ultima hora

 Un destacado grupo de científicos del Intituto Tecnológico de Massachusetts -MIT-, ha llegado a la conclusión, después de iniciar un cuidadoso estudio , que resultará "inevitable" la aparición de "fuentes sospechosas de información en el space de Plasnisk",  según el informe del grupo investigativo, más del 80% de la información será "claramente falsa"

 
Ampliación de la noticia

Pero la conclusión tal vez más llamativa del estudio, y la de mayor trascendencia sin duda, es que space ,tergiversa la información como una excusa para falsear y trastocar los datos reales. "Es en verdad preocupante", ha dicho McFake, "que la gente no esté conciente de que se sacrifica tánto por tan poco", refiriéndose a que no se dimensionará "el grave daño que esto genera ".

El grupo de científicos confía en que si esta información se hace suficientemente pública se pueda generar algún tipo de medida de carácter gubernamental para constrarrestar los efectos de dicho fenómeno. Sin embargo, minutos después de las declaraciones del grupo en Massachusetts, el diario New Herald publicaba un artículo en el que se cuestionaba la seriedad de los estudios y resultados presentados por el grupo, catalogándolos de "gravemente malintencionados con los medios masivos de comunicación". El informe completo de la investigación estará disponible al público general en el mes de noviembre, porque el equipo aún quiere estudiar "la deformación misma de la noticia de este importante descubrimiento".

 

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ultima hora

  1. SILVIA dijo:

    NO LE CREAS POLLO LOCO, TUS SEGUIDORES FIELES, SABEMOS QUE ACA TODO ES VERDAD , NO ES NINGUNA ILUSION OPTICA NI NADA QUE S LE PAREZCA SEGUI ASI, NOO CAMBIES NUNCA¡¡¡¡¡¡ JJAJAJAJ
    POLLITO LOCO, BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡
    SILVIA

  2. Normis dijo:

     Esos cientificos estan locos … arriba el pollo que tanta alegria nos da !!!
     que hariamos sin ti !!!????

  3. Normis dijo:

    Que mas queres , si Silvia y yo confiamos en tus palabras no necesitas nada mas !" 

  4. ali dijo:

    …….na esta gente esta loca, hasta los muchos dias que no tengo ganas me rio por aqui…naaaa todo te creemos( ……..solo dudo  mucho de todos los gemelos, lo sabes…miro igual con cuidado…sobre a todos los q se quieren agregar al messenger y no se como harian porq hablan otro idioma, jajaj q hacen señales ?? recien tenia como tres,  no entiendo …como sería??, son esos? humm…bue ese es otro tema) …por lo demás, necesitamos reir, aca podemos asi q na, aca esta todo comprobado, es verdad. …pfffff

  5. CSI dijo:

    hooombre..yo ya decia que ese pollo muy bien no podia estar..pero buenoo si ahora me lo reafirman puea como sy de causas nobles y mi locura variante me pondre a follar..uys perdon a favor del pollo jajajajja un besazo amor..

  6. etel dijo:

    Baaa, a los cietíficos no les creo ni la octava parte, pero si antes decian que la tierra era cuadrada y mataban al que decía lo contrario, baaaa, quién les cree????? Yo creo en mis amigos y punto. Pollito, te creemos, con eso basta. Se ha dicho.

  7. Fernanda dijo:

    No me interesa lo que digan esas fuentes!!! Creo en vos con todo mi corazon!!! Lo sabias??? Pues yo si!!! Gracias por estar entre mis amigos!!! Y no necesito de un pase o boleto de VALE POR UN AMIGO!!! Creo que estas en mi … (corazon) sin ningun precio que debamos pagar!!! Dusfruta del sabado, lluvioso en Bs As y muy pero muy frio!!! Viste que escribi mal Plasnick .. en mi entrada de despedida??? Sorry… ya me acostumbre a que seas asi .. no me hagas cambiarlo!!! Besitos cielo!!! y ojo!!! A cuidar el gallinero!!! Fer

  8. SOL dijo:

    Naaaa!!! Mi pollo preferido!!! Como creerles a comentarios amarillistas!!! Yo te creo a vos porque sos mi amiguis del alma y yaaaaaaa!!! jajjaja Besotessssss!!! SOL

  9. Flor dijo:

    Tú a lo tuyo, q por aquí darmos cuenta de tu buen hacer… , por cierto, que tengo un vale por un amigo y… lógicamente lo gastaría contigo… acaso lo dudabas?? Buen domingo y besote grandote

  10. ANTONIA dijo:

    Oye pollo, primero te mando un saludo, por simpático y regalarme una sonrisa, el regalo que yo más aprecio. Te digo,  esto de los científicos, tu ni caso, pura envidia a las mentes que piensan y analizan demasiado pierden la capacidad de percibir la realidad tal cual es y tu eres autentico, genuino y no pueden contigo…ya veras, como todo se que en agua de borrajas o era otra cosa, rectifícame tu, que no me acuerdo… un beso por simpatico… muaaa

  11. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    YO CUESTIONARÍA ESTA NOTICIA… ES MÁS CUANDO ME VAYA LO HARÉ.

Responder

