mil euros por poner comentarios

 
 
como hoy no estoy muy inspirado
 
solo se me ocurre esto:
 
por cada comentario doy mil euros
 
oferta valiida hasta 48 horas despues del comentario
 
 
 
¡¡¡ a la cargaaaaaaa  !!!!
 
 
 
Esta entrada fue publicada en CHORRADA. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a mil euros por poner comentarios

  1. Bruja dijo:

    1.000 euros por cada comentario? extendidos en un cheque sin fondos? que guay, no?
    Bueno, pues aqui esta mi comentario… jajajajajaja.
    Besos, pollo.

  2. ali dijo:

    hOLISSSSS no vi si hay horoscopo, me imagino q habra…sino q hago, como empiezo el dia…..no puedo hacer nada sin saber, ya es casi mediodia…por dió!!! , despues vuelvo…
     
    ABRAZOTES DE BUEN DIA DOMINGO!!!!

  3. Plasnisk dijo:

    acabo de decir que no estaba inspirado…

  4. ali dijo:

    ESTOY DORMIDA, PERDON, NO TES CHICHUDO….ES POR MAYORIA DE COMENTARIOS??? NAAAA

  5. keila33 dijo:

    holaaaaaaaaaaaaaaaa ………….los kiero en metalico plisssssssss

  6. Laura dijo:

    Te dejo mi numero de cuenta presidente???
     
    Bexitos 🙂

  7. Laura dijo:

    Por cierto por cada comentario son mil???
    Puedo repetir o eso no cuenta???
     
     

  8. keila33 dijo:

    hola k tal jajajajja no conozco d nada a la keila d abajo ehh¡¡¡¡¡
    kieres mi nª de cuenta es……..676463562577152
    besazooooo¡¡

  9. julia tuliette dijo:

    se ve que te sobran las putas pelas, so… lo que sea. Dámelas ya , eh?

  10. Plasnisk dijo:

    se puede repetir sin problema

  11. San.- Son-Rió dijo:

    QUE ME PAGAS MIL EUROS PARA QUE YO T LEVANTE EL RATING??
    UMMMM
    NO LO SE, NO LO SE
     

  12. Plasnisk dijo:

    ¿ que me levante que ?

  13. .. dijo:

    (^_^) (U_U) (0¿==iiixª???

  14. ANA dijo:

    Yo te saldre baratita……….pongo los comentarios a cambio de 1.000 comentarios que me dejes, PRESI.
    FELIZ DOMINGO… y no seas tan "rumboso" que estmos en crisis económica, política, bursátil….y AVIAR,jajaja.
    Un saludo.

  15. .. dijo:

    rrssssssssssssss ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj  ddpddpddp

  16. .. dijo:

    ttttttttttttttttt zpz zpzp ªªªªªª 0oº0oº

  17. .. dijo:

    &&&&&&&&&&&&&&&&
    """"""@@@@@@@@@@@@@@
    %%%%%%%%%% ????¿¿¿¿¿çççççççççççççç++++++

  18. Emy dijo:

    Vale, pero la pasta primero.

  19. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    SI EL DINERO ES VIRTUAL PREGIERO UN BESO
    ¡MUAH!

  20. Bulldig 56.com dijo:

           Cuidadin ke los manda por fotocopia el pajaro.
                 Nos tara inspirao, pero listillo…
                           Saludos
                              Antonio.

  21. Flor dijo:

    Me arriesgaré…  aunq viniendo del pollo éste nos podemos esperar cualquier cosa… pos ea, aquí está mi comentario. Por cierto, está usted mú guapo uniformado…

  22. CARTULINA dijo:

    yo no quiero dinero   quiero besosssssssssssssssssssssss y abrazos 

  23. Nieves dijo:

    !JA! TE HAS QUEDAO CON LA MOVIDA? 22 COMENTARIOS (23 CON EL MIO)
    SI ES QUE LA PELA, ES LA PELA.
    PUTO PAIS SOLO NOS MUEVE EL DINERO Y EL SEXO….MANDA HUEVSSSSS!!!!

  24. CSI dijo:

    si me los vas a pagar como el auuudiii nu se yo..pero espabila que la cosa esta muu chunga ya sabes que he perdido la cartera!! jijiji

  25. Merce dijo:

    ajajjaja, llego tarde????

  26. Bruja dijo:

    Bueno, ya veo que has cumplido… jajajajaja. Gracias por los mil euros.Besos.

Responder

