guía practica para perder el tiempo como un profesional

¿Está solo?, ¿necesita distraerse?, ¿tiene deberes?, ¿quiere estudiar?. Bien, he aquí la respuesta: Llevando este innecesario manual sobre como me hago rico a costa suyo perder el tiempo, usted podrá eh….bueno…. Tú sabes…

 

 

 ¿Cómo pierdo el tiempo?  

 

Tranquilo amigo, tenemos todo lo que necesita para que pierda su tiempo. A continuación citamos unos prácticos y sencillos ejercicios hechos a su medida por expertos en el tema.

 Para comenzar a perder el tiempo debe asegurarse de que su madre o esposa aunque esto último es improbable no esté o haya desaparecido misteriosamente.

Después de hacerlo, enciérrese en su cuarto.

 El techo  

El techo es fundamental, mírelo durante varias horas hasta que empiece a ver colores se aburra. Ignore cualquier distracción, concéntrese en ello y siga al pie de la letra las instrucciones…

 En el ordenador  

1º paso: Encienda el ordenador.
Para esto necesitará recurrir a un palo o elemento similar para alcanzar el botón.

 

2° paso: Alcance el ratón por mucho que le cueste.
Por los siguientes 30 minutos se dedicará a hacer clicks innecesarios en todas las partes del escritorio y a seleccionar todos los íconos del escritorio sin hacer nada mientras tararea o silba un canción conocida.

3º paso: Encienda y apague el monitor a ver que pasa.
Con este mismo esquema puede usar los altavoces ,las luces, ¡y hasta el botón del ordenador!

4º paso: Si se aburre con esto póngase a buscar páginas ridículas en el google y navegue por ellas.

5º paso: Póngase música y empiece a bailar intentando parecerse a su artista favorito.
Este ejercicio debe aplicarse a eso de las 2 o 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.

 En el sofa  

Este ejercicio se realiza generalmente en las mañanas, sin lavarse los dientes, sin peinarse y en calzoncillos o en bragas.

Asegúrese de tener un vaso de alguna bebida a elección y unos trozos de papel mojado . A continuacíon acuéstese cómodamente en el sillón.
Empiece nuevamente a mirar el techo y con su mano derecha lanze los trozos de papel al mismo mientras divaga sobre importantes noticias como que un niño en Estonia fue abducido mientras jugaba al ajedrez en la casa de su abuela quien en realidad era un orangután adiestrado por la CIA. 
 
Beba sorbos de su bebida favorita y encienda el televisor.
Cambie los canales rápidamente tratando de superar sus propios récords. Puede jugarse de a 2 o más jugadores.

También puede probar encender y apagar el televisor o a ver cual Sonido corporal le sale más fuerte y mejor. 

 
 En el escritorio  

Ahhhh el bello y limpio escritorio…. Bien, para comenzar llevese palomitas de maíz en un balde y siéntese en una silla con ruedas. Acto seguido inclínese hacia arriba y mire fijamente el techo.

 
para profesionales

 calcule en un ángulo exacto de 45º las y tire las palomitas dentro de su boca mientras se mueve con la silla intentando alcanzar el objetivo .ajaja , ya me imagino su cuarto lleno de palomitas ajajaja Después de 15 minutos de esto . seleccione la lapiz que más le guste y empiece a meter y sacar la punta.

 

Para finalizar cualquiera de estos ejercicios recuerde siempre irse a dormir y no hacer nada al otro dia.

 

conclusion: si ve a alguien durmiendo solidarizese y ayúdele

 

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a guía practica para perder el tiempo como un profesional

  1. haydee dijo:

    Un campeon para perder el tiempo, yo conosco gente que pierde el tiempo….! Pero con tanto ingenio nunca. saludos.

  2. Normis dijo:

     Ainsss me encanto , pero sobre todo lo de solidarizarse con los que duermen ,esa me la apunto !!!!

  3. ali dijo:

    jajajjajaj lo de la silla lo hago todo el tiemp, no me paro, corro por la ofi con la silla c ruedas, eso estaba genial hasta ahora, viene alguien me corro c silla a la otra mesa y eso…todo bien, ahora agregarle lo de las palomitas de maíz ta super!!!!!!juasss !!!!! no me voy a querer ir de la ofi …….hummmmmmmmm¿?????

  4. Bruja dijo:

    Todo el tiempo libre que puedo perder… lo hago con dos de las opciones que has dado, el ordenador, y el sofá… pero lo del techo…. eso me parece demasiado aburrido.
    Y lo de tirar palomitas, como que tampoco, que luego hay que perder el tiempo limpiando el suelo…
    Tendré que volverme más ingeniosa…
    Besos, pollo.

  5. SILVIA dijo:

    SI, SOBRE TODO ESO SOLIDARIDAD, Y BUENO SIENDO ASI, EN ESTE CASO ME SOLIDARIZO Y TAMBIEN ME VOY A DORMIR, JAJAJAJJA
    BUENISIMOS LOS CONSEJOS YA LOS PONGO EN PRACTICAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    BESITOS EN UN SOLO CLIK¡¡¡¡¡
    SILVIA

  6. Emy dijo:

    Jajajaja, como soy piscis (no sé si ya te habías enterado), me encanta lo de quedarme durante horas mirando al techo. Yo estoy ahí, pero mi pensamiento se ha ido a recorrer mundo por su cuenta…
    Perderé el tiempo, pero flipo por un tubo de lo bien que me lo paso con ese sencillo ejercicio.
    Eres un bicho genial. Me encanta perder el tiempo contigo.
    ¡MUAH!

  7. BRUSHI dijo:

    jajajajaja…..joer pollo tio, si que te aburres si..!!….jajajaja…
    ya me gustaría a mi tener tiempo pa vagear asiii….juerrr!!!…
    que delicia, por un momento leyendo el texto te he imaginado
    a ti, haciendo todas esas cosas….jajajaj….y me partía de risa!….
    seguro que lo cuentas porque son cosas que haces tú…jajajajaja…

  8. Nieves dijo:

    SI TE ENTRAN UNAS REPENTINAS GANAS DE HACER ALGO…SIENTATE Y ESPERA A QUE SE TE PASEN.
     

  9. Merce dijo:

    Yo soy un poco vaga, se me da bien perder el tiempo, te puedo dar consejos de como concentrar tu perdida de tiempo frente a una tele jijiji
    besotes
    pd:que hago con mis billetes canjeables?????

  10. Merce dijo:

    pd2:
    a ver si haces un billete canjeable por… yo que se…un coche, por ejemplo jijijii

  11. Destinalia dijo:

    Bueno pues a ver cuando haces un manual para recuperar el tiempo perdido.En cuanto a lo de los botones y la busqueda de google tienes mucha razónOye, yo tengo una foto de ese mono en una botella de anis.

Responder

