Unos científicos británicos descubren algo interesante

This text has been taken in whole or in part by: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

Unos científicos británicos descubren algo interesante 

 

No, no es que de glpoe y proarzo hyaa ddao rendia slutea a mi diexlsia ganopltae. Tomapco se me han czuardo los celabs ni a utsed se le ha dfescigonrudao el oddrneaor.

Etsa es la deotmcrsóain pcirátca de que sgeun un etsduio de uons cniefitcois ienesgls, deibecusrto hace pcoo nos dutremesa que no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y lautlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima indeientmedpenente de la paalbra, que frmoa un tdoo.

Que csosas más enaeindtterdas hcean los cífneicitos iesngles, eprseo que eétsn en lo ceitro puqroe me etsá csotnado un hevuo ecsrbiir etse cosa en sanisrcrto. Les agusreo que es mucho más ficál ebrsicir naorml. Y más si es con ftlaas de ogrtfoíraca.

…salodus plisnak

 

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Unos científicos británicos descubren algo interesante

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Lo tienes repe ¿no?
    ¡Muah!

  2. Plasnisk dijo:

    qeu yo sape no

  3. Normis dijo:

    Totalmente de acuerdo , me encanta la cara del cientifico …huauuu

  4. SILVIA dijo:

    IS,IS,IS,IS,IS, OMISIRALC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    AJAJAJAJAJAJAJAJ
    SOSEB
     

  5. ali dijo:

    …..este es mi idioma, cuando escribo muy  rapido, o mis tres chuquis me estan inchando aca al lado,  o del teclado de la ofi: q ya esta para jubilarse, esto es lo mio!!! juassss!!! me encantó!!!!
     
    Saludos presi, abrazotes!!!!!
     
     

  6. Nieves dijo:

    JAJAJJAJAJAJAJAJJA!!!!
    ¿QUE TE PASA EN LOS DEDITOS , CORAZON?
    O SEA, QUE EN ESO SE GASTA EL PRESUPUESTO DE INVESTIGACION

  7. Encantes dijo:

    esto es viejete ya… por lo menos yo lo sé hace 8 o 9 años…
     
    Jejejeje, que buena la cabecera del pingüi.

  8. Merce dijo:

    jajjajajaj, pues yo debo ser anormal porque me ha costado leer todo. Bueno el concepto lo he pillado,
    un besote

Responder

