el horoscopo de hoy

Aries:

un mono gigante te dará latigazos mientras un chimpancé con mirada misteriosa te rocía vinagre

Tauro:

dinero : buen momento para invertir

amor : conoceras al amor de tu vida

salud : se te caerá a trozos

Geminis:

buena noticia : tu perverso hermano gemelo del cual desconocias su existencia se tira desde un rascacielos.

mala noticia : tu vas encadenado a su pie

Cáncer:

A tu mascota se la va a comer un motorista… prende una vela morada y untate clara de huevo para la prosperidad.

Leo:

irás por la calle sin maquillar y sin peinar y te confundiran con un perro rabioso y te enjaularan en control de animales. snoopy paga tu fianza

Virgo:

verás un anuncio en t.v que te obligará a comprar todos los programas de leticia sabater en dvd

Libra:

 Un gracioso te colocará un pedrusco en uno de los platillos de la balanza, irás toda la semana desequilibrado dando tumbos y la gente te tomará por borrach@.

Escorpio:

la policia te confundirá con un fugitivo peligroso y al girarte te abatirá a tiros. tu equipo de futbol gana esta semana.

Sagitario:

Hoy te echarán del trabajo, te dejará tu novia, se incendiará tu casa y morirá tu perro. ¡Ánimo! Seguro que en alguna parte alguien pasará un día peor.

Capricornio:

Dios te iluminará el camino. te lanzará un rayo que te dejará seco al instante

Acuario:

por fin te compraras la casa de tus sueños. a los pocos dias se mudan en el piso de abajo una tuna que ensaya todos los dias y arriba una escuela de claqué

Piscis:

 Vayas donde vayas lloverá, te perseguirá una nube hasta dentro de tu casa, y tendrás que dormir con paraguas y escafandra

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a el horoscopo de hoy

  1. Pepe Rey dijo:

    Escorpio:
    la policia te confundirá con un fugitivo peligroso y al girarte te abatirá a tiros. tu equipo de futbol gana esta semana.
    La poli que afine, a ver si me van a dar en un ojo y me lastiman de verdad.
    ESO ESTA BIEN QUE GANE EL ESPAÑA EN MURCIA OK OK OK OK OK OK

  2. MARTA dijo:

    Aupa el Racing!!!!!!!!!!

  3. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJAJA!!!   TE HAS COLADO, LA CASA DE MIS SUEÑOS NO TIENE VECINOS. JA!

  4. Laura dijo:

    Me niego a comprar los videos de Leticia Sabater
    ya que tu los coleccionas y los tienes toditos
    ¿Porque no me los prestas? es que estoy ahorrando jejeje
     
    Besitos Presidente Plas. 

  5. ali dijo:

    ………..AHORA, COMO HAGO PARA RECONOCER MI GEMELO????? PARA ESTARLE LEJOS, Q SE TIRE SOLO, YO NO ME PRENDO: definitivamente me niego

  6. ali dijo:

    …….miro a todos desconfiada, no se puede vivir c este miedo..q los astros hagan algo!!!!!

  7. Emy dijo:

    El agua no me asusta. Soy una sirena.

  8. ruth dijo:

    genial,tengo amigas que estan al pendiente del horoscopo,yo soy media reacia al tema,les dire que se den una vueltita por tu blg,besos!! y gracias por pasarte por mi blog pollito,un abrazo de tu vecina de plumas pero con alas(claro tu tienes el tema es vuelas??).cuidate amigo

  9. Normis dijo:

    Sagitario: …. siempre digo que en alguna parte estan pior "

  10. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Tengo que ir a darle las gracias a Snoopy. Bye

Responder

