dijo:

    No ,NO ,se dice consternado ….lo otro que estas puede ser estreñido XD claro si comes esas cosas.

  13. Encantes dijo:

    Es un bulo! no hagais caso! ¿no veis el nombre del autor? es que lo quiere todo pa pegarse el culete!

Responder

