método plasnisk para matar a alguien

 This text has been taken in whole or in part by: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

 Por qué matar a alguien 

 Siempre hay alguien que te está molestando, puede ser el típico egoísta que no te deja las cosas y se inventa falsas excusas para no dártelas. Luego está ese que tergiversa la verdad, diciendo mentiras de ti. Otro es el cabrón, que hace lo que sea por joderte; sí, a todos nos han metido papel higiénico en la boca mientras dormíamos o te ha quemado un trabajo (cuando "todos" significa nadie que es todos menos nadie que eres tú).

 

Sólo así podrás dormir tranquilamente en tu cama con tu osito de peluche. Pero no puedes dormir con tu peluche porque él también conspira, es más, él es el cabecilla de la conspiración. Da las gracias que tienes este manual a Dios… No, a él no, que conspira contra ti; Alá, no tampoco; Shiva no; ni a Buda, ni a Zeus ni al gallo de los Corn Flakes. Todos conspiran contra ti. Estás sólo en este mundo y el manual es tu llave hacia la victoria. Ahora ya sabes por qué matar.

Resumen: el mundo conspira contra ti (incluso el que escribió este manual, haz lo posible por hallar los culpables y luego cárgatelo).

 

 Escogiendo a la víctima 

Ahora que ya sabes por qué has de matar (o eso suponemos ) Él te ha hecho pasar mal, si no, no querrías matarle. Pero son tantos que a quién elegimos. Pues muy simple: al que más te toque los huevos.

 

Sin embargo, puede que esté bien protegido y no podamos matarle, por lo que también ha de ser una víctima fácil, sobre todo si es tu primer asesinato. Se recomienda para este caso que no vaya acompañada y que viva sola. Una perfecta es una viuda que no tiene familia, así que le ahorraremos sufrimiento por estar solita.

 

 Planeando el asesinato 

Ya tenemos el por qué y el quién, ahora toca el cómo. Para empezar necesitamos una cosa que mata, en otras palabras, un arma. Y luego una manera de efectuarlo. Existen muchos métodos de quitar la vida a alguien, sin embargo, pocos son tan eficaces. Tambien le serviria un par de sedantes de alta calidad, aunque corre el riesgo que despues se corte el paquete. A continuación los verás, con unas instrucciones después de como efectuarlo. Está hecho para que lo entienda hasta un tonto, otra cosa es que usted lo llegue a entender.

  Puñalada 

 

Método favorito por los fans de películas de terror. Simplemente agarre un cuchillo y vaya detrás de la víctima. Luego se lo clava en su espalda (la de la víctima, no la suya, imbécil; aunque nos hará un favor si se confunde) varias veces. También puede degollarla, desmembrarla, abrir en canal, capar, desangrar… Hay multitud de variedades, escoja la que más le plazca a usted, no se corte .

  Objetos largos que duelen 

En esta categoría entran bates de béisbol, palos de golf, barras de metal, consoladores, un trapo mojado o tablas con un clavo. Se recomienda apuntar a los cojones, comenzando el golpe desde el extremo derecho si eres diestro, o izquierdo si eres zurdo (en caso de no tener brazos puede utilizar sus pies) y golpeando con todas tus fuerzas a las bolas de la victima. El procedimiento es similar a la puñalada, sólo que aquí realizamos movimientos horizontales. 

 Armas de fuego 

 

Si quiere parecer profesional, mejor agarra un arma de fuego. Y dónde encontrar una de esas. Pues en los Estados Unidos donde la gente consigue armas hasta por la lotería. o pidesela a tu abuelito, con tal de ganarse tu confianza seguro que te presta alguna que ha de tener guardada 😉 Puede elegir múltiples armas:

 
1–  Pistola: simple pero eficaz.

 
2- Rifle: mayor eficacia; si tiene visor, puede disparar desde muy lejos y dar al objetivo, y si falla, es idiota.

3- Escopeta: con esto parecerás el típico atracador americano, sobre todo si es de trombón. Además, deja a la gente como un queso gruyere. (excepto por el sabor =S)

4-Ametralladora: efecto similar al de la escopeta, pero cuando dispara parece música. Puedes usarla para un grupo musical.
5- Bazooka: esto es lo mas cool que puedes usar, las venden generalmente en las farmacias estadounidenses.
Estás armas son más efectivas si se aprieta el gatillo en vez de golpear con ellas, y aún más si están cargadas (si no están cargadas, mal vamos).

