ya en cartelera

Llega a todos los cines Tetris 3D, la película


Hoy se estrena en todos los cines la gran película de animación en tres dimensiones, Tetris 3D, la película que cautivara tanto a los que han jugado al famoso juego como los que no. Amor, suspense, humor…todo se mezcla en esta 
El cine donde se emitió el preestrenogran superproducción de Bollywood. Hay que destacar su gran banda sonora compuesta por Manolo el del bombo y los amenos bailes al estilo hindú. Esta película tiene un sello de calidad gracias a su director Uwe Boll, creador de otras obras maestras sacadas a partir de videojuegos como la maravillosa "House of the dead" o la excelentisima "Alone in the Dark". El director alemán nos describió la película, y nos dijo que ha intentado transmitir sus sentimientos y los del juego en la película.

 

 

 

 Como era de esperar en una obra de exito el largometraje incluye escenas enteras en Bullet time (tiempo bala) que tanto exito le dieron a Matrix. Ayer se celebró el preestreno y los afortunados que la vieron dijeron que era la historia más grande jamás contada y que a partir de ahora cambiarian su forma de vivir. La película Tetris 3D trata sobre temas filosóficos sobre la existencia y el porque de una caida inevitable. El protagonista es una pequeña pieza en forma de L que está enamorado de otra pieza en forma de L, pero mirando a la izquierda, y el protagonista intenta hacer todo lo posible para encajar en la sociedad. El director nos confesó que comenzara mañana a rodar la película Pac-man y que estará terminada en una semana.

 

 

…no te la pierdas

Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ya en cartelera

  1. Normis dijo:

     Huauuuu que interesante , ya me la estoy agendando y comprando las palomitas de maiz !!!!!!

  2. Clarabella dijo:

    esta no me la pierdo

  3. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Muy interesante historia para no dormir

  4. CSI dijo:

    ..Que Dios nos coja confesaos…y del rudbi no se ha estrenao nada?¿…a lo mejor los creativos se ingenian pr seguir algun dia las huellas que dejan los pies en la playa…PD…tengo un grillo desde ayer a las 2 de la madrugada en mi baño..es cieeerto como la vida misma..y me levanto a trabajar a las 5..le pongo la peli?¿ algo de musica pop¿’ cmp podre dormir??¿¿? una vela negra¿? jajajjaja

  5. CSI dijo:

    PD..el hijo puta del grillo parece que solo vive en las amanecidas..no hay grillos mañanros?¿ si lo mato tengo cien años d mala suerte en cadena?¿? y si me lo como o se lo pongo a comer ami perra?…lo digopor economizar jajajjajaj muuuak

  6. ... dijo:

    Pues a verla; chao feliz find

  7. Merce dijo:

    No se si me gusta, una vez jugué tanto al tetris que soñe toda la noche con las fichas cayendo por mi dormitorio.

  8. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    HEY AMIGO,ESTO ES VERDADERO,O ESTAIS BROMEANDO?ROMANCE ENTRE DOS
    PIEZAS EN FORMA DE L???? UHMMM?!
    ME PARECE,QUE ESTAIS CARGANDO,PERO SI ASI
    FUERA,YA NO HAY MAS QUE INVENTAR,VERDAD!
    SI ME LA PIERDO…NO PIERDO NA…
    ….¡M!…
    AMY

  9. Nieves dijo:

    PUEDE SER INTERESANTE…A VER SI AVERIGUAMOS DE UNA VEZ COMO TERMINA EL P… JUEGO.

  10. ali dijo:

    UUUU Q BUENO, NECESITABA ALGO DE EMOCION….GENIAL!!!!!

Responder