 6- Armas químicas: Este ya es un poco exagerado, mejor contacta con expertos.

 7-Con un rollo periódico enrollado: un método un poco lento y cruel pero muy divetido

 

   El momento esperado 

Cuélese por la puerta de atrás o por una ventana. Asegúrese que la víctima está sola. Acérquese por detrás, sigilosamente, sin provocar ningún ruido, así que nada de crujidos, orgasmos, estornudos o flatulencias; no es el momento.

Cuando esté justo detrás, oirá dos vocecillas, una le dirá: «Sácale el tuétano a mordiscos» y otra dirá: «Crújele los huesos hasta que los hagas polvo de talco para tu bebé». Hágale caso a la que más le agrade. Ahora, hágalo y rápido que no se entere.

Para que funcione, tiene que salir mucha sangre de la víctima. Si no se mueve, ni respira, ni tiene pensamientos eróticos, la podemos declarar como muerta. Enhorabuena, ya ha matado, pero la aventura no acabó aquí.

 

 

  

 

  ATENCIÓN

 

No se recomienda la lectura de este artículo a paranoicos
Aunque al parecer es un poco tarde, bueno qué más da
 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en textos de humor. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a método plasnisk para matar a alguien

  1. NORHA E. dijo:

    Jajajaja pollito… que buen terapeuta eres! jajajaja
     
    Abrazos y sonrisas nuevas para ti!

  2. MariLoli الأيمارا عطاالله dijo:

    Eres un buen consejero y buen fisio, Plasniks. Mis aplausos para ti.
     

  3. Normis dijo:

     Ainssss me hubieras avisado antes lo de paranoicos !!! ahora bien dijiste es tarde , ya lei y me estoy preparando !!!

  4. Queen dijo:

    Mis armas de fuego son de verdad

  5. ali dijo:

    …me los llevo, a todos, si el plan A no funciona tengo el resto…genial!!! bien variadito por si alguno falla…es lo q estaba necesitando..

  6. Ana dijo:

     
    Arf, arf, arf… Bazooka sin duda (me emociono solo de pensarlo)
     
    ¿Quitan puntos de carné o los dan si lo usas?
     

  7. etel dijo:

    Dime algo: ¿Quién no te querría a ti pollito? o mejor dicho, ¿quién querría fastidiar a un polliro como tú?.  Te dejo un gran abrazo. SALUDOS DE FIN DE SEMANA, PÁSALO SUPER!!!

  8. haydee dijo:

    Estoy preparando un plan desde que lei esto: hay alguien a quien mataria…..pero de una manera muy femenina, lo invitaria a comer…..necesito para el tipo de veneno, (que no se advierte, PEQUEÑAS DOSIS) entonces tengo que seducirlo primero…..(para que venga, los hombres son asi) no voy a decir el tipo de veneno, porque hay muchos paranoicos por aqui, en dosis, dosis de veneno, dosis de amor……! y el placer de ver que dia a dia va decayendo mientras yo le digo que esta genial…..! Que te parece…tu amiga. CUIDADO CON LO QUE COMES ESTE FIN DE SEMANA

  9. Merce dijo:

    jajajjaja, yo prefiero hacer el amor y no la guerra, Vamos!! que prefiero echarme un kiki antes que ponerme a matar a alguien, es que la sangra sale fatal….

  10. Nieves dijo:

    VÍCTIMA…LA VIUDA ESTA BIEN, PERO YO PREFIERO A LA SOLTERONA QUE PELLIZCA A LOS INDEFENSOS NIÑOS.
    EL MOMENTO…¿RÁPIDO? ¿QUE NO SE ENTERE? ¿CON LO QUE NOS A PUTEADO?
                            MEJOR CON UNA CUCHILLA DE AFEITAR, PRIMERO LE SACAMOS LOS OJOS Y NOS MEAMOS DENTRO DE LAS CUENCAS PARA QUE LE ESCUEZA…LUEGO, DAMOS RIENDA SUELTA A LA IMAGINACION.

  11. CARTULINA dijo:

    feliz año nuevo  me voy questoy asustaaaaaaaa
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s